CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@sinek

Pues desde este enlace general
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=59044
Yo me meto en Deuteronomy
Instalo el último sound system que encuentro....
No la versión classic , sino la nueva..
Instalo tambien el Dolby Atmos de ese enlace.....
Y me vabien....
Pero no tengo claro que mejor que el de antes....
No sé, no sé....
Ah, hay tambien unos "extras" que no se como se instalan
 
@sinek

Pues desde este enlace general
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=59044
Yo me meto en Deuteronomy
Instalo el último sound system que encuentro....
No la versión classic , sino la nueva..
Instalo tambien el Dolby Atmos de ese enlace.....
Y me vabien....
Pero no tengo claro que mejor que el de antes....
No sé, no sé....
Ah, hay tambien unos "extras" que no se como se instalan

Yo instalé una versión que colgaron en el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3908020&d=1476842367 Es la 2.1.5, tampoco creo que haya mucha diferencia.

Lo más significativo supongo es que esta versión trae una versión "propia" de Viper4Android que se llama Viper4Arise.

Aquí tienes la imagen de como los de ARISE recomiendan configurar el Atmos:
astatic1.squarespace.com_static_57842e12414fb56f7f888c81_57843d1853c71b3c26dd3dc8445b6ef44ea7d.png


Para el Viper, descarga esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3889015&d=1475087093
Lo descomprimes y copias el contenido de la carpeta "Viper4Android" (es decir la carpeta "kernel" y la carpeta "profiles") dentro de la carpeta "Viper4Android" en la raíz de la memoria de tu teléfono. Luego abres Viper4Arise, le das las tres barras horizontales que salen arriba a la izquierda y luego le das a "Load effect profile". Ahora seleccionas el perfil "Audiophile X" y ya te lo dejará todo configurado para aprovechar al máximo el sistema de sonido.

Por cierto, para instalar una versión nueva (o instalar si se tiene otro sistema de sonido) hay que formatear la partición system (wipe system), reinstalar la rom que lleves, reiniciar en recovery y resintalar Gapps y todo lo que hayas podido perder (SuperSU, etc...). Las apps y los datos se conservan.
 
Estoy en la 6.0 de Niguel que va de cine pero no resisto la curiosidad, voy a probar ésta.
 
Hola @Darkrevlis , permiteme recomendarte un mod de sonido que es el que yo uso en mis móviles y es muy bueno, funciona perfecto el Dolby y el Viper. Sólo tienes que congelar con el Link2sd el "AudioFx o "músicafx" y "música" y luego instalar por recovery el mod nuevo.
MEGA
Saludos.
No se si solo me pasa a mi pero no puedo descargar desde Mega.
Me dice que ha llegado al limite de descargas. Que extraño
 
Yo instalé una versión que colgaron en el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3908020&d=1476842367 Es la 2.1.5, tampoco creo que haya mucha diferencia.

Lo más significativo supongo es que esta versión trae una versión "propia" de Viper4Android que se llama Viper4Arise.

Aquí tienes la imagen de como los de ARISE recomiendan configurar el Atmos:
astatic1.squarespace.com_static_57842e12414fb56f7f888c81_57843d1853c71b3c26dd3dc8445b6ef44ea7d.png


Para el Viper, descarga esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3889015&d=1475087093
Lo descomprimes y copias el contenido de la carpeta "Viper4Android" (es decir la carpeta "kernel" y la carpeta "profiles") dentro de la carpeta "Viper4Android" en la raíz de la memoria de tu teléfono. Luego abres Viper4Arise, le das las tres barras horizontales que salen arriba a la izquierda y luego le das a "Load effect profile". Ahora seleccionas el perfil "Audiophile X" y ya te lo dejará todo configurado para aprovechar al máximo el sistema de sonido.

Por cierto, para instalar una versión nueva (o instalar si se tiene otro sistema de sonido) hay que formatear la partición system (wipe system), reinstalar la rom que lleves, reiniciar en recovery y resintalar Gapps y todo lo que hayas podido perder (SuperSU, etc...). Las apps y los datos se conservan.
Ea! Lo hice como dices....
Eso sí, en sucio, instalando desde twrp la versión que pusiste..
(Porque en el hilo ARISe de xda pone ésto:
Updating:
Unless specified with an announced update, no wipes are necessary to update the A.R.I.S.E. Sound System.
Boot to recovery
Install > A.R.I.S.E. Sound System zip
Reboot

If any undesired result or behavior occurs, dirty flash your current rom according to your rom dev's dirty flashing instructions and try again.)

Al hacerlo no me iba el Dolby....
Da igual instalo el dolby arise encima....
Instalado tambien tu profile ese....
Mañana lo pruebo que ahora están todos durmiendo a mi lado....
Y si pongo una canción....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡¡¡Me suicidan!!!!!
Muchas gracias por la "Master Class"
:wink:
 
Última edición:
Ea! Lo hice como dices....
Eso sí, en sucio, instalando desde twrp la versión que pusiste..
(Porque en el hilo ARISe de xda pone ésto:
Updating:
Unless specified with an announced update, no wipes are necessary to update the A.R.I.S.E. Sound System.
Boot to recovery
Install > A.R.I.S.E. Sound System zip
Reboot

If any undesired result or behavior occurs, dirty flash your current rom according to your rom dev's dirty flashing instructions and try again.)


Boot to recovery
Install > A.R.I.S.E. Sound System zip
Reboot

If any undesired result or behavior occurs, dirty flash your current rom according to your rom dev's dirty flashing instructions and try again.)

Al hacerlo no me iba el Dolby....
Da igual instalo el dolby arise encima....
Instalado tambien tu profile ese....
Mañana lo pruebo que ahora están todos durmiendo a mi lado....
Y si pongo una canción....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡¡¡Me suicidan!!!!!
Muchas gracias por la "Master Class"
:wink:
No te preocupes ya lo probare yo por ti ahora mismo :yum:
 
Yo instalé una versión que colgaron en el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3908020&d=1476842367 Es la 2.1.5, tampoco creo que haya mucha diferencia.

Lo más significativo supongo es que esta versión trae una versión "propia" de Viper4Android que se llama Viper4Arise.

Aquí tienes la imagen de como los de ARISE recomiendan configurar el Atmos:
astatic1.squarespace.com_static_57842e12414fb56f7f888c81_57843d1853c71b3c26dd3dc8445b6ef44ea7d.png


Para el Viper, descarga esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3889015&d=1475087093
Lo descomprimes y copias el contenido de la carpeta "Viper4Android" (es decir la carpeta "kernel" y la carpeta "profiles") dentro de la carpeta "Viper4Android" en la raíz de la memoria de tu teléfono. Luego abres Viper4Arise, le das las tres barras horizontales que salen arriba a la izquierda y luego le das a "Load effect profile". Ahora seleccionas el perfil "Audiophile X" y ya te lo dejará todo configurado para aprovechar al máximo el sistema de sonido.

Por cierto, para instalar una versión nueva (o instalar si se tiene otro sistema de sonido) hay que formatear la partición system (wipe system), reinstalar la rom que lleves, reiniciar en recovery y resintalar Gapps y todo lo que hayas podido perder (SuperSU, etc...). Las apps y los datos se conservan.
Solo quería hacer referencia a un punto.
Por lo que vi no es necesario instalar viper4android. Solo extraes la carpeta viper4android del zip y la pegas en la sdcsard (la interna) y ya haces los ajustes desde el viper4arise FX.
Lo digo más que nada porque lo único que usa son los archivos de configuración que le dan un perfil y nada más. No usa ni drivers ni nada más de viper4android. Espero que quede claro.
Si no me decís y lo intento explicar mejor.
Saludos y buenas noches gente.
 
Pues, si no es mucho pedir....
Je je
Que sí lo es....
:wink::wink:
Te podias currar un post-hilo de configuración de este mod de sonido y de Viper y de todo lo que lleva.....
Que en esto tú eres el que lkeva el grado de nivel experto
Porfi
:aplause::aplause:
Si, por supuesto, mas tarde lo voy a preparar ya que ahora tengo que salir.

Para que las Gapps se instalen correctament debes hacer el wipe de system, reinstalar la rom y luego reiniciar el recovery e instalar las gapps. Si las instalas del tirón se te quedarán bugueadas. Otra opción (la que yo he hecho) es: wipe system --> instalar rom --> reiniciar sistema --> una vez inicias la rom, reiniciar en recovery --> instalar gapps y wipe cache.

@antonioantuan @chascoberto ¿Habéis probado la versión de ARISE 2.1.5? La colgaron el 19/10 y parece que es la que recomiendan.
Hola @sinek no lo había visto, lo descargué y a probar y gracias por el tuto para instalar las gapps.
 
Yo instalé una versión que colgaron en el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3908020&d=1476842367 Es la 2.1.5, tampoco creo que haya mucha diferencia.

Lo más significativo supongo es que esta versión trae una versión "propia" de Viper4Android que se llama Viper4Arise.

Aquí tienes la imagen de como los de ARISE recomiendan configurar el Atmos:
astatic1.squarespace.com_static_57842e12414fb56f7f888c81_57843d1853c71b3c26dd3dc8445b6ef44ea7d.png


Para el Viper, descarga esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3889015&d=1475087093
Lo descomprimes y copias el contenido de la carpeta "Viper4Android" (es decir la carpeta "kernel" y la carpeta "profiles") dentro de la carpeta "Viper4Android" en la raíz de la memoria de tu teléfono. Luego abres Viper4Arise, le das las tres barras horizontales que salen arriba a la izquierda y luego le das a "Load effect profile". Ahora seleccionas el perfil "Audiophile X" y ya te lo dejará todo configurado para aprovechar al máximo el sistema de sonido.

Por cierto, para instalar una versión nueva (o instalar si se tiene otro sistema de sonido) hay que formatear la partición system (wipe system), reinstalar la rom que lleves, reiniciar en recovery y resintalar Gapps y todo lo que hayas podido perder (SuperSU, etc...). Las apps y los datos se conservan.
Ea! Lo hice como dices....
Eso sí, en sucio, instalando desde twrp la versión que pusiste..
(Porque en el hilo ARISe de xda pone ésto:
Updating:
Unless specified with an announced update, no wipes are necessary to update the A.R.I.S.E. Sound System.
Boot to recovery
Install > A.R.I.S.E. Sound System zip
Reboot

If any undesired result or behavior occurs, dirty flash your current rom according to your rom dev's dirty flashing instructions and try again.)

Al hacerlo no me iba el Dolby....
Da igual instalo el dolby arise encima....
Instalado tambien tu profile ese....
Mañana lo pruebo que ahora están todos durmiendo a mi lado....
Y si pongo una canción....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡¡¡Me suicidan!!!!!
Muchas gracias por la "Master Class"
:wink:
Como salí de la casa veo que me perdí harto movimiento y como lo explica @sinek es tal como se hace, muy bien explicado.
Para los que les gusta la música y no lo han probado reitero mis recomendaciones, es lo máximo :smile::up::aplause:.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1477872266][/DOUBLEPOST]Creo que me quedé corto este mod es realmente "fabuloso" :smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1477879193][/DOUBLEPOST]Ya probé el Mod "Deuteronomy", es bueno pero no me gustó, además que no lleva el Dolby. Prefiero el "Leviticus que es el que tenía instalado.
Saludos.
 
Solo quería hacer referencia a un punto.
Por lo que vi no es necesario instalar viper4android. Solo extraes la carpeta viper4android del zip y la pegas en la sdcsard (la interna) y ya haces los ajustes desde el viper4arise FX.
Lo digo más que nada porque lo único que usa son los archivos de configuración que le dan un perfil y nada más. No usa ni drivers ni nada más de viper4android. Espero que quede claro.
Si no me decís y lo intento explicar mejor.
Saludos y buenas noches gente.

Exactamente. Puede que me explicara mal, pero en ningún momento quería decir que se debía instalar Viper4Android, sino simplemente descomprimir la carpeta dentro de una llamada "Viper4Android" (que es la que crea el Viper4Arise en la raíz de la memoria del teléfono).

Como salí de la casa veo que me perdí harto movimiento y como lo explica @sinek es tal como se hace, muy bien explicado.
Para los que les gusta la música y no lo han probado reitero mis recomendaciones, es lo máximo :smile::up::aplause:.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1477872266][/DOUBLEPOST]Creo que me quedé corto este mod es realmente "fabuloso" :smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1477879193][/DOUBLEPOST]Ya probé el Mod "Deuteronomy", es bueno pero no me gustó, además que no lleva el Dolby. Prefiero el "Leviticus que es el que tenía instalado.
Saludos.

Buen descubrimiento hiciste. :smile: Sobre escoger Deuteronomy o Levictus, eso va a gustos, no he probado el Levictus pero no deben haber grandes diferencias entre uno y otro. Sobre lo del Dolby Atmos, en el caso del Deuteronomy se debe instalar como un "addon" a parte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba