CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ese mismo.
Creía que sólo me pasaba a mí
En la estable 4 se lo quité y ahora no recuerdo como....

A mi me aparece cuando llamo, supongo que cuando me llaman también, solo que no me he percatado. Entiendo que lo que indica es el bloqueo del resto de avisos sonoros mientras lo usamos para llamar y eso.
 
Buenas tardes gente!

Como todos aquí andamos trasteando... En mi caso estoy notando microcortes de wifi que antes con el mismo módem no los tenía! Y por ejemplo el clash royale se encasquilla más de lo normal... Quizá sea debido al tema del wifi.
¿que módem usáis que sea rápido en la navegación y no tenga problemas?

Por otro lado también me uno al problema del teclado Android, da error y se cierra. He instalado el google.
Gracias gente por vuestros comentarios

Me huele a mala instalación. En mi caso se cerraba el teclado cuando quería, el reloj no iba, también notaba microcortes en el wifi y no me dejaba instalar apks, daba fallo al descomprimir paquete, aún con los permisos para instalar aplicaciones externas habilitados. Además de resentirse la fluidez del sistema. La volví a instalar de cero, le monté las gapps pico en lugar de las nano y por ahora perfecto.
 
a ver no os preocupeis ha los que os pone el error numero 7, a mi tambien me dio, lo que teneis que hacer es lo siguiente, ( a mi me funciono a la primera)
-Camiar el RECOVERY por el del M.A.D
-Entrar en recovery e instalar la ROM hahaha
a mi solo me fue con el recovery del M.A.D
si alguien lo prueba que me diga!
Gracias por todo
En la estable 5 y anteriores yo solo reinicio el recovery y listo a la primera me instala perfecto
 
Gracias, @Guardián X
Tus traducciones de la ROM son el complemento perfecto para dejar ésto "Chapó"....
Están sin traducir lo de siempre :
Extras mád, buttons, etc en ajustes....
Una frase nueva en el Mad extras
Screenshot_20170106-180224.png

El sistemUI el menú de apagado.....
Ya sabes lo de siempre......
Aunque he detectado una cosa nueva en ajustes/gestos......
Una utilidad para encender la linterna con la pantalla apagada .... Presionando el botón de encendido....
Ésto
Screenshot_20170106-175301.png
ok amigo a la brevedad traducire, sobre lo del kernel tardo mas por que el loliteam esta medio muerto XD mas bien muerto XD, cada que intento portear ajustes de mejoras de rendimiento y optimizaciones o 1. no me botea el maldito kernel o 2. se portean mal los ajustes y termino brickeadno el movil o 3. Simplemente no compila (Cosa que no me pasa seguido pero cuando pasa me lleva la fregada)
 
Tu despacito y con buena letra jaja bastante haces ya....no desesperes, no se aprende en un dia y las prisas....
 
¿Soy el único al que pese a instalarse correctamente la rom, luego no hay manera de que bootee? Se queda en el logo de Jiayu y de allí no pasa. Superdragon colgó un boot modificado en XDA para corregir el problema pero ha borrado el post. Gracias.
 
¿Soy el único al que pese a instalarse correctamente la rom, luego no hay manera de que bootee? Se queda en el logo de Jiayu y de allí no pasa. Superdragon colgó un boot modificado en XDA para corregir el problema pero ha borrado el post. Gracias.
Que recovery tienes?
Si tienes el de antonioantuan solo tienes que descargarte la ROM modificada que subió antonioantuan y si tienes el recovery del MAD te debería botear con la ROM de superdragonpt

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿Soy el único al que pese a instalarse correctamente la rom, luego no hay manera de que bootee? Se queda en el logo de Jiayu y de allí no pasa. Superdragon colgó un boot modificado en XDA para corregir el problema pero ha borrado el post. Gracias.
Está pasando a muchos. Lo comentamos en el hilo y lo tienes en el primer mensaje. Es cuestión del zip y del recovery.

Zip original del MAD se debe instalar con el recovery del MAD. Antonio subió un zip modificado que instala con su recovery 3.0.2-6

Las Gapps Pico. Lo que no estoy seguro es qué versión de Supersu parchea mejor el Kernel. Nadie ha comentado nada, por lo que creo que la última 2.79 SR2 funciona bien con esta estable 6.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Stable 6
Otro problema más que me está volviendo loco, aunque creo que no es de la rom en si, sino de una mala operación y/o de permisos:
Si pulso cualquier enlace de internet en un mensaje de Whatsapp me cierra la aplicación, sin embargo si mantengo pulsado el enlace entonces lo copia.
En telegram, si pulso sobre cualquier enlace de internet, sale un submenu de abrir o copiar, el de abrir no hace nada y el de copiar si copia el enlace.

Huelga decir, que antes en la stable 5 iba bien, hasta que no se que pulsé que desde entonces no ay forma de que se comporte normalmente, pulsar un enlace y que automáticamente te lo abra en chrome.

También he detectado que la aplicación HTCman.. se cierra al intentar ir a algún enlace.
 
Está pasando a muchos. Lo comentamos en el hilo y lo tienes en el primer mensaje. Es cuestión del zip y del recovery.

Zip original del MAD se debe instalar con el recovery del MAD. Antonio subió un zip modificado que instala con su recovery 3.0.2-6

Las Gapps Pico. Lo que no estoy seguro es qué versión de Supersu parchea mejor el Kernel. Nadie ha comentado nada, por lo que creo que la última 2.79 SR2 funciona bien con esta estable 6.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Yo le metí el sr2 sin problema...
Me va muy bien
 
Stable 6
Otro problema más que me está volviendo loco, aunque creo que no es de la rom en si, sino de una mala operación y/o de permisos:
Si pulso cualquier enlace de internet en un mensaje de Whatsapp me cierra la aplicación, sin embargo si mantengo pulsado el enlace entonces lo copia.
En telegram, si pulso sobre cualquier enlace de internet, sale un submenu de abrir o copiar, el de abrir no hace nada y el de copiar si copia el enlace.

Huelga decir, que antes en la stable 5 iba bien, hasta que no se que pulsé que desde entonces no ay forma de que se comporte normalmente, pulsar un enlace y que automáticamente te lo abra en chrome.

También he detectado que la aplicación HTCman.. se cierra al intentar ir a algún enlace.
A mí no me pasa eso
 
¿Soy el único al que pese a instalarse correctamente la rom, luego no hay manera de que bootee? Se queda en el logo de Jiayu y de allí no pasa. Superdragon colgó un boot modificado en XDA para corregir el problema pero ha borrado el post. Gracias.


Yo ayer estuve loco con ese problema. Primero con el error 7 y luego de usar el recovery de MAD se instalaba pero no salia del logo al arrancar y cada tantos mins hacia un boot. Luego de mil pruebas fallidas hice algo que lei en el foro de xda, instale la RC5 con flashtools y la opcion de upgrade firmware. A partir de ahi todo una seda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba