CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas, me encuentro actualmente en la Rom 5.1 fender, hay alguna rom estable sin root que merezca la pena, o esta rom nougat ya va lo suficientemente estable?
 
Última edición:
Por cierto podéis probar vuestro DNIe con el NFC del móvil. A mí me salían los datos
Yo en mi caso tengo que aproximar bastante el m´vil por la parte del NFC a las cosas que lo tienen (por ejemplo unos cascos BT para sincronizarlos)
@SIgNIFER ¿has probado si esta nueva update soluciona el problema de tener que no poner código de desbloqueo para que el móvi te responda al despertarlo?
 
Por cierto podéis probar vuestro DNIe con el NFC del móvil. A mí me salían los datos
Yo en mi caso tengo que aproximar bastante el m´vil por la parte del NFC a las cosas que lo tienen (por ejemplo unos cascos BT para sincronizarlos)
@SIgNIFER ¿has probado si esta nueva update soluciona el problema de tener que no poner código de desbloqueo para que el móvi te responda al despertarlo?
Mañana la instalaré a ver si se solucionó ese bug

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Buenas, me encuentro actualmente en la Rom 5.1 fender, hay alguna rom estable sin root que merezca la pena, o esta rom nougat ya va lo suficientemente estable?
Puedes probar la revisión de hoy. Le instalas Gapps y no Supersu. Así no tendrás root. Es estable. Suficientemente es difícil de decir. Algún pequeño bug siempre se encuentra

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Voy a instalar en limpio esta nueva estable pero nunca he hecho copia de seguridad desde el recovery. ¿Que tengo que marcar para poder restaurar luego configuración y aplicaciones?. La memoria interna me da igual, lo tengo todo en la SD. Gracias.
 
Si las pegatinas nfc sirven para desbloquear el móvil sin contraseña tipo lector de huellas a lo mejor me compro alguna y me la pego en la frente XD
 
Voy a instalar en limpio esta nueva estable pero nunca he hecho copia de seguridad desde el recovery. ¿Que tengo que marcar para poder restaurar luego configuración y aplicaciones?. La memoria interna me da igual, lo tengo todo en la SD. Gracias.
La copia de seguridad con el recovery es para poder volver a una Rom desde otra y que ya la tengas totalmente configurada, como estaba al hacer la copia. Puedes instalar esta nueva versión y recuperar la partición datos. Ya que es una Rom casi idéntica. Pero siempre podría generar errores.

Un backup mínimo es boot, system y datos. Recuperando esas tres particiones la Rom funcionará.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Buenas noches, ayer instalé la versión del día 7 y hoy me encuentro con la nueva actualización.... Merece la pena esta nueva??

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba