CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Un par de dudas sobre la ROM
Quiero instalarla en el teléfono de mi mujer.....no quiero que tenga problemas ( en realidad no quiero tenerlos yo je je) si no instalo los zips de sonido y dejo la cámara de serie (quitando el acceso que viene en el escritorio) se podrá usar sin pegas o tendré una furia detrás de mi maldiciendo


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Un par de dudas sobre la ROM
Quiero instalarla en el teléfono de mi mujer.....no quiero que tenga problemas ( en realidad no quiero tenerlos yo je je) si no instalo los zips de sonido y dejo la cámara de serie (quitando el acceso que viene en el escritorio) se podrá usar sin pegas o tendré una furia detrás de mi maldiciendo


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si tu mujer necesita grabar videos.....
O usa mensajes de voz con el whatsaap...
Mejor no le pongas esta rom.....
Si no necesita esas dos cosas.....
Entonces puedes instalarsela....
Esta rom (salvo esas dos cosas gordas) ya es de uso diario
 
Un par de dudas sobre la ROM
Quiero instalarla en el teléfono de mi mujer.....no quiero que tenga problemas ( en realidad no quiero tenerlos yo je je) si no instalo los zips de sonido y dejo la cámara de serie (quitando el acceso que viene en el escritorio) se podrá usar sin pegas o tendré una furia detrás de mi maldiciendo


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya te lo ha aclarado @antonioantuan pero puedes leer más detalles de los bug conocidos en el mensaje 1 del hilo.

La Rom va bien y tiene buen consumo de batería. La grabación de audio para mensajes de wasap o telegram es un problema importante. Se sale del paso con una app de grabación de audio y usando el archivo grabado para enviarlo. Esto puede resultar muy tedioso.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Haber cuando la dejan ya niquelada para poder instalarla, se le ponen los dientes largos a uno siguiendo el tema, me tira aun para atrás los bug tan gordos que quedan
 
Ten pasiencia seguro estoy que pronto tendremos noticias buenas de @superdragonpt y el equipo MAD, solo es cosa de unpoco de paciencia.:up::up::up:
Yo estoy muy esperanzado con el equipo MAD y luego con nuestros cocineros del NAT. Si en LL y MM estuvieron bregando durante meses en conseguir una ROM estable para uso diario con este recién nacido que es Nougat tenemos algo ya muy muy estable. Estoy convencido que en unas semanas los flasheadores compulsivos que rondan por estos lares no darán abasto en probar ROM tras ROM de Nougat.
 
Yo tengo esa rom en mi Jiayu y no me resulta como corresponde, se escucha muy bien pero algo pasa que no crea la carpeta Viper en el interno y no puedo activar la opción de los efectos de audio.
Estoy tratando de cambiar de rom a la Nougatt.
Saludos.
Si tenias el viper4android antes ya instalado, entonces verás en la ruta que te indica el txt dicha carpeta. Si no es tu caso, lo único que has de hacer es copiar tal cual la carpeta viper4android que te viene en el zip en la ruta indicada y listo.
Después sigue la guía.
 
Si tenias el viper4android antes ya instalado, entonces verás en la ruta que te indica el txt dicha carpeta. Si no es tu caso, lo único que has de hacer es copiar tal cual la carpeta viper4android que te viene en el zip en la ruta indicada y listo.
Después sigue la guía.
Hola @Darkrevlis , gracias pero es muy extraño ya que como no me resultaba el proceso lo dejé abandonado un rato y cargando, ahora al leer lo que pusiste lo revisé de nuevo y milagro está todo bien como debe ser. Claro que antes reinstalé la rom sólo con format system y luego flasheé de nuevo el "LEVITICUS" puede haber sido eso.
Saludos.
 
Éste es el enlace a todos los ARISES, dolbys y extras
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=59044
Y éste al hilo original de xda
A.R.I.S.E. Sound Systems - Auditory Research in Sound Enhancement - Deuteronomy 2.1
Ponlo donde veas
He mirado los enlaces que pusiste y por lo que sospecho los arise deuteronomy 2.1.5 eran los más actuales hasta ahora e incluso más actuales que los leviticus.
Por ende creo que son mejores.
Además el dueño del hilo posteo hoy unos 2.2.3 con algunas mejoras.
Segun dice se pueden instalar encima del anterior. Saludos
 
Despues de un día de uso y con bug del 7 o 5% (ese es mi habitual en todas las roms desde que tengo la Komsomp) éste es el registro:
Screenshot_20161101-084357.png


Screenshot_20161101-084403.png

Screenshot_20161101-084415.png

Screenshot_20161101-084424.png
 
He mirado los enlaces que pusiste y por lo que sospecho los arise deuteronomy 2.1.5 eran los más actuales hasta ahora e incluso más actuales que los leviticus.
Por ende creo que son mejores.
Además el dueño del hilo posteo hoy unos 2.2.3 con algunas mejoras.
Segun dice se pueden instalar encima del anterior. Saludos
Gracias por el aviso.
Probemos
.........
Descargado el nuevo Arise 2.2.3....
Lo subo a mi Mega por si alguien lo quiere y así se ahorra buscarlo...
Contenido revelado
Instalado sobre el anterior......
Reinicio, todo bien, pero el Dolby Atmost da FC.....
Instalo, pues, de nuevo el Dolby Atmost para Deuteronomy desde TWRP....
Ahora todo funciona de maravilla.....
Mi oido no nota cambios, como tampoco los nota entre Levitico y Deuteronomio (por cierto ya no hay mas libros en el Pentateuco de la Biblia para poner nombre a este sistema de sonido.... El próximo ¿como se llamará? ¿Josué? :innocent::innocent: )
[DOUBLEPOST=1478000005][/DOUBLEPOST]Alguien en XDA ha preguntado si funciona activar éste item en opciones de desarrollo
Screenshot_20161101-122940.png

No me había fijado yo que existiera esa posibilidad para permitir la escritura en la sd externa.....
¿Funcionará?
 
Gracias por el aviso.
Probemos
.........
Descargado el nuevo Arise 2.2.3....
Lo subo a mi Mega por si alguien lo quiere y así se ahorra buscarlo...
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Instalado sobre el anterior......
Reinicio, todo bien, pero el Dolby Atmost da FC.....
Instalo, pues, de nuevo el Dolby Atmost para Deuteronomy desde TWRP....
Ahora todo funciona de maravilla.....
Mi oido no nota cambios, como tampoco los nota entre Levitico y Deuteronomio (por cierto ya no hay mas libros en el Pentateuco de la Biblia para poner nombre a este sistema de sonido.... El próximo ¿como se llamará? ¿Josué? :innocent::innocent: )
[DOUBLEPOST=1478000005][/DOUBLEPOST]Alguien en XDA ha preguntado si funciona activar éste item en opciones de desarrollo
Screenshot_20161101-122940.png

No me había fijado yo que existiera esa posibilidad para permitir la escritura en la sd externa.....
¿Funcionará?
¿Como hiciste para que se vea el texto al completo sin que salgan los ".."?
He puesto el texto mas pequeño que hay y ni asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba