CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A ver...... O es una tontería lo que yo OS voy a decir....
O es una tontería lo que estáis haciendo.....
¿Has probado a iniciar la cámara desde la barra de aplicaciones de abajo..... No?
Pero, probaste desde el cajón de aplicaciones?????
Si esa te funciona, solo debes eliminar el icono desde la barra y arrastrar el del cajón de aplicaciones .....
Es el del cajón de aplicaciones el que funciona....
Es el de la barra de abajo el que no funciona.....
¿A eso OS referíais cuando decíais que no OS funcionaba la cámara?
@SIgNIFER
Estuve días dándole vueltas. Probé varias app. Iniciando desde el cajón, desde el acceso directo que dices y con el power, que se puede configurar en esta rom. Nada de nada. En unas da FC, en otras te saca de la app y en otras se queda la pantalla a negro. Lo que no probé es una instalación sucia de la 7 sobre una versión, en mi caso la 5, en la que todas las app funcionan. A ver si mañana compruebo eso.

Ya os lo contaré.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es5
 
@SIgNIFER no, es negro negro ... y en 3 meses cumple 2 añitos .... jejeje y alguno más le quedará ....

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Vale Es que conocía a alguno por aquí que tiene uno blanco, como yo, y yo creo que puede llevar otros componentes. Pero ya veo que pasa también en los negros.

El Jiayu S3 no es racista. Da por saco por igual a blancos y negros

Jiayu S3 7.1.1 Es5
 
Vale Es que conocía a alguno por aquí que tiene uno blanco, como yo, y yo creo que puede llevar otros componentes. Pero ya veo que pasa también en los negros.

El Jiayu S3 no es racista. Da por saco por igual a blancos y negros

Jiayu S3 7.1.1 Es5
En general... @SIgNIFER....como sois varios con problema de camara....pues eso, entrais en recovery y fijais permisos, si no tienen los permisos correctos, no se ejecutan(y no me refiero a leer sms o contactos o el quijote, me refiero a los de lectura, escritura, ejecucion etc....jaja
 
En general... @SIgNIFER....como sois varios con problema de camara....pues eso, entrais en recovery y fijais permisos, si no tienen los permisos correctos, no se ejecutan(y no me refiero a leer sms o contactos o el quijote, me refiero a los de lectura, escritura, ejecucion etc....jaja
Los tenia como cuando funciona. Al menos los archivos que yo controlo

Jiayu S3 7.1.1 Es5
 
Buenas
No me funciona la función otg
A mí me pasa lo mismo y no he podido arreglar
[DOUBLEPOST=1485817481][/DOUBLEPOST]Esperaré que uno de los cracks del foro diseñen un script, yo apenas soy un novato... Estaría muy agradecido si alguien lo extrae de una ROM que funcione o desarrolle
 
Hola a todos,

He instalado la ultima V7 con el TWRP 3.0.3.1 modificado por @Iceman-IT, instalando supersu v2.79, sin instalar GAPS pico.

Instalación sin problemas, y sin errores, todo bien, salvo ... que la cámara no me funciona, me saca de la aplicación.
He probado a instalar otra cámara, pero me hace lo mismo, no funciona la cámara nueva instalada.

La instalación siempre la he probado 3 veces: dos de ellas viniendo desde copia nandroid de la ROM de Becar Miui V8, y una tercera viniendo desde la BlissPop 5.1.1.
En todas las instalaciones, después de wipes y format, para reiniciar en TWRP lo he hecho combinando power y vol+, (3 veces esta acción - manías-) de otra manera se quedaba bloqueado en logo de inicio. Salvo esto, el TWRP funciona perfectamente.

La ROM me va todo bien, wifi ok, bluetooth ok (sonido- coche - auriculares, etc), salvo la cámara.

Por ahora dejo de instalar esta ROM, pues la cámara es una opción que siempre es interesante tenerla, y parece ser que mi terminal NO carga bien.
Aún así, seguiré haciendo pruebas a ratos, a ver si consigo que me funcione la cámara.

Saludos


El compañero JOKINTTO dá la "solución" a esto unos post más atrás:

(Yo he solucionado el problema de la camara instalando RC5 por flashtools y luego la stable7 con instalación limpia.)

Yo no tengo ni idea, pero puedo certifico que ésto funciona, después de instalar estable 7 desde la estable 5, todo correcto menos la app de la cámara, me pasaba lo mismo, FC, no abría o pantalla en negro, con varias app de cámara, pues ha sido instala la RC5 por flashtools, meterle el recovery TWRP 3.0.2.6 portado por Antonioantuan, después el nuevo TWRP 3.0.3.1 de Iceman_IT, instalación limpia y ha funcionado la cámara.
Yo no sé a que puede deberse ésto porque ya digo que no tengo ni idea, pero a mí también me ha funcionado.
Saludos.
 
El compañero JOKINTTO dá la "solución" a esto unos post más atrás:

(Yo he solucionado el problema de la camara instalando RC5 por flashtools y luego la stable7 con instalación limpia.)

Yo no tengo ni idea, pero puedo certifico que ésto funciona, después de instalar estable 7 desde la estable 5, todo correcto menos la app de la cámara, me pasaba lo mismo, FC, no abría o pantalla en negro, con varias app de cámara, pues ha sido instala la RC5 por flashtools, meterle el recovery TWRP 3.0.2.6 portado por Antonioantuan, después el nuevo TWRP 3.0.3.1 de Iceman_IT, instalación limpia y ha funcionado la cámara.
Yo no sé a que puede deberse ésto porque ya digo que no tengo ni idea, pero a mí también me ha funcionado.
Saludos.
Yo instale desde la RC5 y el recovery de ICEMAN-IT todo del tirón y por cada instalación su reinicio en recovery, después wipe y reinicio. Después a funcionar todo ok, no me falla la cámara ni desde la pantalla de inicio ni desde el cajón de aplicaciones, de momento todo ok

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba