CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Con el fallo de No OS que marca el recovery Me baje a cm13 de nigel reinicie y todo correcto ,wipe system ,data,cache ,etc e instalar el zip de antonioantuan y despachado
Todo esto con el recovery de antoniantuan

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Os cuento como lo he solucionado. Para recuperar la MAC de mi wifi he instalado la Xtreme, pero ojo, desde el recovery del MAD da fallo... He tenido que instalar el TWR DE @antonioantuan. Acto seguido he instalado el recovery más reciente del Mad y procedido ha instalar esta última estable sin problema alguno con los 3 wipes.

PD: Me ha resultado curioso que desde el TWR del Mad no me haya permitido instalar la Xtreme.
 
Os cuento como lo he solucionado. Para recuperar la MAC de mi wifi he instalado la Xtreme, pero ojo, desde el recovery del MAD da fallo... He tenido que instalar el TWR DE @antonioantuan. Acto seguido he instalado el recovery más reciente del Mad y procedido ha instalar esta última estable sin problema alguno con los 3 wipes.

PD: Me ha resultado curioso que desde el TWR del Mad no me haya permitido instalar la Xtreme.
Son recoverys y Roms, de ambos teams, que no se llevan bien con los de otros.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Oye @antonioantuan ahora que llevas dos SIM ¿tienes 4G en ambas simplemente cambiando los datos de una SIM a otra? o sólo lleva 4G en la SIM1 como en toas las CM?
Según entendí a @superdragonpt esta nueva versión va enfocada al consumo excesivo de batería con el wifi funcionando pero con la pantalla apagada
Es decir, parece ser que el posible bug de la versión 5 stable en el drenaje de batería lo tenía principalmente ahí, es decir, si usabas mucho el wifi lo notabas más y si no usabas wifi no notabas en demasía el drenaje de la batería
No sé si vosotros lo habéis entendido así, porque hablan a veces en una jerga mitad cachondeo mitad ironía....
(gracias por el zip flaseable modificando el script; si en el recovery del MAD funciona sin problemas no sé si será una forma encubierta de utilizar su recovery o bien es que los path de tomar la ROP en zip de unos recovery y otros lo van a buscar según sean en S3_h560 o solo 560....para mí es un lío pues no entiendo ni papa :coldsweat:)
Primera pregunta contestada claramente ¿no?
Screenshot_20170106-124809.png

Screenshot_20170106-130641.png

De la segunda pregunta....
Yo no digo ná
:mask::mask:
Ja ja
 
Varias cosillas.

Cámara: tengo la tarjeta SD como almacenamiento y a veces cuando voy a grabar un vídeo se sale de la aplicación o se queda la imagen congelada y no graba hasta que reinicio la cámara (lo arrastró desde anteriores estables).

Fluidez: No se si es impresión mia, pero nota la estable 6 menos fluida.
 
Los que lleváis la estable según he leído es instalable solo desde el recovery de MAD, pero he leído algo de modificar el script para que sea instalable desde el recovery de @antonioantuan, ¿cual es la modificacion?
Gracias

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
¿El reloj os funciona?

El teclado se me ha reiniciado en dos ocasiones.

no se si debería haber instalado las gapps pico en lugar de nano.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba