CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Parece que esto ya no es válido. O al menos no doy con la tecla. Soy robot, tengo magisk correctamente y deshabilitó el root con rootswitch pero nada. Pokemon Go da error al "autenticar" (me encanta esa palabra baja).

Es el Magisk v9?


Si no funciona con Magisk... Has probado instalando el Systemless root 2.78 SR4, SuHide 0.55, y el Root Switch?
 
Voy a pasar a 5.1 y voy a esperar a que la rom ya este definitiva y asentada para cambiar, por cierto el launcher que trae es HORRIBLE, esa barra de aplicaciones para acceder al cajón es de la prehistoria o k vaya atraso que se han cascado, ya se que se soluciona poniendo el nova, pero podían hacer las cosas mejor bajo mi punto de vista, tengo pequeños cortes de wiffi y ya no puedo estar mas delante del pc y el móvil trasteando, me van a echar de casa jeje, así que dejo una rom 5.1 estable y a esperar a esta.
 
Voy a pasar a 5.1 y voy a esperar a que la rom ya este definitiva y asentada para cambiar, por cierto el launcher que trae es HORRIBLE, esa barra de aplicaciones para acceder al cajón es de la prehistoria o k vaya atraso que se han cascado, ya se que se soluciona poniendo el nova, pero podían hacer las cosas mejor bajo mi punto de vista, tengo pequeños cortes de wiffi y ya no puedo estar mas delante del pc y el móvil trasteando, me van a echar de casa jeje, así que dejo una rom 5.1 estable y a esperar a esta.

Es lo malo del Jiayu S3. Es un móvil más bien indicado para solteros :tearsofjoy:
 
Sep, es el V9. Voy a probar con lo que indicas. Gracias.

Al intentar instalar SuHide 0.55 se ha ido todo a tomar viento. Se quedaba en la pantalla de carga. He hecho los wipes y reinstalado la rom pero ahora el wifi no le funciona... Y por mas que hago los wipes y vuelvo a instalarla sigue igual. El wifi aparece como inhabilitado.

PD: El BT tampoco.
 
Al intentar instalar SuHide 0.55 se ha ido todo a tomar viento. Se quedaba en la pantalla de carga. He hecho los wipes y reinstalado la rom pero ahora el wifi no le funciona... Y por mas que hago los wipes y vuelvo a instalarla sigue igual. El wifi aparece como inhabilitado.

PD: El BT tampoco.
Mira si sirve un parche para WiFi que colgó ayer @antonioantuan en el hilo gourmet. Era para usarlo en la 7.1.1 mod. Pero igual sirve también en la oficial

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Al intentar instalar SuHide 0.55 se ha ido todo a tomar viento. Se quedaba en la pantalla de carga. He hecho los wipes y reinstalado la rom pero ahora el wifi no le funciona... Y por mas que hago los wipes y vuelvo a instalarla sigue igual. El wifi aparece como inhabilitado.

PD: El BT tampoco.

O.O siento oír eso compañero... pues me quedo sin ideas...
 
Entonces no funciona todo :tearsofjoy:. Algo muy importante te falló.

Ya lo dijeron otros compañeros con similar problema. Puedes haber perdido la MAC. unas páginas atrás se habló de soluciones. Si hiciste backup de la NVram deberias poder solventarlo fácilmente.

Saludos

Van por aquí los tiros pero yo no tengo backup. No se si instalar desde flashtool la xtreme a ver.

PD: La copia del imei si la tengo.

PDD: Algo más de info How to Fix the Wi-Fi Problem After Updating to Android 7.0 Nougat (Nexus 5X)
 
Última edición:
Comprueba si tienes la MAC del WiFi. No es lo mismo que los IMEIS. Lo verás en ajustes estado del móvil.

Si no aparece la MAC de WiFi.,hablamos de posibles soluciones.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Me aparece la misma MAC que aparece en el enlace web que puse arriba “02:00:00:00:00:00”
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba