CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

E
Pues lo voy a probar porque al instalar el otro dolby atmos dejo de sonar el antutu.
[DOUBLEPOST=1477747866][/DOUBLEPOST]Con los nuevos atmos suena de nuevo el antutu y con fuerza pero sigue tartamudeando.
Si tienes este ultimo atmos con el viper podrias decirme si tambien tartamudea?
Es por no estar metiendo cada dos por tres un monton de mods.
Saludos
Eso no tiene que ver con Dolby o Viper....
Es que al MAD se le ha olvidado o no ha querido borrar un archivo....
Hazlo tú.
Con un explorador con permisos root ....
borra el archivo:
/system/etc/permissions/android.hardware.audio.low_latency.xml
 
Bueno, probe ha instalar junto con los ultimos dolby atmos los viper aqui posteados por @antonioantuan y el audio se vuelve a perder en el antutu cuando realizamos un test.
Se que es una chorrada pero quisiera dejarlo lo mejor posible. No es solo el antutu el que va mal he leido de gente que con algunos juegos tambien sucede.
Estoy buscando por xda algun otro mod de sonido que sea compatible con nuestro jiayu pero soy muy torpe y no logro encontrar uno que me parezca funcional.
 
E

Eso no tiene que ver con Dolby o Viper....
Es que al MAD se le ha olvidado o no ha querido borrar un archivo....
Hazlo tú.
Con un explorador con permisos root ....
borra el archivo:
/system/etc/permissions/android.hardware.audio.low_latency.xml
anda si? lo pruebo inmediatamente. Saludos
[DOUBLEPOST=1477750812][/DOUBLEPOST]Eres un crack @antonioantuan. Funciona ahora correctamente.
 
Descargando.... Aosp_7.1_s3_h560_20161026.zip
¿Que recovery recomendais para pasar desde lollipop a nougat?
Si he leído bien basta con wipe data ¿es así?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas al instalar los gapps me salta error 20.. que gapps son los mismos de la 7.0? la traduccion tambien me ocurre lo mismo.
 
Última edición:
¿La ROM hace ella wipes?
¿Se puede instalar en sucio?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba