CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

awww.mandarina.com_bbtcontent_clipping_MANIMA20150219_0013_12.jpg


@erraulm @SIgNIFER

Leed
[DOUBLEPOST=1489107638][/DOUBLEPOST]
Ah..... Vale
Podrán decir lo que quieran de este terminal, pero desde luego lo que no podrán decir es que es aburrido, cada día sorprende con algo nuevo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Estoy volviendo a instalar la 7.1.1 20161212
Con wipe cache solamente gapps pico 20161220 y supersu v2.79 sr3
A ver que sale....
Ya os contaré

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Ha empezado, ha hecho un bootloop y ha vuelto a arrancar, en este segundo arranque ya se ha tirado un par de minutos hasta llegar a la pantalla de desbloqueo sim
Espero un poco hasta meter el pin y enciende bien, le doy a la cámara y funciona, bien, esto parece que tira....
El Maps da cierre forzado, desinstalo, reinicio en recovery, wipe cache, reinicio y vuelvo a instalar, ahora si, funciona y parece que bien
GPS status y GPS test localizan rápido
La aplicación keep me da error y fuerza cierre, desinstalo y tocará limpiar cache y volver a instalar
Twitter lo mismo
Play música igual
Allo más de lo mismo
Búsqueda de Google también
Gmail tampoco
Play películas otro más
Traductor de Google ídem
YouTube los copia
Bueno, por lo que veo, casi todo lo de la gran G y alguna que otra app falla así que toca volver a descargar después de wipe cache y reinicio
El teléfono funciona (importante) je je
Contactos tambien
Radio también ok
El bluetooth se enciende , conecta y transmite bien
Tapatalk también ok
Galería, ok también
Messenger de Facebook bien
Soundhound perfecta
Titanium backup sin pegas
Reloj y alarma correctos
Aliexpress y Amazon sin problemas
Dolphin ok
Es Explorer pro perfecto
eBay bien también
Navegador Copilot sin problemas
VLC como siempre
Nova Launcher pro insuperable, como siempre
A groso modo funciona todo como debe, salvo lo dicho anteriormente antes de reiniciar en recovery, wipe y reiniciar e instalar de nuevo

Bueno, teniendo en cuenta que a sido un arranque en sucio con solo wipe cache no parece un mal resultado....
Si falla algo comentare


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bien, ya me la he bajado y la tengo en la SD, el tema de programar apagado no lo uso así que creo, que de momento no la instalo.
Total, para tapar un agujerito de seguridad... sí luego viene la CIA con sus tutoriales para espiarme!
 
Yo no tengo problemas con el flash, linterna, cámara por ahora.. Lo que no me convence es la fluidez. He reinstalado supersu, ya que al cargar BusyBox (la primera vez) me dio fallo.

PD: Las aplicaciones, incluido Nova Launcher, las he restaurado desde Titanium. Si no noto mejoría instalaré de nuevo.
 
Yo ya lo tengo funcionando, el resucitado esta como un chaval. Me encanta la Rom, va super fluida, y la traducción magnífica, no me gusta mucho la forma de acceder a las aplicaciones con la barra deslizante y el cajon vertical pero bueno ya me voy acostumbrando, también decir que no me gustan los launcher, siempre te dan una de cal y otra de arena. Muy buen trabajo señores del MAD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por cierto, instalada con supersu v2 79 sr3 y gaps pico 20161220

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Un consejo. Creo que es mejor usar un zip de Gapps del día que haces la instalación. Has puesto un zip de Gapps del 20/12/2016. Ha estás alturas alguna actualización es posible que ya hayan tenido. Aunque sea las pico, que son más básicas y con menos cosas que se hayan podido actualizar.

No digo que esté relacionado con ningún problema de los que tienes. Yo puse un zip de Gapps de ayer y tengo el problema de la cámara.

Yo al principio hacia como tú. Pero me di cuenta que no merece la pena. No se tarda tanto en bajar un zip nuevo de Gapps.

Hoy voy a dedicarme a prueba de consumo, para saber si mejora el consumo que tiene la estable 5 en mi móvil. El consumo en reposo con wifi activo, ya sabéis. Cuando tenga claro este tema reinstalaré la rom sin hacer wipes. A ver si suena la flauta. Pero creo que no.

Saludos
 
Yo ya lo tengo funcionando, el resucitado esta como un chaval. Me encanta la Rom, va super fluida, y la traducción magnífica, no me gusta mucho la forma de acceder a las aplicaciones con la barra deslizante y el cajon vertical pero bueno ya me voy acostumbrando, también decir que no me gustan los launcher, siempre te dan una de cal y otra de arena. Muy buen trabajo señores del MAD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En cuanto tengo todas mis apps, de uso habitual, instaladas pongo Nova prime launcher y recupero su copia de seguridad. En poco más de un minuto lo tengo como me gusta. Eso si, no me da tiempo a valorar si me gustan los launcher de la rom. Aunque usar Nova fue porque trebuchet y compañía no me han gustado mucho nunca :smile:.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba