CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

alguien sabe de alguna manera fiable como poder calibrar la bateria de forma optima??
tengo dos baterias y las he cargado con el enchufe original y hasta con otros distintos y siguen con el bug en 53% y ya no se que hacer...
he probado multitud de aplicaciones y ninguna me hace nada...
en fin...
gracias.saludos.
Suena a archivos corruptos....yo pasaria por fhastool, instalaria una stock, dos ciclos de carga y despues la rom que quieras
 
Si en la próxima incluyesen las gaap y superuser sería la ordiga ya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias podeis recordar como instalar el img, recuerdo que era eligiendo imagen y marcar la opcion boot. No se si estoy en lo cierto.
Gracias a todos, los que hacemos este foro el mejor lugar para aprender.
saludos.
 
Por cierto he puesto el superSU que colgó @antonioantuan en la Rom LineageOS superSU Beta 2.79 SR3 pongo enlace También, no se sin con el estable 2.79 también instalaría no lo probé.

SuperSU Download

Yo he hecho una instalación sucia para probar a ver que tal sin tener que reinstalar todo, previo backup claro!! en el primer arranque no e podido iniciar las SIM me a tocado apagar el movil y volver a meter el pin y todo correcto de momento... :grin::grin::grin:
 
Yo uso este que lo puse en ZIP a mi me funciona bien, lo que utilice fue el ZIP de @antonioantuan de su 3.0.2-6 saque el recovery y puse el del MAD no se si esta bien echo así pero es la única forma que se hacer los ZIP :grin::grin::grin: jejejejej.....

MEGA
[DOUBLEPOST=1485163375][/DOUBLEPOST]Noo son problemas si no que pasa lo de la otra vez el recovery del MAD es s3_h560 y la rom viene con esa nomenclatura s3_h560 y los otros recovery son para los h560 y no reconocen la rom de hay el error 7.
 
Aviso a navegantes.

He instalado en sucio SÓLO la ROM (cambiando al Recovery del MAD) y me ha perdido toda la config de las GApps, cosa que en otras ocasiones/ROMs nunca me había pasado. No funcionaba que necesitara Google Play Services.

He reiniciado y he reinstalado en este orden:
  • La ROM
  • GApps Nano
  • SuperSU 2.79 SR3
  • Viper4Arise
  • Dolby para Viper4Arise
Aquí me ha arrancado bien pero... he perdido todas las cuentas Google...
Además todas las Apps Google dan error al entrar y las he tenido que desinstalar y reinstalar.

Ahora ya todo bien :cry:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba