CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¡Ea! @chascoberto
Descubierto todo....
Tanto BioHazard como Arise en sus versiones con Aroma se instalan perfectamente en nuestro Jiayu s3.....
Lo primero al entrar en el TWRP ir a montar y seleccionar system y deseleccionar solo lectura....
Ir atrás e instalar el zip Aroma....
Arise nuevo tiene más opciones....
Biohazard se hace del tirón....
Para seleccionar y seguir adelante dar a volumen más y power....
Si hace falta dezplazarse por submenus .... Volumen -......
Reiniciar y punto......
Activas Dolby y eliges en Viper un effect profile
Screenshot_20170302-131754.png


Yo he puesto uno que se oye de muerte.....
Descubierta también la incompatibilidad con Poweramp....
Debes de ir a ajustes motor de audio y deseleccionar control de volumen directo y seleccionar Music FX
Screenshot_20170302-124420.png
 
Desde este mensaje en adelante otros compañeros y yo contamos como hemos salido de la misma situación en la que estas.
Un poco expediente X pero bueno, al final una vez conseguido bien esta es la mejor ROM que he tenido en el Jiayu, sin duda.

Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a ver si resuelvo ese esotérico problema...

Saludos!
 
Hola:
Ante todo agradecer (con mayusculas) a todos (cocineros y comensales) vuestros aportes y comentarios. Haceis que los novatos seamos felices de poder trastear, quitar, poner y que todo siga funcionando....esto anima....no os imaginais cuanto. Leo casi todo lo que aparece y me decido a trastear cuando veo que lo teneis todo bien atado (no soy un lanzado). Por mis manos han pasado 5 terminales y como se dice en muchos mensajes, cada uno tiene algo que lo hace distinto....sobre todo a la hora de dar problemas.
Compre un Jiayu S3 en la conjunta, un mes mas tarde traje otro y seguido un tercero. Su uso es casero, sin grandes juegos ni aplicaciones. Uno continua en Kit Kat (inmobilismo), el segundo con la Rom 5.1.1 rc5 y el tercero (el mio), que ha cambiado por 6 o 7 estados (ahora con esta 7.1.1 estable 8).
Istalación con todos los Wipes. desde TWRP 3.0.2-6 antonioantuan, gapps 7.1 pico, parche camara y superSU. Siguiendo vuestros pasos y todo perfecto a la primera. Probado en un segundo movil y igual.
Para el uso diario, todo funciona correctamente. La camara en video hace zoom sin problemas. He restaurado todas mis aplicaciones y va fluido. Consumo de bateria correcto (bateria nueva Konpson 3700), os podre decir mas en unos días (ahora no paro de trastear) y me fio menos de los datos de consumo.
Tres comentarios:
Fotografia muy granulada con la aplicación por defecto de la camara y noto como sobrexposición.
Aplicación galeria por defecto, me faltan funciones que tenia la anterior (dibujar, pintar recuadros.....) y me anula el boton de retroceso cuando estoy editando, me obliga a guardar y no lo guarda.
¿Podeis recomendarme alguna aplicación o posibles cambios?
Otro pequeño inconveniente. No me lo reconoce ni en w 8.1, ni w 10. Meti los drivers para usar flashtools y me permite trabajar sin problemas. Instale Media tek Preloader usb, probe con universal Adb.....reconoce Jiayu s3 pero no me permite trabajar ni explorar, solo cargar.
Si se prepara alguna conjunta, me apunto. Estoy muy contento con este movil (unico "pero"....dos años y tres baterias oficiales, GPS nunca me ha centrado (con ninguna Rom probada),Wifi suficiente en general pero con menor cobertura que los otros dos terminales).
Espero que podeis ayudarme.
Saludos
 
Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a ver si resuelvo ese esotérico problema...

Saludos!
Yo hace ya bastantes roms que la mac de la wifi me cambió , en una instalación no recuerdo cual hice una captura de la mac (la apunté) y ahora lo primero que hago después de instalar una rom es usar el programa chamelemac (está en Google play) y pongo mi MAC a mano y adios problemas. En mi caso tengo filtrado de MAC(portal cautivo) en el trabajo y como tengo una excepción para mi móvil pues necesito que sea siempre la misma.
 
Hola:
Ante todo agradecer (con mayusculas) a todos (cocineros y comensales) vuestros aportes y comentarios. Haceis que los novatos seamos felices de poder trastear, quitar, poner y que todo siga funcionando....esto anima....no os imaginais cuanto. Leo casi todo lo que aparece y me decido a trastear cuando veo que lo teneis todo bien atado (no soy un lanzado). Por mis manos han pasado 5 terminales y como se dice en muchos mensajes, cada uno tiene algo que lo hace distinto....sobre todo a la hora de dar problemas.
Compre un Jiayu S3 en la conjunta, un mes mas tarde traje otro y seguido un tercero. Su uso es casero, sin grandes juegos ni aplicaciones. Uno continua en Kit Kat (inmobilismo), el segundo con la Rom 5.1.1 rc5 y el tercero (el mio), que ha cambiado por 6 o 7 estados (ahora con esta 7.1.1 estable 8).
Istalación con todos los Wipes. desde TWRP 3.0.2-6 antonioantuan, gapps 7.1 pico, parche camara y superSU. Siguiendo vuestros pasos y todo perfecto a la primera. Probado en un segundo movil y igual.
Para el uso diario, todo funciona correctamente. La camara en video hace zoom sin problemas. He restaurado todas mis aplicaciones y va fluido. Consumo de bateria correcto (bateria nueva Konpson 3700), os podre decir mas en unos días (ahora no paro de trastear) y me fio menos de los datos de consumo.
Tres comentarios:
Fotografia muy granulada con la aplicación por defecto de la camara y noto como sobrexposición.
Aplicación galeria por defecto, me faltan funciones que tenia la anterior (dibujar, pintar recuadros.....) y me anula el boton de retroceso cuando estoy editando, me obliga a guardar y no lo guarda.
¿Podeis recomendarme alguna aplicación o posibles cambios?
Otro pequeño inconveniente. No me lo reconoce ni en w 8.1, ni w 10. Meti los drivers para usar flashtools y me permite trabajar sin problemas. Instale Media tek Preloader usb, probe con universal Adb.....reconoce Jiayu s3 pero no me permite trabajar ni explorar, solo cargar.
Si se prepara alguna conjunta, me apunto. Estoy muy contento con este movil (unico "pero"....dos años y tres baterias oficiales, GPS nunca me ha centrado (con ninguna Rom probada),Wifi suficiente en general pero con menor cobertura que los otros dos terminales).
Espero que podeis ayudarme.
Saludos
Lee esto y algunos post mas adelante.....
@yossSP nos dio la solución
CUSTOM ROM - ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM
------
Me ha encantado tu post
 
¡Ea! @chascoberto
Descubierto todo....
Tanto BioHazard como Arise en sus versiones con Aroma se instalan perfectamente en nuestro Jiayu s3.....
Lo primero al entrar en el TWRP ir a montar y seleccionar system y deseleccionar solo lectura....
Ir atrás e instalar el zip Aroma....
Arise nuevo tiene más opciones....
Biohazard se hace del tirón....
Para seleccionar y seguir adelante dar a volumen más y power....
Si hace falta dezplazarse por submenus .... Volumen -......
Reiniciar y punto......
Activas Dolby y eliges en Viper un effect profile
Screenshot_20170302-131754.png


Yo he puesto uno que se oye de muerte.....
Descubierta también la incompatibilidad con Poweramp....
Debes de ir a ajustes motor de audio y deseleccionar control de volumen directo y seleccionar Music FX
Screenshot_20170302-124420.png
:aplause::up::smile: Maestro de maestros @antonioantuan, felicitaciones, yo en estos momentos estoy cargando mi Jiayu, ya que con todas las pruebas que hice se me descargó la batería. El "Biohazard" yo ya lo conozco porque lo tengo instalado en mi otro móvil y según mi opinión es el mejor de todos, a pesar de no haber probado los últimos "Arise".
Gracias por el dato de montar "Systerm" y desmarcar sólo lectura, yo había pensado en eso pero aún no lo había hecho.
Apenas tenga cargado mi móvil voy a probar nuevamente.
Te adjunto un video tutorial en español para el "Deuteronomy" 2.3.3 Aroma instaler.
Saludos.
 
Bueno, voy a deciros unas cositas.
Estoy en la 7.1.1 Estable 8 del MAD, funciona todo fluido pero tengo el Bug del 15%.
Hace dos días me decidí a comprarme una batería oficial , en la tienda física de jiayu, le cambie la batería por la antigua "la pobre ya tenia casi 2 años de vida" y la cargue al 100% con el móvil apagado y en un día de uso esta es mi deducción.
-No he tenido el Bug del 15%
- la batería me ha durado 1d 12horas encendida con 4h 53 minutos de pantalla....
Creo que el problema del bug y del consumo de batería, en MI CASO era problema de esta misma....
de todas formas seguiré mirando las estadísticas y el consumo en una carga completa.
seguiré informando!
gracias por todo!
 
Bueno, voy a deciros unas cositas.
Estoy en la 7.1.1 Estable 8 del MAD, funciona todo fluido pero tengo el Bug del 15%.
Hace dos días me decidí a comprarme una batería oficial , en la tienda física de jiayu, le cambie la batería por la antigua "la pobre ya tenia casi 2 años de vida" y la cargue al 100% con el móvil apagado y en un día de uso esta es mi deducción.
-No he tenido el Bug del 15%
- la batería me ha durado 1d 12horas encendida con 4h 53 minutos de pantalla....
Creo que el problema del bug y del consumo de batería, en MI CASO era problema de esta misma....
de todas formas seguiré mirando las estadísticas y el consumo en una carga completa.
seguiré informando!
gracias por todo!
Por 20 eurazos ya tenía que ser una batería de duración perpetua

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Acabo de recibir la bateria konpson

Recomendacion.. La conecto al cargador externo para que se cargue a tope? O la descargo y cargo a tope?
 
¡Ea! @chascoberto
Descubierto todo....
Tanto BioHazard como Arise en sus versiones con Aroma se instalan perfectamente en nuestro Jiayu s3.....
Lo primero al entrar en el TWRP ir a montar y seleccionar system y deseleccionar solo lectura....
Ir atrás e instalar el zip Aroma....
Arise nuevo tiene más opciones....
Biohazard se hace del tirón....
Para seleccionar y seguir adelante dar a volumen más y power....
Si hace falta dezplazarse por submenus .... Volumen -......
Reiniciar y punto......
Activas Dolby y eliges en Viper un effect profile
Screenshot_20170302-131754.png


Yo he puesto uno que se oye de muerte.....
Descubierta también la incompatibilidad con Poweramp....
Debes de ir a ajustes motor de audio y deseleccionar control de volumen directo y seleccionar Music FX
Screenshot_20170302-124420.png
Al fin lo conseguí, yo creo que de puro porfiado, nunca había apretado tanto los botones de volúmen y power de mi Jiayu. Me demoré como 45 minutos en lograrlo después de muchos intentos, probé con deseleccionar sólo lectura y al final lo hice con montar en modo lectura seleccionado.
En cuanto al sonido, no es lo que yo esperaba, por lo que sigo pensando que la rom tiene poca potencia de sonido.
Qué Audiophile estas usando, el del "Biohazard" es otro, yo tengo éste:
Screenshot_20170302-153510.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba