CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Muchas gracias! me iba a lanzar a la piscina con el recovery de la rc2... me surge otra duda. puedo meter el recovery de mad para nougat / MM por zip desde el recovery de la rc2 o tengo que mirar lo del .img si o si (he zipeao y flasheao casi todo lo que ha caido en mis manos, pero flasheos parciales no he hecho nunca, y lo desconocido que no implica al sexo opuesto me da miedico)
No es un flasheo parcial. Es usar la posibilidad de instalar directamente el archivo del recovery, que es un archivo de imagen, cuando no tienes un zip preparado.

No obstante creo que alguien había preparado un zip. Cambiando la imagen del 3.0.2-6 de Antonioantuan por la imagen del recovery del Mad. Estaba por aquí en el hilo.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
No hay que complicarse la vida. Solo es hacer caso al MAD, aunque no nos guste tener que pasar por su aro.

Yo pondría su recovery para MM y Nougat. Está en el primer mensaje. Luego con ese recovery, no debe haber problema para instalar el zip de la estable 7, que ellos pusieron. También está en el mensaje 1.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7

Ya tengo la 7.1.1 estable 7 funcionando! Al final he flasheado el recovery del MAD y ya está...

Gracias a todos los que me han dado información y sobre todo a @SIgNIFER!

Saludos!
 
Últimas noticias
Pasar por el aro está a puntito de llegar a su fin.
¡Qué contento estoy!
Señoras y señores ......
Recen conmigo
Maestro
@Iceman-IT que estás en Italia
Santificado sea tu PC
Venga a nosotros tu TWRP
Hagase tu voluntad así en el foro como en mi Jiayu.
El recovery nuestro de cada día, dasnole hoy.
Y no nos dejes caer en las manos del MAD
Amén
:wink::aplause::up:
¡Qué contento estoy!

Amén.
 
Hola a todos, normalmente os sigo desde la grada y como no siempre puedo acercarme, a veces me pongo como en Navidad, pero de leer, así que algún asuntillo me puedo haber saltado.

Creo que es el momento de hacer mi primera aportación (a ver si me sale) y compartir mi experiencia en la instalación de la 7.1.1 dado los grandes problemas que se están dando.

La primera versión que instale fue la estable 6, y al principio me dio el típico error del nombre del dispositivo. Leí que @antonioantuan modificó el archivo “updater-script” y le funciono, así que me puse manos a la obra y edite dicho archivo. Buscar y remplazar “s3_h560” por “h560” y actualizar el zip (probablemente no es lo más aconsejable). Pero con este nuevo zip hice los consabidos “wipes” (todos excepto la SD) y la instalación no me dio ningún problema.

Y hasta ahora ha seguido sin darme problema alguno. Rápida, estable y con un tiempo de batería de 2 días con un uso de pantalla de entre 3 y 4 horas (batería konpson). No le doy mucha caña, teléfono, navegación de vez en cuando, algún juego de estrategia a ratos perdidos, Telegram, GPS esporádico, K9 mail y bluetooth siempre activo con “mi band 2” Cambio el launcher por Nova para mejorar el aspecto y sobre todo para quitar la dichosa barra de búsqueda, instalo SuperSu, Busybox y AdAway, no instalo gapps (no quiero que me consuma recursos y peor aun la posible intromisión en mi privacidad) por lo que uso Fdroid para lo principal y del resto de apps que necesito, me las bajo y las tengo en una carpeta listas para ser instaladas cuando las necesito. Para mantener una copia de la agenda sincronizada en la nube es muy fácil, una cuenta de Openmailbox y DAVdroid, hasta ahora me ha funcionada de maravilla sin necesitar a Google, como alguien apunto hace poco, una app que necesita las muletas de los servicios de Google no merece mi confianza y la descarto en el momento. Por mi parte me parece muy buena ROM que merece el calificativo de estable, pero vamos que ya sabemos que cada S3 es un mundo.

Ahora acabo de hacer instalación limpia de la versión 7 con el mismo procedimiento y ningún error, así que voy a reinstalar las aplicaciones.

Olvidaba decir que el recovery con el que estoy instalando desde la LL es el 2.8.7.0 de Hanuma, como no me ha dado problema continuo con él.

Ya termino, que para ser la primera vez más parece una venganza, aunque sin dejar de felicitaros a todos por el buen foro que mantenéis día a día, es verdad que con un poco de off-topic (la salsa) y alguna critica poco afortunada por exacerbada, a mi juicio. En todo caso solo excepciones que confirman una buena regla. Gracias por la ayuda prestada y espero que mi experiencia pueda ser útil.
 
Hola a todos, normalmente os sigo desde la grada y como no siempre puedo acercarme, a veces me pongo como en Navidad, pero de leer, así que algún asuntillo me puedo haber saltado.

Creo que es el momento de hacer mi primera aportación (a ver si me sale) y compartir mi experiencia en la instalación de la 7.1.1 dado los grandes problemas que se están dando.

La primera versión que instale fue la estable 6, y al principio me dio el típico error del nombre del dispositivo. Leí que @antonioantuan modificó el archivo “updater-script” y le funciono, así que me puse manos a la obra y edite dicho archivo. Buscar y remplazar “s3_h560” por “h560” y actualizar el zip (probablemente no es lo más aconsejable). Pero con este nuevo zip hice los consabidos “wipes” (todos excepto la SD) y la instalación no me dio ningún problema.

Y hasta ahora ha seguido sin darme problema alguno. Rápida, estable y con un tiempo de batería de 2 días con un uso de pantalla de entre 3 y 4 horas (batería konpson). No le doy mucha caña, teléfono, navegación de vez en cuando, algún juego de estrategia a ratos perdidos, Telegram, GPS esporádico, K9 mail y bluetooth siempre activo con “mi band 2” Cambio el launcher por Nova para mejorar el aspecto y sobre todo para quitar la dichosa barra de búsqueda, instalo SuperSu, Busybox y AdAway, no instalo gapps (no quiero que me consuma recursos y peor aun la posible intromisión en mi privacidad) por lo que uso Fdroid para lo principal y del resto de apps que necesito, me las bajo y las tengo en una carpeta listas para ser instaladas cuando las necesito. Para mantener una copia de la agenda sincronizada en la nube es muy fácil, una cuenta de Openmailbox y DAVdroid, hasta ahora me ha funcionada de maravilla sin necesitar a Google, como alguien apunto hace poco, una app que necesita las muletas de los servicios de Google no merece mi confianza y la descarto en el momento. Por mi parte me parece muy buena ROM que merece el calificativo de estable, pero vamos que ya sabemos que cada S3 es un mundo.

Ahora acabo de hacer instalación limpia de la versión 7 con el mismo procedimiento y ningún error, así que voy a reinstalar las aplicaciones.

Olvidaba decir que el recovery con el que estoy instalando desde la LL es el 2.8.7.0 de Hanuma, como no me ha dado problema continuo con él.

Ya termino, que para ser la primera vez más parece una venganza, aunque sin dejar de felicitaros a todos por el buen foro que mantenéis día a día, es verdad que con un poco de off-topic (la salsa) y alguna critica poco afortunada por exacerbada, a mi juicio. En todo caso solo excepciones que confirman una buena regla. Gracias por la ayuda prestada y espero que mi experiencia pueda ser útil.
Un gran post, sin duda.
Exactamente, ese es mi método, como expliqué en el post.....
Cambiar s3_h560 por h560....
Son, creo recordar, sólo 3 cambios....
Eficaz rápido y sencillo.

El offtopic es el pan nuestro de cada día ....
Lo que nos une, nos distingue, nos divierte y nos conforma como pandilla de colegas....
Las críticas exacerbadas...... Toda la razón
Que nadie se nos enfade.... Somos exagerados
En casi todo
aimg.desmotivaciones.es_201109_Desmo_49.jpg

Pero somos güena gente
 
@Jayni has sido nominado para el premio al mejor primer post del año. :smile:

El subforo del Jiayu es como una Universidad. Los que lo siguen como oyentes, están en condiciones de dar clases en cualquier facultad Android:aplause::aplause:

Con el tiempo estaremos repartidos por los foros de otros móviles, pero el que tenga en el curriculum experiencia con el Jiayu S3, podrá ser siempre bien recibido y respetado.

Saludos
 
creo que he encontrado un bug, alguien que lo reafirme ?
algunos videos "no todos" al recibirlos mediante el whatsapp me da error al abrirlos (Con la galeria predeterminada que viene en la ROM) si por ejemplo, instalo otra galeria o reproductor de video si que lo abre
soy solo yo? laguna solucion? (que no sea instalar otra galeria o reproductor de video) hahahaha
que os conozco!:wink:

Gracias por todo!
 
Yo lo que he notado con los videos es, que el VLC me repoduce los mkv a saltos. Los mismos videos con la estable 5 funcionaban pefectamente.
Ahora comienza el video a los 4 o 5 segundos se para un instante y luego sigue así todo el rato...
Hoy he probado el GPS y salta mucho. Lo he probado con el tomtom go y cuando callejeas se pierde a ratos.
Mucho menos preciso que con la estable 5 y la rc5
 
Después de todo el día con la ROM estoy bastante contento con el funcionamiento general.
Echo en falta dos cosas que en mi anterior AICP me venían muy bien y que no he encontrado aquí:

- introducir el PIN de desbloqueo y que se desbloquee instantáneamente, sin tener que darle al botón de "aceptar"
- el Smart Lock, que detecta cuando estoy en casa y así no es necesario meter el PIN de desbloqueo

¿Es cosa mía y no los encuentro o es que la ROM no trae estas dos opciones?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!

EDITO: Ya he encontrado lo del Smart Lock, así que solo me falta encontrar lo del PIN.
 
Última edición:
Alguien ha probado "enviar pantalla".
En mi caso no funciona.
Por favor, si a alguno le funciona hacerlo saber.
Gracias.
 
puede ser que exista el bug de que al pasar el 50% de bateria..cae en picado?

me suena haber leido del 15% famoso, pero no del 50.. me fui a la cama con un 48 y se ha fundido durante la noche
 
puede ser que exista el bug de que al pasar el 50% de bateria..cae en picado?

me suena haber leido del 15% famoso, pero no del 50.. me fui a la cama con un 48 y se ha fundido durante la noche
Puede ser que no estuviera bien cargada, una mala calibración o que a tu batería le queden dos telediarios.

El bug sigue siendo en el 15% o menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba