CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Estais ciegos
Ja ja ja
Es que hay que detallaros todo.....
IMG_20161203_225522.jpg
Están de resaca hoy antonioantuan jajjajajajaajaj y las persianas de los ojos todavía no las pueden subir jajajajajajaja


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Parece que no tenía mucha luz la foto al hacerse y aunque la haces tan cerca no sale mal. Como dices, correcta, sin más alardes
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Es que en todas las 7.1 ....
La sincronización del flash con las fotos en la cámara stock... No está muy afinada....
Muchas veces se dispara antes y la foto retarda en hacerse y sale completamente negra....
En el caso de la foto del periquito, retrasó menos, pero aun así no sale con toda la iluminación que debiera.
Está hecha de noche con los interior artificial y flash automático
 
Hola a todos, instalé la nueva versión ayer y de momento muy contento, tiene cobertura a tope donde antes le costaba con 6.0...pero si que he notado que cuando me levanto y quito el modo vuelo tarda bastante en pillar la señal.... Nunca me había tardado tanto.Eso si una vez que la coge no la suelta jeje
 
hola a todos quería pedir ayuda, intente instalar la rom desde el recovery pero me dio error... no se si estoy haciendo mal los pasos o algo no estoy haciendo. si me pueden ayudar se los agradecería. Si tienen un tutorial.

La forma de instalar está en el mensaje 1. Se recomienda la instalación limpia, todos los wipes menos el de la sd externa. Y usar el recovery 3.0.2.6.

Porque ya estás en lollipop, verdad? Desde que rom pasas a la 7.1?

Saludos
 
hola a todos quería pedir ayuda, intente instalar la rom desde el recovery pero me dio error... no se si estoy haciendo mal los pasos o algo no estoy haciendo. si me pueden ayudar se los agradecería. Si tienen un tutorial.

La forma de instalar está en el mensaje 1. Se recomienda la instalación limpia, todos los wipes menos el de la sd externa. Y usar el recovery 3.0.2.6.

Porque ya estás en lollipop, verdad? Desde que rom pasas a la 7.1?

Saludos
 
Esto alguien creo que lo explico, pero no encuentro la pagina del mensaje :/
Tengo supersu instalado (2.78 sr3) pero no consigo arrancar adaway, en supersu ya le di permiso y he forzado inicio usuario root :/
Perdon por repetir pregunta....
 
Es que en todas las 7.1 ....
La sincronización del flash con las fotos en la cámara stock... No está muy afinada....
Muchas veces se dispara antes y la foto retarda en hacerse y sale completamente negra....
En el caso de la foto del periquito, retrasó menos, pero aun así no sale con toda la iluminación que debiera.
Está hecha de noche con los interior artificial y flash automático

Ahora que comentas esto... El flash es cierto que en casi todas las ROMs salta antes que la foto y cuando captura el móvil ya está oscuro de nuevas ¿sabéis si hay alguna opción, app o modo ingeniero donde se pueda configurar esto mejor?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Ahora que comentas esto... El flash es cierto que en casi todas las ROMs salta antes que la foto y cuando captura el móvil ya está oscuro de nuevas ¿sabéis si hay alguna opción, app o modo ingeniero donde se pueda configurar esto mejor?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Yo uso Snap Camera HDR .....
(Como soy muy muy rico. :tonguewink::tonguewink:...... Versión premium claro :wink::wink: )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba