CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

La he instalado encima, solo con wipe caché y dalvik art cache(creo que era así xD) y bien. Ni siquiera me ha salido lo de "actualizando aplicaciones".
Lo único que me falta probar es lo de la pantalla.
 
Hola! Ya que habláis del nfc,creo que a mi no me funciona... He puesto mi dni con nfc detrás del móvil activando el NGC en el móvil y no hace nada... Alguien podría hacerme un pequeño tutoriales o guía rápida de como saber si me funciona o no? Osea si tengo que hacer algo o como saber si me funciona vaya... Jajaja gracias por todo!
 
Hola! Ya que habláis del nfc,creo que a mi no me funciona... He puesto mi dni con nfc detrás del móvil activando el NGC en el móvil y no hace nada... Alguien podría hacerme un pequeño tutoriales o guía rápida de como saber si me funciona o no? Osea si tengo que hacer algo o como saber si me funciona vaya... Jajaja gracias por todo!

Yo ahora mismo no llevo esta ROM pero al pasar el DNI por detrás al menos te debe sonar un pitido. Si tienes app de NFC te saldría la información

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
La he instalado encima, solo con wipe caché y dalvik art cache(creo que era así xD) y bien. Ni siquiera me ha salido lo de "actualizando aplicaciones".
Lo único que me falta probar es lo de la pantalla.

Cuando pruebes lo de la pantalla comentas, porfa
No puedo llevar el móvil sin código de desbloqueo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Instalada anoche en sucio (sólo con wipes de caché) sobre la estable 4 (que sí instale de cero)
Como sabe @euno, en contra de lo recomendable, que es la instalación limpia desde cero, por mi particular situación yo soy de darle una oportunidad a la instalación en sucio, y si la cosa se desmanda paso a instalar de cero, así lo hice con las RC alemanas en LL y no me fue mal.

Primero instalé únicamente la nueva ROM en sucio (con wipes de caché) y después de largo rato instalando y arrancando me encontré con que se habían perdido las GApps y el root de SuperSu. Reinicié en Recovery y reinstalé en orden la ROM, últimas GApps y SuperSu.

Una vez reinicié me encontré con el sistema con la carga de Apps y configuración que tenía antes pero... ¡se habían perdido los permisos de las apps y las cuentas de identidad! :(
Así que procedí a introducir primero las cuentas de identidad (Google, etc...) y después conforme he ido abriendo apps me ha ido apareciendo el diálogo de permisos que he re-aplicado y alguna petición root.
Por último he tenido que desinstalar y reinstalar alguna app asociada a cuenta de usuario que daba error al abrir (como GMail y Whatsapp)

En mi caso concreto, a pesar del efecto colateral descrito arriba, la instalación en sucio me ha ahorrado tiempo y de momento todo me va bien, veremos más delante.
Como siempre, cada Jiayu es un mundo, sea en limpio o sucio, backup previo y a jugar... :smile:

En cuanto a funcionamiento, la estable 4 ya me iba muy bien.
Veo que esta estable 5 ya no presenta el bug a la hora de introducir el código de la SIM y fijar el fondo de pantalla. La Zona Wifi me iba antes y ahora también.

@thunderfruit sobre lo que preguntas, yo en la estable 4 no había detectado ningún problema con la pantalla de bloqueo, lo tenía activo y creo que me funcionaba correctamente, en esta se mantiene el funcionamiento correcto.
 
Última edición:
Hola! Ya que habláis del nfc,creo que a mi no me funciona... He puesto mi dni con nfc detrás del móvil activando el NGC en el móvil y no hace nada... Alguien podría hacerme un pequeño tutoriales o guía rápida de como saber si me funciona o no? Osea si tengo que hacer algo o como saber si me funciona vaya... Jajaja gracias por todo!

Yo ahora mismo no llevo esta ROM pero al pasar el DNI por detrás al menos te debe sonar un pitido. Si tienes app de NFC te saldría la información

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

En la estable 5 el NFC funciona bien, probado sincronizando altavoces con NFC. En cuanto a lectura de chips en tarjetas, detecta y me pita cuando acerco la tarjeta de crédito pero no con el DNIe (por algo será :()
 
Una pregunta sobre el DNI: yo tengo el DNI electrónico con 7 años de antigüedad, en ningún lado dice nada de ser susceptible de leerse con NFC y no me lo lee, en cambio si me da datos sobre una tarjeta bancaria.¿será que hay un DNI que salió con posterioridad a mi renovación y que incluye NFC o sólo por el hecho de ser electrónico es legible vía NFC?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre el DNI: yo tengo el DNI electrónico con 7 años de antigüedad, en ningún lado dice nada de ser susceptible de leerse con NFC y no me lo lee, en cambio si me da datos sobre una tarjeta bancaria.¿será que hay un DNI que salió con posterioridad a mi renovación y que incluye NFC o sólo por el hecho de ser electrónico es legible vía NFC?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Este DNI creo que no lo lee ...
2016-12-13-12-07-46-1118798568.jpg




Es broma @reixavi ... no he podido evitarlo ....

Creo que en enero del 2015 lanzaron un nuevo DNI, creo que versión 3.0 adaptado a nuevas funciones, y ése debe ser el que lee el NFC.

Saludos y perdona por el chascarrillo ...

JiayuS3 y Nougan7.1.1 MAD
 
No hablamos de mucha distancia cuando se dice máximo 10 cm. Además no sólo es verlo como un sistema de pago. Hay otras funciones a explorar.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

10cm a la hora de explotar una vulnerabilidad y sustraer datos y otras cosas es bastante desde mi punto de vista. Está claro que hay otras funciones, pero hay que pensar en que la gente no es consciente de la seguridad y hay que dificultar el trabajo a los "crackers"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba