CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

hola a todos quería pedir ayuda, intente instalar la rom desde el recovery pero me dio error... no se si estoy haciendo mal los pasos o algo no estoy haciendo. si me pueden ayudar se los agradecería. Si tienen un tutorial.
 
hola a todos quería pedir ayuda, intente instalar la rom desde el recovery pero me dio error... no se si estoy haciendo mal los pasos o algo no estoy haciendo. si me pueden ayudar se los agradecería. Si tienen un tutorial.
Te cuento con lo hice yo, primero baje la el zip desde el pc y lo pase a la sd, luego hice todos los wipes menos el de la sd, reinicio en recovery de nuevo, pongo el zip de la ROM, reinicio en recovery, pongo las GAP micro, reinicio en recovery, pongo el SUPER-SU, reinicio en recovery, clocó la traducción que saco el compañero Ben que esta en el primer post y listo, al colocar esta ultima se reinicia el tlf ya solo y empiezas a configurarlo, yo lo hago así, habrá otros que después colocan las copias de seguridad con el titanium u otra, a mi me gusta colocar desde cero todo, manías, si que he desinstalado el reloj pues siempre me da error fc, pero se lo coloco desde el play store y funciona bien, esto se lo quito con el uninstaler. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He notado que al habrir cualquier imagen si le das a editar luego no puedes retroceder como se hacia antes habitualmente, debes de guardar la imagen aunque no hayas modificado y entonces si que sales, es un paso mas incordioso pero no va mas allí , de momento esta todo correcto, esta ROM me esta gustando mucho esta bastante pulida como para llevarla al día a dia

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Damos de alta al periquito en la seguridad social, o es un posado ocasional?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

No tiene pico tu perico? :( es un macho :wink:

Parece que no tenía mucha luz la foto al hacerse y aunque la haces tan cerca no sale mal. Como dices, correcta, sin más alardes
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Esta gente, acaba contigo... No obstante, yo llevo instalando la primera traducción hace tiempo, y la mas usado, está todo traducido...
Yo tengo prácticamente todo traducido también y no le encuentro pegas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Todo va igual que iba.
Cámara aceptable
(No hay enano hoy..... ¿Aceptamos periquito? Ja ja)
VVDrIqG.jpg

Radio igual....
Todo igual.....
Pero al ir las llamadas en bluetooth esta ROM ya es verdaderamente para uso diario
¿El periquito, como hay que descargarlo. la versión Pico, o la Nano...?
 
Tengo Sd de 64Gb en ext fat y me da error de mal estado pero en Twrp si que la reconoce, hay alguna solución para que la ROM reconozca ext fat o habría que formatearla a fat 32?
 
Hay una aplicación en playstore para las GAPS que funciona muy bien es Open GApps, te detecta todo y tienes todos los paquetes para probar e instalar, una vez seleccionas las que quieres se instala automático desde el recovery y luego se reinicia solo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tengo Sd de 64Gb en ext fat y me da error de mal estado pero en Twrp si que la reconoce, hay alguna solución para que la ROM reconozca ext fat o habría que formatearla a fat 32?
Si utilizas FAT32 no tendrás problemas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Instalada en limpio. No usaba BT, por lo que seguiré probando otros aspectos. Aunque parece que no hay ninguna otra mejora significativa.
 
¿El periquito, como hay que descargarlo. la versión Pico, o la Nano...?

No tiene pico tu perico? :( es un macho :wink:

Parece que no tenía mucha luz la foto al hacerse y aunque la haces tan cerca no sale mal. Como dices, correcta, sin más alardes
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Estais ciegos
Ja ja ja
Es que hay que detallaros todo.....
IMG_20161203_225522.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba