CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola a todos otra vez
Ya he instalado por Flashtool la Rom RC5 de lollipop, ahora queria instalar el Recovery TWRP del MAD S3_h560_TWRP_3.0.2-0 .img
He entrado en el modo recovery que trae el Rc5 de Team y he elegido la imagen de MAD, queria preguntar antes de instalar que tengo que marcar en el menu que sale antes de instalar.
Pone
File
S3_h560_TWRP_3.0.2-0 .img

Folder
sd externa
Partition
-Boot
-Logo
-Nvram
-Recovery
-Uboot

Cual marco? si tengo que marcar alguna antes de instalar
Gracias
 
Hola a todos otra vez
Ya he instalado por Flashtool la Rom RC5 de lollipop, ahora queria instalar el Recovery TWRP del MAD S3_h560_TWRP_3.0.2-0 .img
He entrado en el modo recovery que trae el Rc5 de Team y he elegido la imagen de MAD, queria preguntar antes de instalar que tengo que marcar en el menu que sale antes de instalar.
Pone
File
S3_h560_TWRP_3.0.2-0 .img
Folder
sd externa
Partition
-Boot
-Logo
-Nvram
-Recovery
-Uboot

Cual marco? si tengo que marcar alguna antes de instalar
Gracias
Recovery.
Marca recovery
 
Además de no funcionar el zoom en modo vídeo ,tampoco saca fotos en condiciones(verdes como la pradera) con el vídeo en marcha

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Vuelve a probar.....
Que las saca bien.
Lo que sí es un bug es que si estás grabando un video y sacas una foto..... Se acaba la grabación
 
Por favor, alguien sabe si con un backup del "data" restauraría todas las aplicaciones y los datos de estas si hago los wipes?
 
Yo voy a probar a instalar en sucio y si da problemas ya lo hare en limpio.
Una pregunta tonta... Si hago wipe de data, memoria interna y eso, pero con un previo backup en la SD, las aplicaciones las conservo? Es lo que siempre me tira atrás a la hora de cambiar de rom o actualizar.
Si haces esos wipes es muy limpio y no conservas nada en la nueva instalación. Ese backup que dices en la sd te permite restaurar la Rom, como la tenías antes, si no te funciona bien la instalación. En una nueva instalación, después de hacer esos wipes, empiezas de cero. Si no haces wipes es lo que se llama sucia y si tendrás las apps. Otra cosa es que todo funcione.



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Por favor, alguien sabe si con un backup del "data" restauraría todas las aplicaciones y los datos de estas si hago los wipes?
Para que puedas recuperar tus aplicaciones y datos después de hacer los wipes para una instalación de rom, debes tener marcado en "copia de seguridad y restauración", "copiar mis datos" y poner tu dirección de correo (gmail u otro). Al hacer la configuración de la nueva rom te preguntará si deseas recuperar tus aplicaciones y datos, ahí debes aceptar y poner tu dirección de correo. Yo lo hago de esta manera y nunca pierdo mis aplicaciones.
Saludos.
 
Joder ,a la segunda bien ,vaya telita para hacer bodas y comuniones

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
¡Qué bueno!
Ja ja ja
awww.juanmateos.net_wp_content_uploads_cache__Captura_de_panta72d2c03d7215e8637ace1d02d157ef8f.png
 
Pues justamente he estado dándole vueltas a eso de venir directamente de la RC5 instalada mediante FlashTools, y no, no lo he probado por un problema que me consume desde hace ya bastantes meses: y es que dejó de reconocerme el S3 el Windows 8.1 .... no me he desesperado porque sé que no conduce a nada... pero...

He probado de todo: desinstalar todos los drivers (de todos los terminales) instalar solo los drivers del Jiayu, de varias fuentes (de todos los hilos d etodos los foros que encuentro), de varias descargas (ya digo que llevo meses) y nada, no consigo dar con ello para que el FlashTools me lo reconozca ... pero sigo ...

En fin, al tema: creo que la instalación verdaderamente limpia es a través del Flash, y que mientras que no flashee la RC5 y, a lo mejor digo una burrada (corregidme los que sabéis): posiblemente por estructura de archivos y carpetas .... pues mientras que no haga instalación limpia de una Rom tipo RC5, me dará errores en esta Nougat, de cámara y linterna.

Esto lo digo porque yo no hago un solo proceso de limpieza (wipes) completa y "format", reiniciando en TWRP (y he probado no solo el TWRP de Iceman-IT, también otros), sino que hago 3 procesos de "wipes" y "format", de absolutamente todo menos la SD externa, y una vez hechos, es cuando procedo a cargar la Rom en cuestión.

Así que, @SIgNIFER, si tu puedes probar a flashear la RC5 y de ahí instalar la V8 a ver si a ti no te da error ... ya nos contarás.

Saludos
Yo al conectar a mi Win 8.1 otro S3 que tengo por casa, con rom KK, me peto los drivers que me iban, y no me reconocia ni elmio ni el otro :/ despues de desinstalar e instalar varios drivers de varias fuentes como tu... Tuve que hacer rollback y restaurar el pc a un punto donde si reconocia mi movil. El otro s3 ya ni lo intente... Es una pesadilla este movil con los drivers..
 
Por favor, alguien sabe si con un backup del "data" restauraría todas las aplicaciones y los datos de estas si hago los wipes?
No es una buena solución restaurar solo data en una instalación nueva.

Para lo que quieres, o haces como dice Chascoberto o usas titanium backup o otra app similar.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba