CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola @SIgNIFER
Acabo de instalarla .... y nada, otra vez sin cámara ....
Esta vez vengo de la BlissPop, he instalado con el TWRP de IceMan, y lo primero que he hecho es accionar la cámara, tanto del acceso directo inicial como de la aplicacion directamente (antiguo cajón), y ocurre lo de las anteriores, la cámara no funciona ... Sale fondo negro y me echa de la aplicación sin poder accionar nada...



Me ocurre lo mismo que a nunopereira186, la lintena tampoco funciona ... hace la acción de encender en el icono, pero se vuelve a cerrar ...

Con las ganas que tengo de hacer esta rom de uso diario y me da que no, por ahora no ....

Saludos
Habías probado lo de instalar la RC5 por Flashtools para luego llegar a supuesta estable 7 ?

Eso es lo que más me descoloca. Que no funcione la cámara por muchas instalaciones limpias que se haga por recovery, pero si pones la RC5 por Flashtools si que luego pueda funcionar.

Qué puede estropear la cámara que se puede arreglar de esa manera? . Además teniendo en cuenta que recuperando el backup de la versión de la estable, en la que si funcionaba la cámara, vuelve a funcionar sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado de limpio con TWRP IceManIT todo ok de momento el BT no lo he probado todavía pero vamos a mi no me a ido bien casi nunca es cosa de mi móvil y mi BT del coche creo yo.... jjejejejej

Lo único que no me va es la app de bbva no me deja entrar me da este fallo:

Screenshot_20170214-155210.png
Ya me pasaba en la estable 6 y 7 con la 5 si me funciona puede ser por lo de selinux permissive que pusieron en las nuevas estables?
 
Arggggg, he vuelto a la rc5, instalado la estable 8 (previo fallo en el primer intento como siempre) y ahora tras pedirme el wifi y conectarse a la red se queda comprobando red y añadiendo los últimos retoques... Solo que no pasa de ahí... Locurón mi Jiayu jaja
[DOUBLEPOST=1487088462][/DOUBLEPOST]Voy a restaurar mi copia de la estable 7 y a ver :blush:
 
Habías probado lo de instalar la RC5 por Flashtools para luego llegar a supuesta estable 7 ?

Eso es lo que más me descoloca. Que no funcione la cámara por muchas instalaciones limpias que se haga por recovery, pero si pones la RC5 por Flashtools si que luego pueda funcionar.

Qué puede estropear la cámara que se puede arreglar de esa manera? . Además teniendo en cuenta que recuperando el backup de la versión de la estable, en la que si funcionaba la cámara, vuelve a funcionar sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues justamente he estado dándole vueltas a eso de venir directamente de la RC5 instalada mediante FlashTools, y no, no lo he probado por un problema que me consume desde hace ya bastantes meses: y es que dejó de reconocerme el S3 el Windows 8.1 .... no me he desesperado porque sé que no conduce a nada... pero...

He probado de todo: desinstalar todos los drivers (de todos los terminales) instalar solo los drivers del Jiayu, de varias fuentes (de todos los hilos d etodos los foros que encuentro), de varias descargas (ya digo que llevo meses) y nada, no consigo dar con ello para que el FlashTools me lo reconozca ... pero sigo ...

En fin, al tema: creo que la instalación verdaderamente limpia es a través del Flash, y que mientras que no flashee la RC5 y, a lo mejor digo una burrada (corregidme los que sabéis): posiblemente por estructura de archivos y carpetas .... pues mientras que no haga instalación limpia de una Rom tipo RC5, me dará errores en esta Nougat, de cámara y linterna.

Esto lo digo porque yo no hago un solo proceso de limpieza (wipes) completa y "format", reiniciando en TWRP (y he probado no solo el TWRP de Iceman-IT, también otros), sino que hago 3 procesos de "wipes" y "format", de absolutamente todo menos la SD externa, y una vez hechos, es cuando procedo a cargar la Rom en cuestión.

Así que, @SIgNIFER, si tu puedes probar a flashear la RC5 y de ahí instalar la V8 a ver si a ti no te da error ... ya nos contarás.

Saludos
 
Pues justamente he estado dándole vueltas a eso de venir directamente de la RC5 instalada mediante FlashTools, y no, no lo he probado por un problema que me consume desde hace ya bastantes meses: y es que dejó de reconocerme el S3 el Windows 8.1 .... no me he desesperado porque sé que no conduce a nada... pero...

He probado de todo: desinstalar todos los drivers (de todos los terminales) instalar solo los drivers del Jiayu, de varias fuentes (de todos los hilos d etodos los foros que encuentro), de varias descargas (ya digo que llevo meses) y nada, no consigo dar con ello para que el FlashTools me lo reconozca ... pero sigo ...

En fin, al tema: creo que la instalación verdaderamente limpia es a través del Flash, y que mientras que no flashee la RC5 y, a lo mejor digo una burrada (corregidme los que sabéis): posiblemente por estructura de archivos y carpetas .... pues mientras que no haga instalación limpia de una Rom tipo RC5, me dará errores en esta Nougat, de cámara y linterna.

Esto lo digo porque yo no hago un solo proceso de limpieza (wipes) completa y "format", reiniciando en TWRP (y he probado no solo el TWRP de Iceman-IT, también otros), sino que hago 3 procesos de "wipes" y "format", de absolutamente todo menos la SD externa, y una vez hechos, es cuando procedo a cargar la Rom en cuestión.

Así que, @SIgNIFER, si tu puedes probar a flashear la RC5 y de ahí instalar la V8 a ver si a ti no te da error ... ya nos contarás.

Saludos

Yo acabo de hacer eso mismo dos veces (instalar la rc5 por flash y luego tratar de ir a la estable 8) y primero me tira error, después la instala pero con fallos.
 
En el vídeo pone versión android 5.1.1 no se si es una capa o algo como para parecer ubuntu touch, ni idea, a mi también me corroe la curiosidad

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Problemas con grabación de vídeo
Me saca de la aplicación

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo, salvo la grabación de video.....
Todo, todo perfecto.....
Me hacía lo mismo que a tí, pero se arregló solo...
Ahora ya no falla....
Todo me va perfecto, salvo que con esta rom no puedo hacer zoom al grabar video.....
Me va la linterna y el bluetooth y no tengo bug del 25% , ni del 15%, ni del 10%.....
Quizás tenga del 5% pero no me paré a mirar
Screenshot_20170214-145646.png

Screenshot_20170214-145651.png

Screenshot_20170214-145656.png

Screenshot_20170214-145707.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba