CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Vuelta a las andadas, intento instalar esta nueva estable y da fallo, reinicio en recovery, vuelvo a instalar y va, pero con las MAC perdidas (aunque vuelva a reiniciar). Regresando a la RC5 por flashtool y a ver en el próximo intento. No se si instalar el recovery de Iceman a ver si soluciona algo :smile:
 
Vuelta a las andadas, intento instalar esta nueva estable y da fallo, reinicio en recovery, vuelvo a instalar y va, pero con las MAC perdidas (aunque vuelva a reiniciar). Regresando a la RC5 por flashtool y a ver en el próximo intento. No se si instalar el recovery de Iceman a ver si soluciona algo :smile:

Acuérdate que con el recovery de Iceman se quedaba "pillado" en el logo de arranque y hay que reiniciarlo con los botones "power"+"vol.+" ... es algo incómodo, pero lo demás funciona bien ...

Edito: UN ATAJO: Según seleccionáis "reinicio" y "recovery" ... en el momento en que se apague el terminal, si presionáis la tecla volumen +, directamente sale en nada de tiempo el "mini menú" para reiciar en recovery ...

A ver si tienes suerte ...
 
Última edición:
Acuérdate que con el recovery de Iceman se quedaba "pillado" en el logo de arranque y hay que reiniciarlo con los botones "power"+"vol.+" ... es algo incómodo, pero lo demás funciona bien ...

Edito: UN ATAJO: Según seleccionáis "reinicio" y "recovery" ... en el momento en que se apague el terminal, si presionáis la tecla volumen +, directamente sale en nada de tiempo el "mini menú" para reiciar en recovery ...

A ver si tienes suerte ...
Ya has puesto la 8?

Esta vez te funciona la cámara?. Yo la probaré mañana, pero es para ir avisao

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya has puesto la 8?

Esta vez te funciona la cámara?. Yo la probaré mañana, pero es para ir avisao

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Hola @SIgNIFER
Acabo de instalarla .... y nada, otra vez sin cámara ....
Esta vez vengo de la BlissPop, he instalado con el TWRP de IceMan, y lo primero que he hecho es accionar la cámara, tanto del acceso directo inicial como de la aplicacion directamente (antiguo cajón), y ocurre lo de las anteriores, la cámara no funciona ... Sale fondo negro y me echa de la aplicación sin poder accionar nada...

Bom dia la lanterna no funciona???

Enviado do meu S3 através de Tapatalk

Me ocurre lo mismo que a nunopereira186, la lintena tampoco funciona ... hace la acción de encender en el icono, pero se vuelve a cerrar ...

Con las ganas que tengo de hacer esta rom de uso diario y me da que no, por ahora no ....

Saludos
 
Alguien más atrás creo que ha comentado que ha instalado con el recovery de Antonioantuan y que funciona todo ok ¿puede confirmar? Y ya de paso que revise funcionamiento de la cámara, linterna y el bluetooth, que por el momento son los fallos que se han reportado.
Gracias de antemano

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola @SIgNIFER
Acabo de instalarla .... y nada, otra vez sin cámara ....
Esta vez vengo de la BlissPop, he instalado con el TWRP de IceMan, y lo primero que he hecho es accionar la cámara, tanto del acceso directo inicial como de la aplicacion directamente (antiguo cajón), y ocurre lo de las anteriores, la cámara no funciona ... Sale fondo negro y me echa de la aplicación sin poder accionar nada...



Me ocurre lo mismo que a nunopereira186, la lintena tampoco funciona ... hace la acción de encender en el icono, pero se vuelve a cerrar ...

Con las ganas que tengo de hacer esta rom de uso diario y me da que no, por ahora no ....

Saludos
Enm mi caso linterna funciona correctamente y la cámara bien, donde veo problemas es en los vídeos, me saco de la aplicación luego volví y funciono pero sin flash. Aunque si graba videos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba