CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

instalacion limpia y con todos los wipes, primero la rom, wipe y reinicio en recovery y asi sucesivamente con todo
[DOUBLEPOST=1480884973][/DOUBLEPOST]las gaaps coloque las micro
No se si te entiendo bien. Yo hago los wipes reinicio en recovery y luego instalo, de tirón, el zip de la Rom, reinicio en recovery, instalar el zip de Gapps pico, reinicio en recovery, instalar Supersu, reinicio en recovery. Apago y reinicio normal con power.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
No se si te entiendo bien. Yo hago los wipes reinicio en recovery y luego instalo, de tirón, el zip de la Rom, reinicio en recovery, instalar el zip de Gapps pico, reinicio en recovery, instalar Supersu, reinicio en recovery. Apago y reinicio normal con power.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Yo hago los wipes, format data, reinicio en recovery, instalo la rom, sin reiniciar instalo las gapps pico, sin reiniciar instalo este supersu
SuperSU Download
Y despues(sin mas wipes) reinicio sistema
 
Yo hago los wipes, format data, reinicio en recovery, instalo la rom, sin reiniciar instalo las gapps pico, sin reiniciar instalo este supersu
SuperSU Download
Y despues(sin mas wipes) reinicio sistema
Si si yo también hacia todo de tirón pero no se que es lo que ha pasado, sera por las Gaaps? no lo se volveré a intentarlo
[DOUBLEPOST=1480887233][/DOUBLEPOST]Bueno ya estoy en el lio de nuevo haber como sale la instalacion, primero voy a cenar un poco otro poco de caso a la jefa y luego me lio de nuevo, ya os cuento
 
¡Sereis Cabxxxxs con el periquito!
¡La que estais liando!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues que sepais que no se llama periquito.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Su nombre es......
¡Kevin Costner!

Paren las rotativas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

_20161204_215019.JPG
 
Hola compañeros, acabo de instalar esta rom y le he hecho todas las pruebas básicas de una rom, lo que mas se usa.
No he visto a nadie de los que la han instalado que comente respecto a la cámara, me refiero a lo que falla en todas las roms Nougat que es el cambio de foto trasera a delantera y viceversa, grabación de video con la cámara trasera y delantera.
Yo estoy gratamente sorprendido ya que es la primera vez que la cámara funciona perfecto en todo con una rom Nougat (he probado todas las Nougat que existen (7 u 8 app) en el Redmi Note 3 y todas tienen el mismo problema de fallo en la cámara).
Esta rom a mi me funciona perfecto en todo, quizás el volúmen al escuchar música mas bajo que antes (le instalé el "ARISE") y demoró un poco para coger la señal de 4g, en este caso LTE.
Después de activar el Busybox instalé el "adaway" Ok.
Para la instalación hice lo siguiente:
  1. Entrar en recovery y hacer los wipes (sólo en advanced marqué Dalvik/Art caché, sistema, caché y datos), reinicio en recovery,
  2. Flashear la rom, reinicio en recovery,
  3. Flashear las Gapps, (Nano) reinicio en recovery,
  4. Flashear el Supersu, reinicio en recovery,
  5. instalar las traducciones de @Ben100000000 , el móvil se reinicia sólo y las configuraciones de costumbre.
El Supersu que instalé es el último "SR5" y que ocupé en el Redmi Note 3 recomendado en HtcManía para solucionar los problemas de la cámara y sensores.
awww.htcmania.com_images_quote_q.gif
Cita: Originalmente Escrito por lordefa astatic.htcmania.com_images_cb_buttons_viewpost.gif
En mi terminal funcionando todo, sin problemas.
awww.htcmania.com_images_quote_q2.gif
No te fallan los datos y te funciona el sensor de proximidad? Le has puesto algun kernel?

Edito: Arreglado lo del sensor con este SuperSu: SuperSU v2.78 SR5 This update fixes some compatibility issues with a number of… los datos si hago un soft reboot me vuelven pero si conecto el wifi por un rato y luego lo quito me vuelve a fallar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En resúmen el sólo hecho de que funcione bien la cámara de stock es una maravilla (fotos y videos super bien), además que por ahora no le encuentro fallas de ningún tipo.
En la configuración cambié en "opciones de desarrollo-dibujo" las transiciones dejándolas a 0,5x.
Saludos.
 
Esta tarde he roto la pantalla de mi s3, no me lo puedo creer. Así que si no encuentro una pantalla barata, desde españa lo mas barato unos 70€ y desde china algo mas de 50€. lo mismo me compro un teléfono nuevo. No me explico por que es tan cara la pantalla de nuestro Jiayu, ya que hace poco compré para un xiami y no llego a 20€, la de un bq e5 35€. En fin, sé que por aquí hay compañeros que ya les ha pasado incluso mas de una vez, igual tienen algún contacto interesante. Siento el offtopic pero es que aún me dura el disgusto y aunque ya he escrito en el hilo de accesorios parece que está un poco muerto. Graciñas como siempre. snif
Es caro si. Y es raro que con el tiempo no haya bajado. Son precios que se mantienen desde el principio.

Si cambias de móvil, será una lastima no tenerte por aquí.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Si si yo también hacia todo de tirón pero no se que es lo que ha pasado, sera por las Gaaps? no lo se volveré a intentarlo
[DOUBLEPOST=1480887233][/DOUBLEPOST]Bueno ya estoy en el lio de nuevo haber como sale la instalacion, primero voy a cenar un poco otro poco de caso a la jefa y luego me lio de nuevo, ya os cuento
Hola @aguizubi :aplause:, gracias por la información de la apk para las Gapps. La descargué y desde ahí bajé las Gapps para esta rom, sólo que para la instalación antes copié el archivo a la carpeta de la rom con "Es File Explorer".
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba