CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Después de probar la estable 7 he decidido recuperar el backup de la estable 5, que va mejor en mi móvil.

En la estable 7 el consumo mantiene la misma problemática. Y tenia dos bug. Uno poco molesto. No iniciaba en wifi, sino en datos. Tenia que cambiar a wifi de forma manual. Cambiaba de forma rápida eso, si. Bien parecía que quería que no usase el wifi para ahorrar batería :smile:

El otro si que era un bug importante. En mi móvil no funciona ninguna app de la cámara. Probé varias app y ninguna iba. Unas ni arrancaban y otras daban FC. He releído el hilo y he visto el mensaje #3145, me había pasado desapercibido, dónde @JOKINTTO señalaba ese mismo problema.

@JOKINTTO, contesto a tu pregunta, Sí, a alguien más le pasó. Yo también hice instalación limpia. Tu citas el supersu 2.78, yo puse el último. Recuperé el backup de la estable 5 y las cámaras funcionan sin problema. Podría ser una mala instalación, aunque mi teoría es que no todos los jiayu S3 llevan los mismos componentes y eso hace que unos podamos ver problemas que otros no tienen con la misma rom.

No es que yo use mucho la cámara, pero en cualquier momento puede necesitarse, y no es plan de ir sin ella por la vida. :tearsofjoy:

Queda señalado por si alguno más tiene problemas similares.

Saludos
 
Caballer@s
Aquí está.
Este twrp instala las roms Nougat del MAD sin problema
RECOVERY - TWRP 3.0.3-1 por ICEMAN

Gracias
68449.jpg
@antonioantuan ... el mérito es suyo por su paciencia y tomarse el tiempo ... no es fácil!
Gracias al camarada
128457.jpg
@yossSP

Lo siento por el error de reinicio en la recuperación, pero yo no quiero robar más tiempo a mi amigo
68449.jpg
@antonioantuan ... Vale lo mismo!

Sin embargo, es un twrp MDS.
 
Después de probar la estable 7 he decidido recuperar el backup de la estable 5, que va mejor en mi móvil.

En la estable 7 el consumo mantiene la misma problemática. Y tenia dos bug. Uno poco molesto. No iniciaba en wifi, sino en datos. Tenia que cambiar a wifi de forma manual. Cambiaba de forma rápida eso, si. Bien parecía que quería que no usase el wifi para ahorrar batería :smile:

El otro si que era un bug importante. En mi móvil no funciona ninguna app de la cámara. Probé varias app y ninguna iba. Unas ni arrancaban y otras daban FC. He releído el hilo y he visto el mensaje #3145, me había pasado desapercibido, dónde @JOKINTTO señalaba ese mismo problema.

@JOKINTTO, contesto a tu pregunta, Sí, a alguien más le pasó. Yo también hice instalación limpia. Tu citas el supersu 2.78, yo puse el último. Recuperé el backup de la estable 5 y las cámaras funcionan sin problema. Podría ser una mala instalación, aunque mi teoría es que no todos los jiayu S3 llevan los mismos componentes y eso hace que unos podamos ver problemas que otros no tienen con la misma rom.

No es que yo use mucho la cámara, pero en cualquier momento puede necesitarse, y no es plan de ir sin ella por la vida. :tearsofjoy:

Queda señalado por si alguno más tiene problemas similares.

Saludos
Yo he solucionado el problema de la camara instalando RC5 por flashtools y luego la stable7 con instalación limpia.
 
@antonioantuan Disculpa la molestia puedes hacer un tuto sencillo para poder usar los archivos center clock que nos facilitaste unas paginas atras por favor:aplause:
:up:
Es muy fácil...
Se instala por recovery como cualquier otro parche.
Pero antes de instalarlo, entras a "montar"
Screenshot_2017-01-29-21-05-24.png

Y seleccionas "sistema"
Screenshot_2017-01-29-21-05-40.png

Despues, le das atrás....
Entras a instalar (directaente, sin wipes ni nada) y lo instalas
 
Instalada la estable 7 desde el recovey de @ICEMAN y todo del tiron siempre reiniciando en recovery, lapartiendo de la RC5, ningún problema de instalación, la cámara funciona perfecta, de momento son las primeras impresiones pues este telefono lo tengo como segunda opcion , ya ire contando mas a medida que vaya experimentando con el, muchas gracias @ icemam por el recovery

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba