CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No hay versión para FT de la estable 7. Y la versión de la 6 para FT, no es "oficial" del MAD.

Como he leído que instalaste por FT la 6 usando Format all+ Domwload. No pierdas tiempo usando el recovery.

La solución tendrá que ser con flashtools. Y seguramente con otro format all+ domwoad. Prueba con la RC5 y si no lo arregla tendrás que probar con otras. hasta llegar a probar la stock kitkat.

Aqui tienes la RC5 para FT en un enlace desde Mega ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5)

Pruebas primero con firmware upgrade y si no va bien con Format all+ Domwload.

Suerte

Muchas gracias! He metido por FT la ROM que me has linkado y ahora el móvil ya arranca normal...

El caso es que como no he escarmentado, ahora quiero meter la 7.1.1 estable 7. ¿Alguna recomendación? Como decías, había leído que la estable 6 no daba muy buen resultado pero, ¿podría pasar de esa a la 7?
Leí también lo de hacer la modificación en el update script, pero teniendo el recovery 3.0.2-6 no debería ser necesario, ¿no?
 
Muchas gracias! He metido por FT la ROM que me has linkado y ahora el móvil ya arranca normal...

El caso es que como no he escarmentado, ahora quiero meter la 7.1.1 estable 7. ¿Alguna recomendación? Como decías, había leído que la estable 6 no daba muy buen resultado pero, ¿podría pasar de esa a la 7?
Leí también lo de hacer la modificación en el update script, pero teniendo el recovery 3.0.2-6 no debería ser necesario, ¿no?

Hola @cardean,

El compañero @solsticio dejo en el post 3168 la Rom ya modificada con el script ya cambiado para poder instalar desde cualquier recoverye, ademas del script yo no lo he probado!! ni la Rom Mod ni el scipt por que instale antes en sucio todo pero seguro que así lo puedes hacer facil.

:up::up:
 
Muchas gracias! He metido por FT la ROM que me has linkado y ahora el móvil ya arranca normal...

El caso es que como no he escarmentado, ahora quiero meter la 7.1.1 estable 7. ¿Alguna recomendación? Como decías, había leído que la estable 6 no daba muy buen resultado pero, ¿podría pasar de esa a la 7?
Leí también lo de hacer la modificación en el update script, pero teniendo el recovery 3.0.2-6 no debería ser necesario, ¿no?
No hay que complicarse la vida. Solo es hacer caso al MAD, aunque no nos guste tener que pasar por su aro.

Yo pondría su recovery para MM y Nougat. Está en el primer mensaje. Luego con ese recovery, no debe haber problema para instalar el zip de la estable 7, que ellos pusieron. También está en el mensaje 1.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
No hay que complicarse la vida. Solo es hacer caso al MAD, aunque no nos guste tener que pasar por su aro.

Yo pondría su recovery para MM y Nougat. Está en el primer mensaje. Luego con ese recovery, no debe haber problema para instalar el zip de la estable 7, que ellos pusieron. También está en el mensaje 1.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7

jajjajaj... si la verdad sea dicha pasar por el aro no es lo mio!!!

Pero si:

1-Instalar el recobery del MAD 3.0.2 bien por flashtool en mensaje 1 o por zip (Reinicio en recovery).

2-Instalar La ROM estable 7 del MAD en mensaje 1(Reinicio en recovery).

2-Instalar GApps Pico en mensaje 1(Reinicio en recovery).

3-Instalar SuperSU 2.79 SR3 en mensaje 1(Power off).

4-Enciendo el terminal y que arranque la rom.
 
jajjajaj... si la verdad sea dicha pasar por el aro no es lo mio!!!

Pero si:

1-Instalar el recobery del MAD 3.0.2 bien por flashtool en mensaje 1 o por zip (Reinicio en recovery).

2-Instalar La ROM estable 7 del MAD en mensaje 1(Reinicio en recovery).

2-Instalar GApps Pico en mensaje 1(Reinicio en recovery).

3-Instalar SuperSU 2.79 SR3 en mensaje 1(Power off).

4-Enciendo el terminal y que arranque la rom.
Lo que me queda por saber es si el recovery de la RC5, ya instalaba imágenes. Si las instala,solo es instalar el archivo img en la partición recovery. Sino o se hace por Flashtools, o ya hay que buscar otras maneras, que las ahí.

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
Hay me has pillado @SIgNIFER :coldsweat::coldsweat: No lo recuerdo!!

Una pregunta hay algun Xposed para esta 7.1.1 del MAD o valdrían el estándar de la nougat?

Queria probar un módulo de exposed Para wakelock off jejejjejjejejej.... :wink:
 
Pues no estoy informado que ya publicasen alguna versión de Xposed para nougat.

Jiayu S3 7.1.1 Es 7

okk, gracias @SIgNIFER por la aclaración mea culpa!!!

Eso me pasa por leer entre lineas aveces en los foros pensé que había un xposed para la CM 14.1 pero no están los link y pone próximamente jejjejej.... por leer rapido :coldsweat::coldsweat::coldsweat:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No hay que complicarse la vida. Solo es hacer caso al MAD, aunque no nos guste tener que pasar por su aro.

Yo pondría su recovery para MM y Nougat. Está en el primer mensaje. Luego con ese recovery, no debe haber problema para instalar el zip de la estable 7, que ellos pusieron. También está en el mensaje 1.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
Últimas noticias
Pasar por el aro está a puntito de llegar a su fin.
¡Qué contento estoy!
Señoras y señores ......
Recen conmigo
Maestro
@Iceman-IT que estás en Italia
Santificado sea tu PC
Venga a nosotros tu TWRP
Hagase tu voluntad así en el foro como en mi Jiayu.
El recovery nuestro de cada día, dasnole hoy.
Y no nos dejes caer en las manos del MAD
Amén
:wink::aplause::up:
¡Qué contento estoy!
 
Muchas gracias! me iba a lanzar a la piscina con el recovery de la rc2... me surge otra duda. puedo meter el recovery de mad para nougat / MM por zip desde el recovery de la rc2 o tengo que mirar lo del .img si o si (he zipeao y flasheao casi todo lo que ha caido en mis manos, pero flasheos parciales no he hecho nunca, y lo desconocido que no implica al sexo opuesto me da miedico)
 
Últimas noticias
Pasar por el aro está a puntito de llegar a su fin.
¡Qué contento estoy!
Señoras y señores ......
Recen conmigo
Maestro
@Iceman-IT que estás en Italia
Santificado sea tu PC
Venga a nosotros tu TWRP
Hagase tu voluntad así en el foro como en mi Jiayu.
El recovery nuestro de cada día, dasnole hoy.
Y no nos dejes caer en las manos del MAD
Amén
:wink::aplause::up:
¡Qué contento estoy!

Celebremos la venida de la libertad de elección

Gracias @Iceman-IT y @antonioantuan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba