CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Habéis probado esto?.

Sin título-2.jpg
 
¿Ha alguien más le pasa que si no desactiva la ubicación (cualquiera, ni tan siquiera "sólo dispositivo"), no le entra en deep sleep?, comprobadísimo, si la quito entra en sueño profundo, si la activo no hay manera...¿...?.
he dormido sin darme cuenta con la ubicacion activada y si me ha entrado en deep sleep
 
Hola!!! Instalé la última versión con el recovery del M.A.D. Tenía miedo por lo que he leído por aquí. Pero he de reconocer que va de perlas, ni bug de la batería, la cámara funciona perfecta y a parte le he metido el google pixelMod que me parece una capa de personalización muy chula. Si es cierto que le cuesta enlazar el bluetooth del coche y volcar la agenda, tambíen lo que comenta un compañero de no poder cambiar el tono de la alarma, a mi me pasaba con las versiones anteriores también. Pero por lo demás muy bien!!! Un saludo
 
Alguien puede ayudarme a contactar a @Guardián X por favor??? necesito hacer una consulta de un producto exclusivo de mexico :fearscream::sob: trate de iniciar chat pero no fue posible y disculpen si me salgo de contexto:up:
 
Alguien puede ayudarme a contactar a @Guardián X por favor??? necesito hacer una consulta de un producto exclusivo de mexico :fearscream::sob: trate de iniciar chat pero no fue posible y disculpen si me salgo de contexto:up:
Supongo que le has mandado un privado desde el foro. Hasta que no entre y lo lea poco más se puede hacer. Salvo que alguien tenga un contacto más directo con él y pueda avisarle de que necesitas localizarle.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Supongo que le has mandado un privado desde el foro. Hasta que no entre y lo lea poco más se puede hacer. Salvo que alguien tenga un contacto más directo con él y pueda avisarle de que necesitas localizarle.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias @SIgNIFER es que necesito de el o alguien en mexico para ver si algun cocinero de alla me puede ayudar conseguir la ROM lollipop para una tablet ecsTR10RS1 que da el gobierno federal en su sistema de estudio y yo tengo una del mismo modelo pero en otro pais. Y mil disculpas por salirme de contexto. Agradezco toda la orientacion que me puedan facilitar los expertos:up::aplause:
 
al final tiene soporte OTG esta Rom????

Sí. La rom soporta OTG. Otra cosa es que pueda existir un bug que haga que en algunas instalaciones no funcione. Un compañero comentó que no le funcionaba en la Estable 7. No quedó claro el motivo, ya que hay causas posibles que serian ajenas a la rom.

Saludos
 
Siguiendo un comentario de @superdragonpt en XDA, cambié hace unos días el Webview de sistema al de Chrome Canary y parece que ha aumentado la fluidez y estabilidad del sistema, así como en el uso de aplicaciones que lo usen, que son bastantes.

Los pasos para activarlo son:
  1. Instalar Chrome Canary (Chrome Canary (Unstable) - Android Apps on Google Play)
  2. En Opciones de desarrollo -> Implementación de Webview, seleccionar Chrome Canary
  3. Activar la opción WebView multiproceso situada justo debajo, lo que parece mejorar aún más el rendimiento.
¿Y que es Google Canary? pues Google dispone de las siguientes apps en Google Play:
  • Navegador Chrome - Google: versión actual 55.0.2883.91
  • Chrome Beta - versión actual 57.0.2987.19
  • Chrome Dev - versión actual 57.0.2987.19 (igual que la anterior??)
  • Chrome Canary (inestable) - versión actual 58.0.3000.3
En fin, una auténtica ensalada de versiones. Chrome Canary sería como una versión alpha en constante desarrollo que recibe varias actualizaciones a la semana.

Yo siempre había usado la versión oficial estable, pero parece ser que Chrome Canary está muy optimizada para Nougat, es más rápida en la carga y tiene menos retardo, y su uso como WebView de sistema mejora mucho a los anteriores.

De todas formas usar una versión etiquetada por el propio desarrollador como "inestable" no me seduce mucho, así que estaré atento y conforme las otras versiones pasen a versión 58 posiblemente pasaré a beta o estable. De momento estoy encantado del cambio.
 
Última edición:
Siguiendo un comentario de @superdragonpt en XDA, cambié hace unos días el Webview de sistema al de Chrome Canary y parece que ha aumentado la fluidez y estabilidad del sistema, así como en el uso de aplicaciones que lo usen, que son bastantes.

Los pasos para activarlo son:
  1. Instalar Chrome Canary (Chrome Canary (Unstable) - Android Apps on Google Play)
  2. En Opciones de desarrollo -> Implementación de Webview, seleccionar Chrome Canary
  3. Activar la opción WebView multiproceso situada justo debajo
¿Y que es Google Canary? pues Google dispone de las siguientes apps en Google Play:
  • Navegador Chrome - Google: versión actual 55.0.2883.91
  • Chrome Beta - versión actual 57.0.2987.19
  • Chrome Dev - versión actual 57.0.2987.19 (igual que la anterior??)
  • Chrome Canary (inestable) - versión actual 58.0.3000.3
En fin, una auténtica ensalada de versiones. Google Canary sería como una versión alpha en constante desarrollo que recibe varias actualizaciones a la semana.

Yo siempre había usado la versión oficial estable, pero parece ser que Chrome Canary está muy optimizada para Nougat, es más rápida en la carga y tiene menos retardo, y su uso como WebView de sistema mejora mucho a los anteriores.

De todas formas usar una versión etiquetada por el propio desarrollador como "inestable" no me seduce mucho, así que estaré atento y conforme las otras versiones pasen a versión 58 posiblemente pasaré a beta o estable. De momento estoy encantado del cambio.
Te agradezco enormemente el aporte, ya que he tenido bastantes problemas con el dichoso webview... Probaré lo que dices a ver...

Y utilizas el navegador canary o solo la parte del webview?

Un saludo y gracias! ^^

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Te agradezco enormemente el aporte, ya que he tenido bastantes problemas con el dichoso webview... Probaré lo que dices a ver...

Y utilizas el navegador canary o solo la parte del webview?

Un saludo y gracias! ^^

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Siguiendo un comentario de @superdragonpt en XDA, cambié hace unos días el Webview de sistema al de Chrome Canary y parece que ha aumentado la fluidez y estabilidad del sistema, así como en el uso de aplicaciones que lo usen, que son bastantes.

Los pasos para activarlo son:

  1. Instalar Chrome Canary (Chrome Canary (Unstable) - Android Apps on Google Play)
    En Opciones de desarrollo -> Implementación de Webview, seleccionar Chrome Canary
    Activar la opción WebView multiproceso situada justo debajo
¿Y que es Google Canary? pues Google dispone de las siguientes apps en Google Play:

  • Navegador Chrome - Google: versión actual 55.0.2883.91
    Chrome Beta - versión actual 57.0.2987.19
    Chrome Dev - versión actual 57.0.2987.19 (igual que la anterior??)
    Chrome Canary (inestable) - versión actual 58.0.3000.3
En fin, una auténtica ensalada de versiones. Google Canary sería como una versión alpha en constante desarrollo que recibe varias actualizaciones a la semana.

Yo siempre había usado la versión oficial estable, pero parece ser que Chrome Canary está muy optimizada para Nougat, es más rápida en la carga y tiene menos retardo, y su uso como WebView de sistema mejora mucho a los anteriores.

De todas formas usar una versión etiquetada por el propio desarrollador como "inestable" no me seduce mucho, así que estaré atento y conforme las otras versiones pasen a versión 58 posiblemente pasaré a beta o estable. De momento estoy encantado del cambio.
Gracias por el aporte @yossSP :aplause::aplause::aplause: lo acabo de poner y parece que mejora siii... :laughing::laughing::laughing:

yo lo he puesto en la estable 5 ya que tenia la 7 y volví a la 5 por que me parece mas estable que la 6 y la 7 jejejejj....

el canary yo lo acabo de probar como navegador que no lo conocía y va bien mejor que chrome así que se podría usar a tal efecto si @Kaneki yo lo estoy probando y de momento :up::up:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba