CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola compañer@s, recuerdo que viniendo de la Blisspop también tuve problemas con la cámara al instalar ésta ROM la estable 7, hice lo recomendado aquí mismo de instalar por Flashtools la RC5 (creo que format all+download para borrar todo), volví a meter por Recovery (creo recordar también que con el de Iceman) y funcionó, como era gastona estuve probando la MIUI8 y la LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers, ésta última la configuré completamente y estuvo unos días (digo estuvo porque ha estado parado, al usar de diario un Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE que me regaló mi esposa para navidades al tener una cámara superior), bueno pues le he metido ésta estable9 con el Recovery 3.2.0.6 de AntonioAntuan que usé para estas dos ROM últimas que he comentado antes de la siguiente manera:

Instalación Limpia

-Los tres Wipes tres veces, reiniciando en recovery después de cada proceso
-Instalación de la ROM, reinico en Recovery
-Insatalacion de Gaaps Pico, reinico en Recovery
-Instalación de SuperSu,reinicio en Recovery
-Restablecer todo de fábrica (desde Recovery)
-Wipe Dalvik/Cache,reinicio en Recovery
-Reinicio-Apagar
-Encendido del boton Power
-Volver a instalar SuperSU, se ha perdido al resetear todo de fábrica

Y me funciona todo perfectamente,Cámara,el flash de la cámara,bluetooth (con el Xiaomi he mandado unas fotos, aún no he probado con el del coche),la linterna,y el GPS, todo correctamente.

Yo soy un ceporro en todo ésto, lo poco que sé es gracias a tod@s vosotr@s que escribís y haceís manuales y pruebas y nos hacéis la vida más fácil a tod@s nosotr@s que no tenemos mucha idea de ésto, pero cuento mi experiencia por si tiene algo que ver la ROM desde la que se viene al instalar ésta de MAD, para ver si ayuda algo a l@s compañer@s están teniendo problemas con lo de la cámara y alguna cosa más.
Sólo espero ayudar a alguien con ésto.
Saludos.

P.D: Sé que poco a poco va ganando fuera la teoría del hardware diferente en dispositivos diferentes y que sea lo más probable,y puede ser tedioso hacer todo el proceso de instalar y reinstalar una ROMs y otras, pero por probar....
Saludos.
Tengo el mismo que problema que muchos, cámara y linterna no funciona. Tenía en mente hacer estos mismo pasos, pero tenía la duda en flashtools cual de las tres opciones dar. Yo pensaba que sería donwload only o Firmware upgrade, ya que con format all pierdes IMEI.
 
Tengo el mismo que problema que muchos, cámara y linterna no funciona. Tenía en mente hacer estos mismo pasos, pero tenía la duda en flashtools cual de las tres opciones dar. Yo pensaba que sería donwload only o Firmware upgrade, ya que con format all pierdes IMEI.
Yo no haría format+all. Creo que no merece la pena perder lo IMEIS para que funcione la cámara y la linterna. Además nada te garantiza que al final funcione la cámara y la linterna. Ahí compañeros a los que ese proceso al final funcionó. Pero, dónde estaba el problema? Eso no lo sabemos. Si quieres usar flashtools haz firmware upgrade si es cambio de sistema. O download only. A ver el que funciona. Así no pierdes IMEIS ni la Mac del WiFi

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
Yo como el compañero @SIgNIFER no creo que valga para nada la pena hacer el formar all.
Si algún día suena la flauta y lo consiguen arreglar perfecto, mientras tanto espero en la cm de dimkin76
[DOUBLEPOST=1489157574][/DOUBLEPOST]Por cierto, con tanto cambio de ROM y reseteo por aquí y por allá me he fijado que las fotos y vídeos de whatsapp recuperados con la copia de seguridad no puedo verlas, es como si estuvieran dañadas o algo
Alguien sabe que puede ser?
 
_20170310_135430.JPG


@superdragonpt comenta que el aumento en el consumo de memoria del sistema viene de la mano de la última actualización de marzo. No se si tendrá que ver con que siga viendo como se resiente la fluidez, mi modelo es el de 2GB. Dicen que lo están revisando por lo que me huelo nueva build pronto. Por mi parte no se si, mientras tanto, regresar a la estable 8. Esta no me convence.
 
El consumo de Ram no deberia afectar al "rendimiento negativo" de la ROM siempre y cuando tenga RAM suficiente.
RAM libre es memoria desaprovechada.
Android esta basado en Linux y la RAM funciona diferente a Windows, en mi caso con todas las aplicaciones instaladas me sobra algo menos de 1 gb de RAM.

Gracias por todo.
 
Yo como el compañero @SIgNIFER no creo que valga para nada la pena hacer el formar all.
Si algún día suena la flauta y lo consiguen arreglar perfecto, mientras tanto espero en la cm de dimkin76
[DOUBLEPOST=1489157574][/DOUBLEPOST]Por cierto, con tanto cambio de ROM y reseteo por aquí y por allá me he fijado que las fotos y vídeos de whatsapp recuperados con la copia de seguridad no puedo verlas, es como si estuvieran dañadas o algo
Alguien sabe que puede ser?
Ya se habló que fotos y otros archivos similares no se incluyen en backup del recovery. No sabría decirte si son datos de app que se incluya en copia de Titanium. Yo esos archivos los paso a la sd externa, a Mega, o a una usb por OTG para tener copia de seguridad.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
Tengo el mismo que problema que muchos, cámara y linterna no funciona. Tenía en mente hacer estos mismo pasos, pero tenía la duda en flashtools cual de las tres opciones dar. Yo pensaba que sería donwload only o Firmware upgrade, ya que con format all pierdes IMEI.


Con la app ToolHero se recuperan sin problemas, al menos en mi caso.
Saludos.

Sigo diciendo siempre "en mi caso", contando lo que me pasa a mí, luego cada un@ que haga lo que estime oportuno, yo nunca he perdido la MAC (o eso creo), siempre he tenido Wifi y Datos después de hacer lo que comento, poniendo correctamente mi IMEI.
Sigo probando estable 9, Radio FM con auriculares OK, alarma encendido y en modo avión OK, apagado no he conseguido que suene la alarma, me imagino que en esta ROM esa opción no funcionará, o yo no he sabido activarla, Tomtom GO OK desde casa, tengo que probarlo en el coche navegando
Saludos.
 
Última edición:
@kawazx5: ésta captura de pantalla que has enviado es la de la ROM que has cargado?
Te lo digo porque no se corresponde con la de la ROM V9 del MAD ....
Mira la mía:
El parche de seguridad, kernel, número de compilación y fechas son posteriores al tuyo ...
Raro, raro ....
Screenshot_20170310-110301.png


JiayuS3+Nougat MAD V9
Si, ya lo se, es de la restauración de la estable 6 creo que ya no se ni lo que tengo instalado je je

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El consumo de Ram no deberia afectar al "rendimiento negativo" de la ROM siempre y cuando tenga RAM suficiente.
RAM libre es memoria desaprovechada.
Android esta basado en Linux y la RAM funciona diferente a Windows, en mi caso con todas las aplicaciones instaladas me sobra algo menos de 1 gb de RAM.

Gracias por todo.

A mi me deja 113 megas libres...
 
El consumo de Ram no deberia afectar al "rendimiento negativo" de la ROM siempre y cuando tenga RAM suficiente.
RAM libre es memoria desaprovechada.
Android esta basado en Linux y la RAM funciona diferente a Windows, en mi caso con todas las aplicaciones instaladas me sobra algo menos de 1 gb de RAM.

Gracias por todo.
Si es así como dices a mi también me sobraba la misma cantidad de RAM en la estable 8 ahora con la estable 9 me anda a tirones cuando juego marvel future fight
 
El consumo de Ram no deberia afectar al "rendimiento negativo" de la ROM siempre y cuando tenga RAM suficiente.
RAM libre es memoria desaprovechada.
Android esta basado en Linux y la RAM funciona diferente a Windows, en mi caso con todas las aplicaciones instaladas me sobra algo menos de 1 gb de RAM.

Gracias por todo.
Ya, pero quien tenga un Jiayu S3 de 2 gb de RAM, con esta rom se queda pillado seguro.
A mí me va muy bien, ya lo he repetido mil veces.....
Pero.....
La ram.... La cámara... Los Fc.....
Se ve que es imposible el lanzamiento de una rom sin ninguna polémica.....
Ya le he posteado al mad el problem en xda....
Ya veremos si cuentan algo......
Por ahora pasan de mi culo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba