CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ya se había comentado ese BUG @cordoba091 y las respuestas a eso son, tu batería es "chunga" jaja esa palabra me da risa, ya está vieja, tu cargador no sirve, la placa de carga no sirve, no has calibrado y todo eso, yo te recomiendo que calibres cuando este al cien tu batería, no quita del todo el Bug pero ayuda algo "tal vez baje al 35% o 40%" y de ahí ya caiga en picada tu batería como ami, pero al 15 ya no es posible.
 
puede ser que exista el bug de que al pasar el 50% de bateria..cae en picado?

me suena haber leido del 15% famoso, pero no del 50.. me fui a la cama con un 48 y se ha fundido durante la noche

Hay un hilo, en tiempos de lollipop, dónde se habla de caídas de la batería desde el 50%.

Suelen estar relacionadas con problemas de la batería. O ya está muy tocada, o por algún motivo no carga bien.

Se suele resolver con una nueva y fiable. Aunque hay casos en los que cuesta dar con el problema. Cambiar la rom no fue la solución.

Saludos
 
Después de todo el día con la ROM estoy bastante contento con el funcionamiento general.
Echo en falta dos cosas que en mi anterior AICP me venían muy bien y que no he encontrado aquí:

- introducir el PIN de desbloqueo y que se desbloquee instantáneamente, sin tener que darle al botón de "aceptar"
- el Smart Lock, que detecta cuando estoy en casa y así no es necesario meter el PIN de desbloqueo

¿Es cosa mía y no los encuentro o es que la ROM no trae estas dos opciones?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!

EDITO: Ya he encontrado lo del Smart Lock, así que solo me falta encontrar lo del PIN.
Con respecto a lo del Smart Lock, si se puede, yo lo tengo con la mi band 2, tienes que ir a: ajustes-seguridad- agentes de confianza(abajo del todo) y activar el smart lock. Lo otro no sabía ni que se pudiera hacer.

Vale, ya veo que lo habías encontrado, pero por si alguien más tiene la duda... La más... Jaja
 
Hola a todos.

Me instalé ayer la 7.1.1 con el recovery (ningún problema en el proceso), mil gracias.

Tengo dos problemas, uno la batería, me hace cosas rarisimas, es nueva, la estoy estrenando a la vez que la 7.1.1 prácticamente, y hace caídas desde el 50%, hoy tenía el movil al 70% lo he apagado lo he arrancado y se ha quedado en el 35% del tirón. Ayer creo que estaba cargando y pasó del 50% al 75% en un pis pas. Supongo que será por la calibración, alguna recomendación? Gracias de antemano.

Luego he probado a crear un punto de acceso wifi para mi portatil, me conecto al movil, pero no tengo conexión, sabéis por que puede ser?

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

Me instalé ayer la 7.1.1 con el recovery (ningún problema en el proceso), mil gracias.

Tengo dos problemas, uno la batería, me hace cosas rarisimas, es nueva, la estoy estrenando a la vez que la 7.1.1 prácticamente, y hace caídas desde el 50%, hoy tenía el movil al 70% lo he apagado lo he arrancado y se ha quedado en el 35% del tirón. Ayer creo que estaba cargando y pasó del 50% al 75% en un pis pas. Supongo que será por la calibración, alguna recomendación? Gracias de antemano.

Luego he probado a crear un punto de acceso wifi para mi portatil, me conecto al movil, pero no tengo conexión, sabéis por que puede ser?

Muchas gracias.

Otros compañero ya comento que en esta versión de la 7.1.1 vuelve a existir problema con el tethering. Con los mismos síntomas que comentas. La solución será en otra versión ya que se probo un parche que existía para otra versión y no va.

Sobre la batería. Es raro que pase con una batería recién estrenada. Prueba a hacerle varios ciclos de carga a ver si se calibra. Es fiable la procedencia de la batería?. Porque algunas son falsas y tienen esos problemas.

Saludos
 
Otros compañero ya comento que en esta versión de la 7.1.1 vuelve a existir problema con el tethering. Con los mismos síntomas que comentas. La solución será en otra versión ya que se probo un parche que existía para otra versión y no va.

Sobre la batería. Es raro que pase con una batería recién estrenada. Prueba a hacerle varios ciclos de carga a ver si se calibra. Es fiable la procedencia de la batería?. Porque algunas son falsas y tienen esos problemas.

Saludos

La batería la compré en Amazon. Vendida por .... Spiderbyte. 19 Euros.

La apps de la tienda que hacen tethering funcionan?
 
La batería la compré en Amazon. Vendida por .... Spiderbyte. 19 Euros.

La apps de la tienda que hacen tethering funcionan?
Supongo que vendida como original Jiayu. Parece una fake.

A la segunda pregunta. No creo que funcionen. Lo habían arreglado en la v5 y por alguna razón en esta versión vuelve a ir mal.

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
¿Cual es la manera más rápida de instalar el recovery TWRP del MAD?

¿Desde el recovery portado por @antonioantuan para el Jiayu S3, que era el que usaba para instalar todas las actualizaciones hasta la 5, podemos instalar el recovery del MAD?

He visto también que si no, se podría hacer desde el mobileuncle tools ¿correcto?
 
¿Cual es la manera más rápida de instalar el recovery TWRP del MAD?

¿Desde el recovery portado por @antonioantuan para el Jiayu S3, que era el que usaba para instalar todas las actualizaciones hasta la 5, podemos instalar el recovery del MAD?

He visto también que si no, se podría hacer desde el mobileuncle tools ¿correcto?
Correcto, cualquiera de las dos ...
Rapidez? Depende de lo rápido que tengas los dedos

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba