CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola.
Acabo de instalar la ultima versión y no soy capaz de activar el WiFi. No me deja poner en ON el interruptor.
¿Alguna idea de cual podría ser el problema?
Gracias.

Quizas se te ha perdido la direccion MAC, unas paginas atras un compañero comenta la soucion, que creo que consiste en restaurar algun backup de la rom antigua. No se si con la apñicacion mac changer te sirve tambien para salir del paso,
 
Ya puesto me aprovecho de ti....
Tienes 4G en ambas SIM? Si cambias de datos de una a otra ¿tienes 4G en las dos? No me refiero a la vez, sino en una 4G y luego la otra
Mira mis imágenes arriba. Yo tengo Vodafone y Orange


Yo todavía no me cambié a la 7.1

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Tengo una 4G mía y otra 3G del trabajo.
[DOUBLEPOST=1481091391][/DOUBLEPOST]Pregunta.

Con la 7.1 MAD 03/12/16

¿Os pasa que en los vídeos en YouTube si estos son largos llega un momento que se paran?
 
Tengo una pregunta que quizas sea estúpida. Como puedo abrir los videos flash con el reproductor que trae el movil? he instalado un monton de navegadores y todos abren los videos desde el propio navegador web, y yo quiero usar otro, como hago para que me pregunte cuando le dé al play?
 
Tengo una pregunta que quizas sea estúpida. Como puedo abrir los videos flash con el reproductor que trae el movil? he instalado un monton de navegadores y todos abren los videos desde el propio navegador web, y yo quiero usar otro, como hago para que me pregunte cuando le dé al play?

No estoy seguro, pero eso me suena que está en los ajustes de cada navegador. Creo recordar que se puede establecer que no se abra el vídeo desde el propio navegador.

Saludos
 
Instalando el nuevo launcher nova 5.0 Beta1 Prime + tesla se pueden configurar todos los gestos de pantalla.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_39c756f5d4b4da8a05e292c6da27a32f.png
 
Instalando el nuevo launcher nova 5.0 Beta1 Prime + tesla se pueden configurar todos los gestos de pantalla.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_39c756f5d4b4da8a05e292c6da27a32f.png


En versiones anteriores del nova prime también está disponible.

Saludos
Exactamente.....
Yo así lo llevo desde .....¡ufff, no recuerdo!
(Yo lo llevo en doble toque- apagar pantalla)
De hecho, miro la versión que llevo y ya vamos por la beta 9
IMG_20161207_113422.jpg
 
Por cierto......
Ví este post
CHOLLO ACTIVO - Oferta semanal en Google Play apps a 10 céntimos. (cambia cada martes)
y me compré el Poweramp....
Puse el ecualizador en: Altavoz (fuerte)
Screenshot_20161207-114124.png


y.....
Ya no me hace falta ni el Dolby, ni el Viper.... Ni el Arise .... ni nada......
¡Dios!
Es como llevar Dolby... pero sin instalar nada por recovery.....
Luego ya dejarlo para que se oiga al gusto... eso ya cada uno
Estas cosas de calidad de sonido son muy subjetivas. Yo compré esta app en una oferta similar que hicieron con anterioridad.

Y te puedo prometer que la usaba con otros dolby anteriores y se notaba instalar el dolby que fuese.

Desde que surgió Aries no opino porque al llevar la app Erise no instaba poweramp

En la CM 13 de NiGeL no tengo Arise. Llevo poweramp y al instalar dolby+viper potencia el sonido. Al menos para mi oreja .

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Tengo una 4G mía y otra 3G del trabajo.
[DOUBLEPOST=1481091391][/DOUBLEPOST]Pregunta.

Con la 7.1 MAD 03/12/16

¿Os pasa que en los vídeos en YouTube si estos son largos llega un momento que se paran?

Osea que me temo que en la SIM2 no hay 4G....:rage::rage::rage:
Y eso no lo arreglan ni de coña...
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
antes de quitar ayer esta ROM me paso lo mismo de la bateria del 30% fue bajando como un contador de segundos...
quite la bateria y a los 15 segundos la volvi a poner y cargue hasta el 50% y cuando llego de nuevo a 30% no me paso lo mismo y se comporto normal sin BUG...
creo que de tanto quitar y poner ROMS se vuelven locas...a partir de ahora cuando ponga ROM nueva hare esto de quitar la bateria y ponerla un segundos despues que parece que va bastante mejor...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba