CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Cual es la manera más rápida de instalar el recovery TWRP del MAD?

¿Desde el recovery portado por @antonioantuan para el Jiayu S3, que era el que usaba para instalar todas las actualizaciones hasta la 5, podemos instalar el recovery del MAD?

He visto también que si no, se podría hacer desde el mobileuncle tools ¿correcto?
Si. Sólo es instalar el archivo de imagen en la partición recovery. El archivo está en el mensaje 1

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
He vuelto a modificar el updater-script y he instalado sin problemas la estable siete con el 3.0.2-6 de antonioantuan.

He cambiado la línea
Código:
aassert(getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || abort("This package is for device: s3_h560; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Por la linea que venía en la estable 5 y admite más identificaciones de etiquetas para el s3
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.product.device") == "h560" || getprop("ro.build.product") == "h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || getprop("ro.product.device") == "32_h560" || getprop("ro.build.product") == "32_h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_32_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_32_h560" || getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV_32" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV_32" || abort("This package is for device: JY-S3_ADV,h560,s3_h560,32_h560,s3_32_h560,JY-S3_ADV_32; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Y también he añadido la linea antes del formateo de la partición system por parte del script para desmontarla previamente.
Código:
unmount("/system");

El updater de la 6 y la siete son un poco diferentes. Aquí está el modificado de la siete:
update-scritp estable s7 modificado

Y también he subido la rom con el archivo modificado. Por si alguien se quiere bajar "el tocho"
rom 7.1.1 estable 7 del mad modificada
@solsticio Yo por fin logre instalar utilizando el update-scrip de la 6 en la estable 7 y todo bien, Gracias por el aporte.:up:
 
Anoche decidí pasar de la AICP 11 a esta 7.1.1 "estable 7" y me encontré con el famoso error 7. Lo solucioné metiendo el TWRP 3.0.2 según se explicaba en el hilo, pero tras el flasheo, aparecía el logo de Jiayu y luego la animación de arranque durante un montón de rato. Me esperé hasta casi media hora, pero no salía de ahí. Decidí ir a la "estable 6" mediante flashtools y el flasheo se realizó sin problemas, pero me sigue pasando lo de quedarse en la animación de arranque. Desde el recovery intenté flashear otra vez la 7 e incluso volver a AICP, pero me aparece siempre el error "failed to mount '/protect_f'" y "failed to mount '/protect_s'". Aunque aparentemente el flasheo sí que se hace correctamente, se sigue quedando en la animación.
¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano!

Saludos!

EDITO: Creo que el problema empezó porque al usar flastools dejé activado "Format All+Download" y por lo que he leído, me puedo haber cargado el "Protect Info", que no tengo muy claro lo que es... Lo dicho, ¿sabéis algún modo de arreglarlo?
La solucion que dio @solsticio me resolvio ese problema.
 
Borizzz en xda ha posteado un parche para centrar el reloj en la 7.11
Este es su post
Center clock for Stable7
Source: 4pda
Author:Serega_kosta


Install notes:
Flash via custom recovery.

Download:
Patch: ***El contenido oculto no puede ser citado.***
Revert back: ***El contenido oculto no puede ser citado.***

-----
Yo lo instalé y.... Funciona
Screenshot_20170124-174045.png
@antonioantuan Como hiciste ya los descargue y los instale por recovery pero hasta ahi llegue, me gustaaria tambien centrar el reloj:up:
 
Ya resolvi gracias a @solticio, @SIgNIFER y @antonioantuan, mi solucion fue sustituir el update-scrip de la estable 7 por el que aporto @solsticio de la 6


En mensajes posteriores leo que ya resolviste el problema de instalación que te daba error 7.

Aprovecho para comentar dos cosas relacionadas con tu mensaje.

No se publicó una versión para flashtools de la estable 7. Solo hay una versión de la estable 6 y no la publicó el MAD. Esta versión para FT parece que da más problemas que beneficios.

Hablando del error 7. Te lo dio una instalación limpia, usando tanto el recovery MAD, como el zip de la estable 7 del MAD?. Lo pregunto porque es raro que aparezca en ese caso.

Saludos
 
A mi también me ha dado el error 7 instalando desde la stable 2 con el recovery de mad de la página 1.Hice un format data wipes y , se puso a instalar la estable 7, al salir el error le di a borrar cache, se quedo bloquedo formateando en ext4 lo deje un par de minutos le quité la bateria. Trate de encenderlo y se quedaba en el logo de Jiayu.Quité bateria entre en el recovery le di otra vez a instalar, esta vez sin hacer wipes ni nada y me lo insaló ok
 
A mi también me ha dado el error 7 instalando desde la stable 2 con el recovery de mad de la página 1.Hice un format data wipes y , se puso a instalar la estable 7, al salir el error le di a borrar cache, se quedo bloquedo formateando en ext4 lo deje un par de minutos le quité la bateria. Trate de encenderlo y se quedaba en el logo de Jiayu.Quité bateria entre en el recovery le di otra vez a instalar, esta vez sin hacer wipes ni nada y me lo insaló ok
Por curiosidad. Después de los wipes y format data, reinicias en recovery antes de instalar el zip? . Supongo que si.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
A mi también me ha dado el error 7 instalando desde la stable 2 con el recovery de mad de la página 1.Hice un format data wipes y , se puso a instalar la estable 7, al salir el error le di a borrar cache, se quedo bloquedo formateando en ext4 lo deje un par de minutos le quité la bateria. Trate de encenderlo y se quedaba en el logo de Jiayu.Quité bateria entre en el recovery le di otra vez a instalar, esta vez sin hacer wipes ni nada y me lo insaló ok
@SIgNIFER
Mira en este caso lo que comentó.....
Lo que he subrayado al citar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba