CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Muchas gracias. Ahora tengo este otro problema.
Screenshot_20161127-002708.png
Le has dado permisos root? Tienes busybox instalado?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@chascoberto A mi también me pasa, a veces al 30% otras al 25% y en un par de minutos 0% tengo dos baterías y me pasa lo mismo con ambas, sé que tiene que ver que ya están viejas mis pilas, pero me duran un promedio de 5 a 6 horas de pantalla , lo cual es bueno "creo" así que no sé porqué esos bug legendarios de lollipop del 15% ahora son del 25% o 30% pero con la misma duración de batería "jiayu loco" jaja
 
@chascoberto A mi también me pasa, a veces al 30% otras al 25% y en un par de minutos 0% tengo dos baterías y me pasa lo mismo con ambas, sé que tiene que ver que ya están viejas mis pilas, pero me duran un promedio de 5 a 6 horas de pantalla , lo cual es bueno "creo" así que no sé porqué esos bug legendarios de lollipop del 15% ahora son del 25% o 30% pero con la misma duración de batería "jiayu loco" jaja
Si, estamos en las mismas, mi batería es una Kompson nueva casi.
 
Tienes una kopson nueva y te pasó eso? @chascoberto Vaya, con esto compruebo que es problema 100% del sistema al no saber leer bien la capacidad de la batería, yo pensé que eran mis baterías, con esto yo pediría que solucionen ese BUG que tienen arrastrando desde Lollipop , esas caídas drásticas de batería deberían ser prioridad a solucionar como lo hizo en su momento los creadores de las rom xtreme, espero que @superdragonpt pueda hacer algo o algún dev como @antonioantuan @Kaneki @SIgNIFER o quien pueda, si se puede claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba