CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A ver, os comento la jugada desde el minuto 0. Hice un backup de la packman V4 y además marqué el tic del recóvery, no suelo hacerlo pero en vista que parecía haber problemas con el twrp lo marqué por si acaso. Instalé la 7.1 sin problemas, para probar y cuando quise volver al backup de la pacman me daba ese error. Intenté recuperar otros backup de la pacman y de otras y solo me deja restaurar los de 7.0 y 7.1.
Ahora he instalado el twrp 3.0.2.6 de @antonioantuan y estoy haciendo un nuevo backup y parece que no chuta, se me queda en simulando acciones y lleva ya más de 8 min.
 
En el TWRP 3.0.2.6 veo en avanzado>>reparar contextos y deslizar para fijar contextos. Te refieres a eso?

Nos avisa antes que la fijación de contextos de SElinux puede causar que el dispositivo no arranque.

Como desconozco el tema, es para saber qué conseguimos al realizar con esta opción
Los remito a la opción questo.Questa hace es partición correcta (en este caso, los datos) que tenía corrotta.Saluti
Me disculpo por mi español, pero es culpa de traductor Google
 
Suelo leer blogs de tecnología y tal, pero menuda media verdad ¿no?¿ que jiayu ha hecho qué? Como todas las informaciones sean iguales:

El JiaYu S3 se pasa a Android 7.0 Nougat

No está muy bien desarrollada la noticia que están contando, pero parece que hay cocineros chinos que siguen haciendo rom para los jiayu S3.

Siguiendo los enlaces se llegaría aquí 佳域S3论坛,Android 7.0 (mt6752)20160912-Beta 2 + (mt6753)Build 20160910-Stable 1,佳域论坛光通信光模块论坛 - Powered by Discuz!

Ya veremos

Gracias por la información

Saludos
 
A ver, os comento la jugada desde el minuto 0. Hice un backup de la packman V4 y además marqué el tic del recóvery, no suelo hacerlo pero en vista que parecía haber problemas con el twrp lo marqué por si acaso. Instalé la 7.1 sin problemas, para probar y cuando quise volver al backup de la pacman me daba ese error. Intenté recuperar otros backup de la pacman y de otras y solo me deja restaurar los de 7.0 y 7.1.
Ahora he instalado el twrp 3.0.2.6 de @antonioantuan y estoy haciendo un nuevo backup y parece que no chuta, se me queda en simulando acciones y lleva ya más de 8 min.
Vamos a ver @Aldopa40
Antes de hacer la solución de @gipe77
Enseñamos esta pantalla de menú ajustes de tu twrp
Screenshot_2016-10-29-07-00-04.png


¿No tendrás activado lo de simular acciones, verdad?
 
Se le puede poner dolby atmos u otro mod de audio a esta ROM?
Enlaces?
[DOUBLEPOST=1477743356][/DOUBLEPOST]Y otra cosa, me he dado cuenta que en esta rom el audio se entre corta en el antutu como en otras.
 
Se le puede poner dolby atmos u otro mod de audio a esta ROM?
Enlaces?
[DOUBLEPOST=1477743356][/DOUBLEPOST]Y otra cosa, me he dado cuenta que en esta rom el audio se entre corta en el antutu como en otras.

Si miras unas páginas atrás encuentras que se habló de dolby, de Viper, y hasta los enlaces.

Saludos
 
No está muy bien desarrollada la noticia que están contando, pero parece que hay cocineros chinos que siguen haciendo rom para los jiayu S3.

Siguiendo los enlaces se llegaría aquí 佳域S3论坛,Android 7.0 (mt6752)20160912-Beta 2 + (mt6753)Build 20160910-Stable 1,佳域论坛光通信光模块论坛 - Powered by Discuz!

Ya veremos

Gracias por la información

Saludos
Esos no son chinos...
Los enlaces chinos llevan a los del mád...
Es el foro oficial chino de Jiayu con un hilo a las nougat del mad
 
Exactamente.
@Darkrevlis
Yo he cambiado al final, el dolby Atmost que puse....
Por éste
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_20161029-142348.png

Screenshot_20161029-142438.png
Pues lo voy a probar porque al instalar el otro dolby atmos dejo de sonar el antutu.
[DOUBLEPOST=1477747866][/DOUBLEPOST]Con los nuevos atmos suena de nuevo el antutu y con fuerza pero sigue tartamudeando.
Si tienes este ultimo atmos con el viper podrias decirme si tambien tartamudea?
Es por no estar metiendo cada dos por tres un monton de mods.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba