CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

El tema de las traducciones yo les mande el viernes los cambios para mejorar las traducciones pero se ve que no me han hecho ni caso y no las han puesto, la traducción del Pie Control es algo nuevo que han metido en esta versión y no tengo las lineas de traducción, hasta que no las pongan no podre mandarlas para que en la siguiente build las implementen. Por lo demás si se nota que el consumo de RAM ha disminuido considerablemente.
 
Hola a todos, aunque no he intervenido mucho en este foro si que lo seguí bastante al principio cuando salíó este teléfono y la verdad es que me ha sido siempre muy util y lo sigue siendo, no creo que haya otro tan completo para el S3, así que antes de nada las gracias a gente que lleva mucho tiempo por aquí, he estado un poco desconectado pero veo "caras" conocidas...antonioantuan o SigNiFER y no se que fue de otros como Xancin o Nivu, en cualquier caso gracias a todos. Dicho esto comento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Estuve hasta ahora en KK con muchas ganas de cambiar pero con miedo porque sigo usando este teléfono en el día a día y en realidad me iba bien y lo que leia de las Lollipop y demás no inspiraba confianza, pero jamas pense ver este teléfono con chip MTK en Nougat...me parece increible y no pude resistirme.
Instalé la RC5 alemana por flashtools ( no después de marearme con drivers y reconocimiento del tlf), y luego flashee el TWRP 3.0.3 de Iceman e instale la versión 9 de esta rom y luego gapps y supersu. Decir que el conocido bug de ese recovery en mi tlf no es que no me dejaba reiniciar en recovery sino que directamente no me dejaba reiniciar, ni apagar el teléfono ni nada (??? cada tlf es un mundo esto no me sorprende porque con otros telefonos tambien pasa), cuando intentaba apagar o reiniciar me llevaba al menu inicial de TWRP y de ahí no salía, aun asi pude flashear todo correctamente (parece) y al final tuve que quitar la bateria para apagar el teléfono y reiniciar en system sin problemas.
Mi tlf es de 3Gb y la Rom va bien aunque no excesivamente fluida, no he comprobado algunos bugs comentados pero personalmente me ha dado muchos problemas con los permisos de las app, he tenido que activar varios a mano por ejemplo con Whatsapp que no me reconocia los contactos. Tambien con un programa llamado PREY (de seguridad) que me daba el mensaje "no puedo conectar al server" o algo asi y vi que no tenía activado ningun permiso ni me los solicitaba tras dar permisos: solucionado.
Sin embargo en un widget para el tiempo llamado Chronus (viene de CM) no he conseguido que use la ubicación???, nunca me habia pasado y lo uso desde hace años y otro problema lo tengo con las alarmas (esto me fastidia porque lo uso como despertador, agradecería solución), no consiguo cambiar el sonido de las alarmas por mas que lo he intentado y solo me deja una llamada Flow y otra Drip o algo asi, un problema porque yo necesito algo mas..."fuerte" para despertarme :blush::blush:
Por lo demás no he notado un consumo excesivo de batería aunque tampoco llevo mucho usandola y no le he dado mucha caña, si me ha pasado lo de la carga en apagado que no va fino...tengo todavia la bateria original (y rezando...).
Bueno perdón por el tocho y si hay cosas ya comentadas porque no he podido leer todo el hilo. Estoy descargando la 10 para hacer una instalación limpia aunque me da mucha pereza empezar otra vez con este vicio.
Saludos a todos.
 
Instalada la nueva versión del día 11 pero la cámara sigue sin funcionar ¿a vosotros os funciona?
 
El tema de las traducciones yo les mande el viernes los cambios para mejorar las traducciones pero se ve que no me han hecho ni caso y no las han puesto, la traducción del Pie Control es algo nuevo que han metido en esta versión y no tengo las lineas de traducción, hasta que no las pongan no podre mandarlas para que en la siguiente build las implementen. Por lo demás si se nota que el consumo de RAM ha disminuido considerablemente.
Si, esto ha bajado bastante, sigo probando, la verdad es que encuentro ya pocos fallos...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170312_20dcfbf9246736b2fc9bdfaeda98a33d.png


Enviado por Peta Zetas 8.1.1
 
Por supuesto que se puede poner.
¡Yo sigo llevándolo!
Se instala por twrp sin wipes
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Antonioantuan, pues yo llevo intentando instalar ese mismo desde hace tiempo, y con ningun recovery (Iceman 3.0.3-1, Iceman 3.1.0, s3_h560-TWRP_3.0.2-0)me deja. En todos me sale el error 7. Otro dato curioso. Ya sabemos que cada Jiayu es un mundo, pero desde que instalé la estable 7, y con las 3 siguientes, al instalar todo y querer reiniciar, no hace nada.Sale el logo Teamwin y a continuacion el menú de recovery. Tengo que sacar la bateria,volverla a poner y listo.
Pero es muy curioso
 
Antonioantuan, pues yo llevo intentando instalar ese mismo desde hace tiempo, y con ningun recovery (Iceman 3.0.3-1, Iceman 3.1.0, s3_h560-TWRP_3.0.2-0)me deja. En todos me sale el error 7. Otro dato curioso. Ya sabemos que cada Jiayu es un mundo, pero desde que instalé la estable 7, y con las 3 siguientes, al instalar todo y querer reiniciar, no hace nada.Sale el logo Teamwin y a continuacion el menú de recovery. Tengo que sacar la bateria,volverla a poner y listo.
Pero es muy curioso
No hace falta sacar la batería.
Presiona el botón power hasta que se apague y luego entra al recovery con botón power y volumen +......
Instala el logo con mi twrp 3.0.2-6.......
Es el único que no lleva modificado el nombre del dispositivo......
[DOUBLEPOST=1489334280][/DOUBLEPOST]¿Alguien ha probado a ver los videos de Youtube con ésto?
YouTube Gaming - Android Apps on Google Play
 
No hace falta sacar la batería.
Presiona el botón power hasta que se apague y luego entra al recovery con botón power y volumen +......
Instala el logo con mi twrp 3.0.2-6.......
Es el único que no lleva modificado el nombre del dispositivo......

Acabo de instalar tu recovery, pero al flashaear el zip me da error de mapeo.
Error al mapear archivo externalsd/tecno.zip
Error instalandoarchivo zip.
:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba