CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

QUEEEEEEEE!!!!! como puede ser eso!!!!! jajajajajajajajaj yo apenas saco las 4 horas T.T
dame tu movil! hahahahaha algun truquito? has cambiado la bateria o algo?
Gracias por todo!!!!

Jajaja que va, precisamente esas capturas han sido con la original del móvil y tiene más de un año ya.
 
Jajaja que va, precisamente esas capturas han sido con la original del móvil y tiene más de un año ya.
Pues yo llevo la 7.1.1 estable 5
Y a estas horas, voy así despues de 9 horas desde que lo encendí y con dos horas y mefia largas de pantalla
Screenshot_20161229-200546.png

Screenshot_20161229-200541.png

Screenshot_20161229-200536.png

Screenshot_20161229-200907.png
 
Pues yo llevo la 7.1.1 estable 5
Y a estas horas, voy así despues de 9 horas desde que lo encendí y con dos horas y mefia largas de pantalla

Si yo igual, llevo esa misma. No está nada mal el consumo, la verdad, por mí solo falta Xposed, que los vídeos de YT no se paren en alta resolución, el GPS (que a mi me falla desde que estoy en Nougat) y mi querido NFC con pantalla apagada/bloqueada.
 
Les daré una recomendación no compren lumias XD son una basura a la hora de navegar por paginas, al menos a mi me da trabajo, nada como chrome
Me parece un comentario muy sencsacionalista por tu parte. Yo tuve un lumia 920 hace unos años y sin lugar a dudas fue el mejor movil que tuve. El gran problema la falta de apoyo por parte del resto de compañias con soporte minimo o nulo de aplicaciones. En cuanto a chrome, ¿que tiene que ver la comparación?, windows 10 phone tiene edge que lo he probado y funciona como un tiro.
 
Dios como sacas 6 horas de pantalla ;(((, he mirado antes y no llegaba a 2 horas de pantalla, 14 horas encendido y quedaba un supuesto 48% de bateria, me puse a ver un video 10 mins y bajo a 15% y ya al poco se apago xD, aun uso la bateria original tiene un año y medio, pero ya digo, este consumo tan malo no me lo daba con la rc5, le sacaba al menos 4 horas y pico de pantalla y en standby 24 horas, teniendo en cuenta que la bateria no es nueva no estaba mal, Ya seguire con mis estadisticas, perdon por no hacer screenshots , se me olvida siempre.
 
Una consulta, desde que tengo las ROM nougat, en el whatsapp, tapatalk etc, el teclado no me permite dictar con el micrófono que aparece en el mismo.
Si podéis hacerlo alguno, podríais decir que teclados tenéis instalados además del de serie y que apps de reconocimiento de voz.
Con la 7.0 instale varios y con ninguno, en las 5. si que podía.
Gracias

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Una consulta, desde que tengo las ROM nougat, en el whatsapp, tapatalk etc, el teclado no me permite dictar con el micrófono que aparece en el mismo.
Si podéis hacerlo alguno, podríais decir que teclados tenéis instalados además del de serie y que apps de reconocimiento de voz.
Con la 7.0 instale varios y con ninguno, en las 5. si que podía.
Gracias

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hola, tienes que instalar Google now y el teclado Google keyboard. Por ese orden...
Aprovecho para desear feliz año nuevo al foro!!!
 
Pues yo llevo la 7.1.1 estable 5
Y a estas horas, voy así despues de 9 horas desde que lo encendí y con dos horas y mefia largas de pantalla
Screenshot_20161229-200546.png

Screenshot_20161229-200541.png

Screenshot_20161229-200536.png

Screenshot_20161229-200907.png
Buenos días Gente!!

En relación con la batería, yo le saco 5.30 de pantalla (sin jugar claro, si juego al Clash royal durante 50 min, llego a 4.30 que no está nada mal), solo con navegación, radio, música... Casi todo el tiempo con 4g, y wifi unas pocas horas(+-4hrs) cuando estoy en casa. Brillo de pantalla al 15-20%, botones encendidos, bluetooh apagado, gps en ahorro de bateria...
Para mi el consumo no está nada mal, lo que me fastidia es el dichoso desplome de la bateria cuando llega al 15%. La batería es la original (que hará 2 años en Marzo!)
Ahora le he metido el greenify (root) a ver si hace algo más, ¿qué opináis? pensáis que hará algo o el sistema de ahorro de nougat solapa ya esta función?

slds
 
esque aunque hay usuarios que dicen que les aguanta unas 2 horas y media largas de pantalla (más o menos lo que ami) y dicen que es aceptable el consumo, yo como mínimo me tiene que aguantar unas 4/5 horas sino es inviable :\ te pones a navegar y ver 4 videos y esta KO
 
esque aunque hay usuarios que dicen que les aguanta unas 2 horas y media largas de pantalla (más o menos lo que ami) y dicen que es aceptable el consumo, yo como mínimo me tiene que aguantar unas 4/5 horas sino es inviable :\ te pones a navegar y ver 4 videos y esta KO
No es esa mi impresión.
Aunque todavía no he podido ver una gráfica completa de gasto de batería en mi móvil (pir meterme en recovery a tontear).
Mi impresión es que si utilizo el movil para navegar o juegos básicos puedo llegar más allá de las 6 horas si el uso es continuo.
O sea, con un uso de 9 horas para ir de 100% a 0% le puedo hacer mas de 6 horas de pantalla.
El problema, creo, es cuando el uso no es continuo....cuando la pantalla está apagada....
Si estoy uba hora sin usar el móvil cuando lo enciendo patece que ha gastado poco (quizá un 1%) pero al usar el móvil gasto en 10 minutos un 10% de batería.....esto hace que para un uso de móvil de 15 o 20 horas no creo que pueda hacer mucho mas de 4 horas de pantalla.....
Por eso creo que no es extremadamente gastona, pero tampoco es una caña en esto
 
Exactamente es eso, cuando más uso intensivo más horas de pantalla. Cuando mas reposo, menos de pantalla y mas gastos. De hecho hoy, me aparece y desaparece en las estadisticas de la bateria un consumo casi exclusivo de google play servicios casi el 100% de gasto de la bateria que llevo (estimación de gasto de bateria de 6734mah...:fearscream::fearscream:) algo hay que no va muy fino a veces y hace que gaste mas de lo debido en reposo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba