CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Respecto al funcionamiento del bluetooth que comenté antes, decir buque acabo de probarlo en un altavoz xiaomi y de lujo .... y también lo he probado con una auriculares inalámbricos y también de lujo ...
Probado también en conexión con la radio del coche y también genia ...
Así que el fallo que reporté del bluetooth pues va a ser que no es tal, debe ser problema con el sistema de mi casco ... porque el resto de aparatos que conecto por bluetooth van de vicio

Saludos

Edito: por ahora ningún reinicio.

JiayuS3+Nougat MAD V9
 
La ROM funciona muy bien, salvo porque no me funcionan ni la cámara ni la linterna

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La ROM funciona muy bien, salvo porque no me funcionan ni la cámara ni la linterna

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Y si pruebas a hacer una segunda instalación pero esta vez encima de la que tienes a ver si se logra que funcionen cámara y linterna? es una idea .... por probar ...

JiayuS3+Nougat MAD V9
 
¿Te puedes creer?
Yo nunca he utilizado esa opción.
Seguiré tu consejo y lo activaré para probar en la siguiente instalación.
¿Qué tengo que hacer?
Creo que sólo poner ésto así, no?
Screenshot_20170309-213307.jpg


¿Sólo eso o algo más?

Y, después..... Al instalar una rom.....
¿Qué hago?
......
Y las aplicaciones como el Adaway que no están en el Play ¿se instalan de alguna forma?
Cuando instales otra rom, haces los mismos pasos, de sincronizar y hacer copia de seguridad y se instala todo del tirón nada más meter tu cuenta de Google. Solo tienes que esperar.
Las apps que no estén en la PS hay que meterlas a mano, pero para eso se hizo el titanium .
 
¿Te puedes creer?
Yo nunca he utilizado esa opción.
Seguiré tu consejo y lo activaré para probar en la siguiente instalación.
¿Qué tengo que hacer?
Creo que sólo poner ésto así, no?
Screenshot_20170309-213307.jpg


¿Sólo eso o algo más?

Y, después..... Al instalar una rom.....
¿Qué hago?
......
Y las aplicaciones como el Adaway que no están en el Play ¿se instalan de alguna forma?
Exactamente, así es. Cuando tu instalas una rom en la configuración inicial te preguntará si deseas recuperar tus datos y aplicaciones de tu cuenta de google y le dices que "si", es todo, luego poner tu dirección de correo y clave. Obviamente antes tienes que tener activada esa opción.
Las demás aplicaciones como el "Adaway" y el mod de sonido lo tengo que volver a instalar, pero eso no lo considero un problema.
Saludos.
 
Yo he hecho instalación sucia con los 3 wipes no destructivos esta tarde y de momento parece que funciona todo perfecto.
Tendré que confirmarlo con el paso de los días, pero parece que el tema de las desconexiones del WiFi ha mejorado también...

Saludos!
[DOUBLEPOST=1489098297][/DOUBLEPOST]
Alguien mas tiene el bug de los videos en youtube con la calidad de 1080p?

En qué consiste ese bug?
 
Y si pruebas a hacer una segunda instalación pero esta vez encima de la que tienes a ver si se logra que funcionen cámara y linterna? es una idea .... por probar ...

JiayuS3+Nougat MAD V9
¿Te refieres a instalar sin ningún wipe o a hacer todos los wipe y después instalar?
Porque en eso si tengo dudas....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba