CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A mi la cámara no me da cierre de ningún tipo, sí con la primera versión de 7.1.1 pero dejó de hacerlo y hasta hoy (sin pasar por la estable 6 por sus errores) con instalaciones sucias
 
No me acuerdo si el recovery del MAD, que usaremos para instalar la estable 7, usa la misma carpeta para los backup, la h560, o los busca en una carpeta con otro nombre.

Alguno de los que ya ha puesto ese recovery ha comprobado si le encuentra los backup, sin cambiarlos de carpeta?

Saludos
 
El gps Ya ve los Glonass....
Pero lo veo más inestable....
Habrá que mirarlo despacito....
Pero ahora en reposo me está dando saltos.
Aunque captar capta bien
_20170123_105253.JPG

Estoy con tigo @antonioantuan esta un poco saltarin el gps.

va y viene los satélites, anda entre 4 y 8 mts cuando tiene señal... al menos a mi es lo que me pasa ya en la estable 6 tampoco iba fino del todo!!
 
No me acuerdo si el recovery del MAD, que usaremos para instalar la estable 7, usa la misma carpeta para los backup, la h560, o los busca en una carpeta con otro nombre.

Alguno de los que ya ha puesto ese recovery ha comprobado si le encuentra los backup, sin cambiarlos de carpeta?

Saludos
Sí usa la misma carpeta
 
rom instalada.. vamos a ver que tal
he instalado tambien los zips de "universal bravia" "beats audio" "dolby atmos"


por cierto, para ver las aplicaciones abiertas si o si hay que tener activado los botones en pantalla?
 
Sí usa la misma carpeta

Pues quizá sea porque cada Jiayu S3 va a su puta bola, pero instalé la versión del recovery del MAD, la que aportó @espid, y no veía los backup anteriores. Hice un backup para ver a qué carpeta lo mandaba y me creo otra carpeta, dentro de la carpeta BACKUPS, que se llama s3.

Mantengo, en la sd externa, la carpeta h560 y tengo la nueva s3. Lo comento por si alguno le pasa y se raya.

Saludos
 
Pues quizá sea porque cada Jiayu S3 va a su puta bola, pero instalé la versión del recovery del MAD, la que aportó @espid, y no veía los backup anteriores. Hice un backup para ver a qué carpeta lo mandaba y me creo otra carpeta, dentro de la carpeta BACKUPS, que se llama s3.

Mantengo, en la sd externa, la carpeta h560 y tengo la nueva s3. Lo comento por si alguno le pasa y se raya.

Saludos
Cierto @SIgNIFER se crea una nueva carpeta nombrada S3 no se si podrá este recovery restaurar copias hechas por el recovery de @antonioantuan aunque se guarde la copia en la nueva carpeta
 
Pues quizá sea porque cada Jiayu S3 va a su puta bola, pero instalé la versión del recovery del MAD, la que aportó @espid, y no veía los backup anteriores. Hice un backup para ver a qué carpeta lo mandaba y me creo otra carpeta, dentro de la carpeta BACKUPS, que se llama s3.

Mantengo, en la sd externa, la carpeta h560 y tengo la nueva s3. Lo comento por si alguno le pasa y se raya.

Saludos
Entonces , me disculpo por el error.
Yo creía recordar
Aunque, la verdad, no llevo el recovery del MAD nunca.....
 
Estoy con tigo @antonioantuan esta un poco saltarin el gps.

va y viene los satélites, anda entre 4 y 8 mts cuando tiene señal... al menos a mi es lo que me pasa ya en la estable 6 tampoco iba fino del todo!!
La verdad sea dicha...
A mí me encanta esta rom.....
Se acercan peligrosamente a la "perfect rom" que siempre soñamos......
Ese gps, creo quetiene que afinar.....
Y la batería, aún no puedo decir nada....
He estado "cacharreando" demasiado y mi gráfica es ésta
Screenshot_20170123-152712.png


Screenshot_20170123-152708.png


Si consigo cargar al 100% y no tocar mucho veremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba