CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

He vuelto a modificar el updater-script y he instalado sin problemas la estable siete con el 3.0.2-6 de antonioantuan.

He cambiado la línea
Código:
aassert(getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || abort("This package is for device: s3_h560; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Por la linea que venía en la estable 5 y admite más identificaciones de etiquetas para el s3
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.product.device") == "h560" || getprop("ro.build.product") == "h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || getprop("ro.product.device") == "32_h560" || getprop("ro.build.product") == "32_h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_32_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_32_h560" || getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV_32" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV_32" || abort("This package is for device: JY-S3_ADV,h560,s3_h560,32_h560,s3_32_h560,JY-S3_ADV_32; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Y también he añadido la linea antes del formateo de la partición system por parte del script para desmontarla previamente.
Código:
unmount("/system");

El updater de la 6 y la siete son un poco diferentes. Aquí está el modificado de la siete:
update-scritp estable s7 modificado

Y también he subido la rom con el archivo modificado. Por si alguien se quiere bajar "el tocho"
rom 7.1.1 estable 7 del mad modificada
Hola @solsticio, este último enlace es para poder instalar la estable 7 con el twrp 3.2.0.6 del mad?. Gracias de antemano.
[DOUBLEPOST=1485285237][/DOUBLEPOST]Perdón 3.0.2.6, que he bailado los números.
 
cuidado @juan pedrosa el TWRP 3.0.2.6 es de @antonioantuan
El del MAD es otro y está unos post más atrás o en el hilo de recoverys

@solsticio entonces sería descomprimir el zip de la ROM e introducir en el path META-INF\COM\GOOGLE\ANDROID el archivo updater-script que has subido ¿no? (previo backup del que venga por si las moscas)
Una vez introducido se comprime como ZIP de nuevo y a flasear desde cualquier recovery (>LP) que no sea el del MAD ¿no?
 
este último enlace es para poder instalar la estable 7 con el twrp 3.2.0.6 del mad?. Gracias de antemano..

Ambos enlaces son para instalar la rom con cualquier recovery, no solo el del mad. El primero es un archivo para sustituir en el zip de la rom del mad (en META-INF\COM\GOOGLE\ANDROID como comenta thunderfruit). El segundo es la rom entera del mad con el archivo updater-script ya sustituido.

Yo instalé así la rom con el 3.0.2-6 de antonioantuan. Y, en un procedo similar, instsle la estable 6 con el del TF.
 
Última edición:
Instalada esta tarde deade la estable 5
Hice una instalación sucia, wipe cache y dalvik.
Después gapps nano y supersu
Me instaló sin problemas con el recovery de mad.
No perdí nada, tuve que volver a dar permisos a las aplicaciones y reinstalar alguna de google adicional que tenia instalada pero el resto funciona de lujo.
Mañana camino del curro probaré el gps
 
He vuelto a modificar el updater-script y he instalado sin problemas la estable siete con el 3.0.2-6 de antonioantuan.

He cambiado la línea
Código:
aassert(getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || abort("This package is for device: s3_h560; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Por la linea que venía en la estable 5 y admite más identificaciones de etiquetas para el s3
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.product.device") == "h560" || getprop("ro.build.product") == "h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || getprop("ro.product.device") == "32_h560" || getprop("ro.build.product") == "32_h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_32_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_32_h560" || getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV_32" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV_32" || abort("This package is for device: JY-S3_ADV,h560,s3_h560,32_h560,s3_32_h560,JY-S3_ADV_32; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Y también he añadido la linea antes del formateo de la partición system por parte del script para desmontarla previamente.
Código:
unmount("/system");

El updater de la 6 y la siete son un poco diferentes. Aquí está el modificado de la siete:
update-scritp estable s7 modificado

Y también he subido la rom con el archivo modificado. Por si alguien se quiere bajar "el tocho"
rom 7.1.1 estable 7 del mad modificada

Gracias por la explicación, para los profanos es un placer ir aprendiendo con vosotros.
Descargando tu versión modificada. Y a ver si esta tarde la puedo instalar.
 
Hace mucho que no uso este teléfono y al meterme he visto este 7.1
Hasta que me venga mi terminal nuevo he instalado esta rom, y no veo nada raro excepto que no me marca en la barra de notificaciones que esté conectado al wifi. Alguno sabe de que puede ser esto. Ha sido una instalación limpia con el recovery del MAD
auploads.tapatalk_cdn.com_20170125_f4a0488825af3c1090ff7cea461835f5.png

Red, bluetooth, y gps si si lo señala bien
 
Va muy bien.....
Sólo tienes que darle al boton de subir volumen durante una llamada o la reproducción de una canción desde elbluetooth del coche......

Lo lleva configurado al medio....
Subelo a tope

jajajaj... no me digas que así apaño lo del MIC uffff.... que gañan estoy echoooo....

Gracias @antonioantuan lo probare y haber si así me escuchan mejor!!
 
Hace mucho que no uso este teléfono y al meterme he visto este 7.1
Hasta que me venga mi terminal nuevo he instalado esta rom, y no veo nada raro excepto que no me marca en la barra de notificaciones que esté conectado al wifi. Alguno sabe de que puede ser esto. Ha sido una instalación limpia con el recovery del MAD
auploads.tapatalk_cdn.com_20170125_f4a0488825af3c1090ff7cea461835f5.png

Red, bluetooth, y gps si si lo señala bien

Creo que tienes desmarcado el wifi en configurador de IU del sistema. He probado a desmarcar eso y se quita el icono del wifi en la barra de estado.

Saludos
 
Creo que tienes desmarcado el wifi en configurador de IU del sistema. He probado a desmarcar eso y se quita el icono del wifi en la barra de estado.

Saludos
Gracias......Luego cuando llegue a casa lo pruebo, pro efectivamente no estaba marcado
 
Chicos tengo un problema cuando pongo los vídeos de youtube a 720 y a 1080 se hacen zoom los vídeos a la parte superior izquierda, es una cosa muy extraña, si el vídeo debe verse
Screenshot_20170125-174454.png
así (480p)
Ahora cuando lo pongo en 1080p mira la imagen del vídeo es en el mismo segundo que la otra anterior
Screenshot_20170125-174506.png
 
Esperamos tu PERFECTO twrp 3.0.3, con nuevo meta-inf. Para instalar todas las roms, idioma fijado español, horario Madrid, 24 horas , botones cambiados (derecha -izquierda), iluminación 50%, exfat ,kernel 7.1.1, capaz de montar la partición cache y data y.....alguna:innocent::innocent::cool::cool: maravilla más.
:hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart:
Maestro
areinodafantasia.weebly.com_uploads_2_8_7_9_28796589_30448_orig.jpeg
La verdad es que el maestro @Iceman-IT es una gran persona, siempre dispuesto a ayudar....
Hace menos de dos días de la petición.
Y desde entonces no podéis imaginar lo que lleva trabajado este hombre.
Prueba- ensayo- error...... Y volver a comenzar...Prueba- ensayo- error...... Y volver a comenzar... Prueba- ensayo- error...... Y volver a comenzar y más y mas.....
Se merece el cielo.....
Maestro Iceman
Gracias en nombre de todos.....
-------
Pronto, muy pronto....
IMG-20170125-WA0002.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba