CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo no suelo cargar en apagado.
Ayer lo hice de casualidad.
Yo no le presto atención a la carga.
Siempre tengo una batería cargada o cargando en el cargador externo.
Por la noche, antes de acostarme, enchufo el movil y lo dejo hasta que me levanto.....
Me compre un movil con baterías extraibles para no preocuparme de eso.
Si se me rompe, pues me compro otra.
Mi impresión es que las baterías no dan sintomas de agotamiento, sino que están bien hasta que un día dejan de estarlo. A partir de ese día la degradación es muy rápida y te obliga a comprar una.....
Mis kompsom siguen como el primer día y ya tienen un año y......

Exacto, yo he tenido problemas con 2 konpson. La primera venia defectuosa y me la cambiaron. La segunda, es la que he comentado, y como indica @antonioantuan pasó de la noche a la mañana de estar bien a apagarse al 60%.
 
Exacto, yo he tenido problemas con 2 konpson. La primera venia defectuosa y me la cambiaron. La segunda, es la que he comentado, y como indica @antonioantuan pasó de la noche a la mañana de estar bien a apagarse al 60%.
Mi única duda es:
¿Fue casualidad que mis dos antiguas baterías originales se murieran a la vez?
Eso solo lo podré ver si se me mueren mis dos kompsom de forma simultánea algun día
 
Buenas.

Como aun tenia A5.1, esta mañana he instalado la ultima de Marzo de la 7.1.
por ahora encandasimo, no he notado nada raro, y va todo super fluido.
Muchas gracias por el curro de tener este terminal siempre actualizado, le da muchisima vidilla :wink:.

Saludos
 
Yo estoy contento por ahora, solamente hay una cosa que falla, hay que meter el pin de la SIM 3 ó 4 veces para que desbloqueo, esto se puede solucionar de algún modo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo estoy contento por ahora, solamente hay una cosa que falla, hay que meter el pin de la SIM 3 ó 4 veces para que desbloqueo, esto se puede solucionar de algún modo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es un coñazo en TODAS las rom de ahora.....
Solo si esperas un minuto antes de meter el pin.
Lo dicho un coñazo
 
Yo no estaba en la estable 8, pero por lo comentado por otros compañeros, te diría que es muy dudoso que merezca la pena. Hay alguno que ha vuelto a la 8. Los que tienen el modelo de 2 Gb de ram, si que cada vez lo tienen más claro, no les merece la pena.

Saludos
yo me volvi a la estable 8 porque ocupa casi toda la memoria ram el sistema yo tengo el jiayu de 2gb de ram
[DOUBLEPOST=1489232670][/DOUBLEPOST]asi me queda con la estable 8

Screenshot_20170311-075849.png
 
No he visto que nadie haya dado su opinión sobre la nueva animación de la carga en apagado y sobre el color, mezcla de los colores del led, para que en vez de rojo, sea amarillo.

No es que sea nada importante, pero si es un intento de diferenciación.

Saludos

Ya había tenido alguna ROM antes que ponía el led en ámbar (o como se llame ese color resultante de mezclar el verde y el rojo), pero se agradece que también lo hayan incluido en esta!

Respecto a la animación, no puedo decir nada porque siempre lo cargo encendido...

Por lo demás, después de 2 días con la instalación sucia sobre la estable 8 no he encontrado ningún problema digno de ser mencionado, aparte del dichoso YouTube a 1080p...

Saludos!
 
Pues comento que con esta versión 9, ellos quitaron el apelativo de estable, la carga en apagado me parece muy lenta. Decir que en encendido no me dio esa impresión, me pareció normal. Por otra parte, decir, que no configuré nada en la opción de carga rápida.

Sobre la animación de carga en apagado. Mas que animación es un número grande, en un circulo, que parece esperar para actualizar cuando enciendes la pantalla.

Saludos
 
Pues comento que con esta versión 9, ellos quitaron el apelativo de estable, la carga en apagado me parece muy lenta. Decir que en encendido no me dio esa impresión, me pareció normal. Por otra parte, decir, que no configuré nada en la opción de carga rápida.

Sobre la animación de carga en apagado. Mas que animación es un número grande, en un circulo, que parece esperar para actualizar cuando enciendes la pantalla.

Saludos
Exactamente así....
Bueno, justo al contrario
:tonguewink::tonguewink:
IMG-20170311-WA0000.jpg

IMG-20170311-WA0001.jpg
 
Exactamente así....
Bueno, justo al contrario
:tonguewink::tonguewink:
IMG-20170311-WA0000.jpg

IMG-20170311-WA0001.jpg

exactamente así pero visto al revés :smile:

Porque ahí tienes un 66 de carga no el 99 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Tengo mis serias dudas sobre si funciona bien esta nueva animación. Yo dije que cargaba lento en apagado y quizá no sea eso. No fui capaz de ver el 100% cuando llevaba un tiempo más que prudencial, creo que estaba al 89, encendí y estaba al 100%. Como era de esperar por el tiempo transcurrido.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba