CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Lo confirmo. Las traducciones de la Estable 5 son compatibles con la 6. Y el pago con NFC también. (Por lo menos con Bankia Wallet) Gracias Guardián X.
Confirmas que funcionan apps de pago a través de NFC teniendo el móvil rooteado??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No lo tengo rooteado. La verdad que me sorprendió al instalar la aplicación y no salir el mensaje que decía que había detectado que era root. La verdad, no me importa no serlo. En mi opinión,esta build está muy afinada.
 
Última edición:
Pues nada, al realizar el último paso error 7. Reinicio el recovery y ya si me deja instalar la estable 6 pero con el problema del MAC. Seguiré probando hasta que salga del tirón... Espero..
 
Pregunta de novato, como instalo el.recovery del M.A.D, hace tanto que no enredo el jiayu que se me olvidó de como hacerlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues nada, al realizar el último paso error 7. Reinicio el recovery y ya si me deja instalar la estable 6 pero con el problema del MAC. Seguiré probando hasta que salga del tirón... Espero..
Por lo que veo, a pesar de dar error 7, luego de reiniciar el recovery, si instala. Y lo importante al iniciar en system no hay bootloop y no pasar del logo.

Pusiste Gapps y Supersu de tirón, o después de haber iniciado el system?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Ahora el PC no lo reconoce, le instalo los divers
en manual y aparece pero al acceder ya no es posible vuelve a no reconocer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo que lo voy a dejar en la RC5 y que le den, esto me está quitando mucho tiempo y tengo a la jefa de mal humor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo que lo voy a dejar en la RC5 y que le den, esto me está quitando mucho tiempo y tengo a la jefa de mal humor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si ya has puesto la RC5, el recovery se cambia desde el recovery de la RC5 y luego la estable 6, desde ese recovery. No hace falta Pc para los últimos pasos.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba