CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ayuda , alguna idea de que puedo estar haciendo mal?, bueno chicos despues de estar casi dos meses leyendo vuestros foros y volverme casi loco con las nuevas terminologias :sweatsmile:, por fin he conseguido pasito a pasito llegar casi al final, estoy a solo un paso, al menos eso creo, he conseguido pasar de 4.4.4 a Lillipop 5.1, despues cambie a recovery TWRP 3.0.2.6 para ahora instalar la rom 7.1.1, peeeeero he aqui mi desesperacion
He descargado el archivo en Rar y una vez descomprimido extraigo el boot para pasarlo a la microsd....pero no lo encuentro por ningun lado
he probado a copiarlo en la memoria interna del telefono, en la sd, etc y no hay manera.....que es lo que hago mal?
alguna idea?
Para colmo he perdido el SO ( 5.1 de Lillipop) y solo tengo el recovery
 
Ayuda , alguna idea de que puedo estar haciendo mal?, bueno chicos despues de estar casi dos meses leyendo vuestros foros y volverme casi loco con las nuevas terminologias :sweatsmile:, por fin he conseguido pasito a pasito llegar casi al final, estoy a solo un paso, al menos eso creo, he conseguido pasar de 4.4.4 a Lillipop 5.1, despues cambie a recovery TWRP 3.0.2.6 para ahora instalar la rom 7.1.1, peeeeero he aqui mi desesperacion
He descargado el archivo en Rar y una vez descomprimido extraigo el boot para pasarlo a la microsd....pero no lo encuentro por ningun lado
he probado a copiarlo en la memoria interna del telefono, en la sd, etc y no hay manera.....que es lo que hago mal?
alguna idea?
Para colmo he perdido el SO ( 5.1 de Lillipop) y solo tengo el recovery

Pero si instalar la ROM 7.1 es lo más fácil, haces el wipe cache /partition, cache, data, memoria interna (y sólo dejas destildada la SD) y ale, santas pascuas, NO debería darte problema. Y si tiene algún kernel personalizado pues mejor, aunque asegúrate de que sea el adecuado.

A lo mejor es que el archivo rar directamente tienes que flashearlo, aunque YO NO he visto que un rar se flashee, si no los .zip

Si está en rar y por lo que dices hay archivos tipo boot, eso podría ser que tuvieras que flashearlo via flashtools.

Revisa si hay otra rom que directamente sea en ZIP y si es así flashea desde recovery y santas pascuas
 
SOLUCIONADO!!!!:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Madre mia no os podeis imaginar la de horas que le he echado a esto para alguien que dispone de poco tiempo y que ademas no tiene la mitad de conocimientos de informatica que vosotros , para mi es todo un logro jijijiji
Bueno al final me descargue un software para abrirlo directamente en zip, copie la carpeta en la memoria interna del telefono y waaalaaa!!! ahi estaba por fin.
Daros las gracias a todos los foreros incluido por supuesto cocineros sin todos vosotros no lo habría logrado, muchas muchas gracias por fin he recuperado mi Jiayu s3 ad:tonguewink:
 
SOLUCIONADO!!!!:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Madre mia no os podeis imaginar la de horas que le he echado a esto para alguien que dispone de poco tiempo y que ademas no tiene la mitad de conocimientos de informatica que vosotros , para mi es todo un logro jijijiji
Bueno al final me descargue un software para abrirlo directamente en zip, copie la carpeta en la memoria interna del telefono y waaalaaa!!! ahi estaba por fin.
Daros las gracias a todos los foreros incluido por supuesto cocineros sin todos vosotros no lo habría logrado, muchas muchas gracias por fin he recuperado mi Jiayu s3 ad:tonguewink:

El error en sí pues, era el formato por lo que parece, me daba a mí que el error era ese, y creo que lo había citado !

Pues enhorabuena y a disfrutarlo :smile: :wink:
 
SOLUCIONADO!!!!:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Madre mia no os podeis imaginar la de horas que le he echado a esto para alguien que dispone de poco tiempo y que ademas no tiene la mitad de conocimientos de informatica que vosotros , para mi es todo un logro jijijiji
Bueno al final me descargue un software para abrirlo directamente en zip, copie la carpeta en la memoria interna del telefono y waaalaaa!!! ahi estaba por fin.
Daros las gracias a todos los foreros incluido por supuesto cocineros sin todos vosotros no lo habría logrado, muchas muchas gracias por fin he recuperado mi Jiayu s3 ad:tonguewink:

Pues chico, no me explico lo que has hecho.

la 7.1.1 es una rom para instalar por recovery. Es un archivo zip que nunca hay que descomprimir. Se mete en la sd externa y se instala con el recovery, previos wipes. Además se instalan las Gapps y el supersu, todo ello zip para recovery, que nunca se descomprimen.

Es, más o menos, la instalación que cuenta en el mensaje 1.

Me alegra que lo hayas recuperado.

Saludos
 
Pues chico, no me explico lo que has hecho.

la 7.1.1 es una rom para instalar por recovery. Es un archivo zip que nunca hay que descomprimir. Se mete en la sd externa y se instala con el recovery, previos wipes. Además se instalan las Gapps y el supersu, todo ello zip para recovery, que nunca se descomprimen.

Es, más o menos, la instalación que cuenta en el mensaje 1.

Me alegra que lo hayas recuperado.

Saludos
Raro es de cojones ,desde luego


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Compis ,acabo de mirar en xda y el usuario sandstranger ha publicado cm13 linage OS


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Compis ,acabo de mirar en xda y el usuario sandstranger ha publicado cm13 linage OS


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Voy voy
Gracias por avisar
[DOUBLEPOST=1483475006][/DOUBLEPOST]
Compis ,acabo de mirar en xda y el usuario sandstranger ha publicado cm13 linage OS


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Creo que en realidad es su version beta 4.6 de su cm13
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170103_8c82517bc2372f34760adbfd1e18402c.png

Ponerlo lo pone ,pero no tiene ni la bootanimacion ??

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba