CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

OFFTOPIC
Hola compañeros, estoy traduciendo las M.A.D extras al español y necesito que me ayudéis en unas traducciones para mandárselas al M.A.D para que las implemente.
-Hay menús como el Smartwake, que, a mi me suena mejor dejarlas así, SmartWake en vez de "Activación Inteligente", así hay unas cuantas.... ¿que preferís? que lo traduzca todo al español (Todo lo mejor posible) o deje algunas en ingles?

-Espero vuestras contestaciones lo antes posible, quiero enviárselas lo mas rápido que pueda.

Gracias por todo!
Hay cosas que son conocidas y que no deben ser traducidas.

Espero que tengas suerte en tu deseo de que el MAD implemente tus traducciones. A GuardianXX no le hicieron mucho caso.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
hola chicos acabo de agenciarme un s3 (increiblemente paso de tres años con un jiayu g4s a un s3 usado jejejej)y le acabo de poner esta rom pero por alguna razon el root no me funciona lo instalo desde recovery al igual que los gaps y se me instala pero al instalar otras aplicaciones como el lucky patcher o el adAway me pide permisos se los doy pero como si nada :( no se cual puede ser el problema

ademas echo de menos cosas en la rom como el porcentaje de bateria al lado del icono y no poder ver la velocidad de descarga tambien al lado del icono de la bateria son detalles que me joden

a ver si sabeis alguna solucion a mis problemas

saludos!!
 
hola chicos acabo de agenciarme un s3 (increiblemente paso de tres años con un jiayu g4s a un s3 usado jejejej)y le acabo de poner esta rom pero por alguna razon el root no me funciona lo instalo desde recovery al igual que los gaps y se me instala pero al instalar otras aplicaciones como el lucky patcher o el adAway me pide permisos se los doy pero como si nada :( no se cual puede ser el problema

ademas echo de menos cosas en la rom como el porcentaje de bateria al lado del icono y no poder ver la velocidad de descarga tambien al lado del icono de la bateria son detalles que me joden

a ver si sabeis alguna solucion a mis problemas

saludos!!
Qué versión de Supersu instalaste?

Saludos



Jiayu S3 LineageOS RC4
 
la que estaba para descargar con la rom
supersu pseudopro v2.79-SR2
Pues nadie comentó problema con la estable 8 y esa versión de Supersu.

Deberías probar a instalar de nuevo.

Lo del reloj es configura le en ajustes. La velocidad de descarga no lo recuerdo porque no la pongo nunca

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
hola chicos acabo de agenciarme un s3 (increiblemente paso de tres años con un jiayu g4s a un s3 usado jejejej)y le acabo de poner esta rom pero por alguna razon el root no me funciona lo instalo desde recovery al igual que los gaps y se me instala pero al instalar otras aplicaciones como el lucky patcher o el adAway me pide permisos se los doy pero como si nada :( no se cual puede ser el problema

ademas echo de menos cosas en la rom como el porcentaje de bateria al lado del icono y no poder ver la velocidad de descarga tambien al lado del icono de la bateria son detalles que me joden

a ver si sabeis alguna solucion a mis problemas

saludos!!
Hola @kaldere , yo tengo instalado el SR3 v.279 y nunca me ha dado problemas.
Descarga: SuperSU Download

En cuanto al porcentaje de la batería lo encuentras en "Ajustes - Mad Extras - Status bar - battery- battery porcentaje".
Saludos.
[DOUBLEPOST=1488667623][/DOUBLEPOST]Mejor descarga éste es el SR5 V-2.78, después la rom lo actualiza: SuperSU Download
 
Última edición:
Buenas noches, instalada la estable 8 desde la estable 1 con recovery de Antonio , error 7 bootloop , hago wipe vuelvo a instalar
ningun error, instalo Gapps pico reinicio todo perfecto , misterio de la vida no tengo MAC en la wifi, apago el movil y al dia siguiente, milagro lo vuelvo encender y ya tiene MAC ,conecta perfectamente, pruebo camara bien ,buetooth bien ,consumo de momento bien.
muy ligero de momento que no he instalado casi nada y llevo tres meses con un P9 lite sobrecargado de cosa, veremos en los proximos dias que tal se porta
 
OFFTOPIC
Hola compañeros, estoy traduciendo las M.A.D extras al español y necesito que me ayudéis en unas traducciones para mandárselas al M.A.D para que las implemente.
-Hay menús como el Smartwake, que, a mi me suena mejor dejarlas así, SmartWake en vez de "Activación Inteligente", así hay unas cuantas.... ¿que preferís? que lo traduzca todo al español (Todo lo mejor posible) o deje algunas en ingles?

-Espero vuestras contestaciones lo antes posible, quiero enviárselas lo mas rápido que pueda.

Gracias por todo!
Gracias por el trabajo.....
Lo que tú veas está bien.....
En los comienzos ese apartado se denominaba " Despertar con gestos".....
Me parece muy largo.....
"Gestos" estaría muy bien.... Si no fuera porque ya hay un espacio en ajustes denominado así (aunque en él no hay gesto sino pulsaciones)....
Por tanto SmartWake esta biennnnnn....
Lo verdaderamente importante es traducir los submenus

Gracias de nuevo
Screenshot_20170305-005321.png

Screenshot_20170305-004852.png

Screenshot_20170305-005012.png

Screenshot_20170305-005105.png


Screenshot_20170305-005316.png
 
He traducido el 99'99% de las cosas ya se lo he enviado a los del M.A.D, haber si para la proxima version la ponen... hahahaha
Lo poco que me he dejado sin traducir, es por que no sabia como traducirlo.... hahahahaha
Espero que no tenga muchos fallos mi traducción y sea gusto de todos.

Gracias por todo!
 
Os funciona bien la aplicación de YouTube en la stable 8?

Es que a mí se me corta la reproducción del vídeo, pero el audio sigue sonando. Es en cualquier momento de los vídeos. A veces aguanta 20 segundos y otras se para enseguida.
Si pongo el mismo vídeo desde el navegador funciona perfectamente, así que no es por la velocidad de la red...

Alguna idea?

Saludos!
 
Os funciona bien la aplicación de YouTube en la stable 8?

Es que a mí se me corta la reproducción del vídeo, pero el audio sigue sonando. Es en cualquier momento de los vídeos. A veces aguanta 20 segundos y otras se para enseguida.
Si pongo el mismo vídeo desde el navegador funciona perfectamente, así que no es por la velocidad de la red...

Alguna idea?

Saludos!
Hola, descarga e instala los archivos "Youtube v2.1 Root.apk" y "MicroG-forOGYT (V1.0) de esta versión de youtube: Og YouTube Apk Download Link for any Android.
Primero desintala el youtube que tienes, luego instala primero MicroG y luego "youtube v2.1, sin abrirlos, cierra todo y abre la aplicación de youtube que se instaló y cuando aparezca la pregunta de si quieres actualizar la versión le dices que no. Ya está listo, puedes descargar videos y/o verlos en segundo plano. Funciona muy bien sin problemas y puedes cambiar la resolución de video a 1080.
Saludos.
 
Hola, descarga e instala los archivos "Youtube v2.1 Root.apk" y "MicroG-forOGYT (V1.0) de esta versión de youtube: Og YouTube Apk Download Link for any Android.
Primero desintala el youtube que tienes, luego instala primero MicroG y luego "youtube v2.1, sin abrirlos, cierra todo y abre la aplicación de youtube que se instaló y cuando aparezca la pregunta de si quieres actualizar la versión le dices que no. Ya está listo, puedes descargar videos y/o verlos en segundo plano. Funciona muy bien sin problemas y puedes cambiar la resolución de video a 1080.
Saludos.

@chascoberto, te está funcionando el entrar en tu cuenta de youtube con esta app?.

A mi me funcionaba cuando la empece a usar, pero dejó de conectarse a los servidores de youtube. Salvo eso, todo lo demás sigue funcionando.

He leído que otros compañeros también comentaron este problema. Se queda en la pantalla de conectando a la cuenta. Algún cambio en los servicios de google lo debió fastidiar.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba