CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Instalación limpia y desde 0. Parece que todo funciona correctamente menos las notificaciones, al recibir una con la pantalla del móvil apagada se enciende levemente y se queda como gris y al intentar desbloquear tengo que darle un par de veces al botón de encendido para que responda...
EDIT:
Solucionado activando y volviendo a desactivar la pantalla ambiente.
 
Última edición:
ai65.tinypic.com_ftk0f5.png


Quitando un par de errores que me da el launcher , que solucione poniendo el.nova... Lo demas de momento va perfect! Con los ajustes de las baseband que puso antonioantuan , arise y viper y poco más, lo unico los governors que es cuestion de ver cual es mas optimo rendimiento/consumo
 
Al hacer click en "fondos de pantalla", situado junto al botón de witgets, la aplicación Launcher deja de funcionar (no se si antes ocurria igual.).
 
@antonioantuan el tuyo twrp 3.0.2 hice lo que recomendo @Torrente23 y funciono perfecto, despues de hacer los wipes se debe de reiniciar en recovery de nuevo, por qué ? no sé, pero ahora ya estoy probando la nueva rom, gracias @Torrente23 y @antonioantuan por la ayuda y a @superdragonpt por estas magnificas actualizaciones.
[DOUBLEPOST=1481144386][/DOUBLEPOST]
haz lo que recomienda @Torrente23 despues de hacer los wipes no instales aun, reinicia de nuevo en recovery y ya instala la rom y la gapps
efectivamente es asi, hice eso y andubo 10 puntos
[DOUBLEPOST=1481163322][/DOUBLEPOST]eh notado que ya no tengo nada en desarrollo del programador o algo asi y no me anda la tecla home
[DOUBLEPOST=1481163450][/DOUBLEPOST]en usuarios no accede tampoco
 
Después de un par de horas de tenerla instalada, estoy mas que conforme con esta rom, me gusta mucho porque es muy fluída y rápida, a pesar de tener tan poca configuración. Todo me funciona muy bien, sin ningún tipo de problemas.
Para instalarla bien hice un flasheo super limpio, con la totalidad de los wipes que aparecen en el TWRP, menos memoria externa y otg, incluso el "format data".
Lo hice 3 veces, la primera sólo con los "wipes advanced" y las traducciones, como tuve el error 7 que han tenido otros compañeros, sin salir del Twrp la volví a flashear sin traducciones, pero se me quedó pegado en la botoanimación,
Teniendo la pantalla en esas condiciones con el botón vol + y power entré en recovery y le hice full wipes (incluído "format data") y el flasheo de la rom, Gapps y Supersu (entre cada instalación reinicio en recovery).
Después de la restauración de mis aplicaciones y configuraciones lo primero que hago siempre en todas las roms es instalar y activar el "busyBox", instalar el adaway y el mod "ARISE", todo impecable.
Probé todo lo básico, Radio FM , muy bien, Youtube igual, música también, la cámara es una maravilla, todo funciona excelente, muy buenas fotos con cámara trasera y delantera, fabulosas fotos sin luz en completa oscuridad, grabación de video genial con las dos cámaras (frontal y trasera).
Carga mucho mas rápida que otras roms.
Después de la configuración inicial le cambié a LTE y demoró un poco pero lo hizo y después de unos reinicios coge cobertura en Lte sin problemas. (sólo tengo una sim).
El led de notificaciones funciona bien.
Creo que es la mejor rom que he probado en el Jiayu S3, pero hay que verlo en unos días más.
Saludos.
 
Hola a todos! Instale todo perfectamente pero me encuentro con un problema. Los IMEI al parecer se me borraron y aparecen (UNKNOWN/DESCONOCIDAS). Alguien puede ayudarme con info. para poder restaurarlo con alguna aplicacion o por algun medio. Gracias!
 
ya me anda todo de 10 jajaja se me quedaba la pantalla en negro despues de recibir un whatsapp no se que toqué pero ya no lo hace mas
 
ya sé que no es el sitio, pero me gustaría disponer de adaway y no he encontrado ningún tuto para aplicarlo a esta ROM.
¿algún alma caritativa que me ayude?
Como ya sabéis, soy MUY TORPE. Gracias anticipadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba