CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola a todos y todas de nuevo, después de varias pruebas durante el dia de hoy con las ultimas versiones del M.A.D., finalmente me quedo con la estable 7 en la que funciona todo con normalidad, ya se que no lleva el ultimo kernel ni el ultimo parche de seguridad de android ni alguna de las cositas nuevas de la estable 10, pero al menos el consumo de RAM es mucho menor, youtube va bien a 1080p y el sistema se mantiene estable y con normalidad, porque a partir de la estable 8 si no es una cosa, es otra, cuando parece que se arregla algo se estropea lo anterior, por lo que de momento así se queda hasta que no haya novedad al respecto.

saludos a todos y todas
 
Si lees un poco las últimas páginas del hilo, verás que no estás solo con ese bug. Seguramente es posible que tampoco te funcione la linterna y el BT.

Bienvenido al club del Bug de los sindualeros. En foros más selectos, estos bug no son noticia de primera plana. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

Vosotros que teníais el mismo problema con la cámara en la versión anterior, ¿qué os ha pasado al instalar esta última?
 
Vosotros que teníais el mismo problema con la cámara en la versión anterior, ¿qué os ha pasado al instalar esta última?
No la he puesto. Pero presumo que pase lo mismo. No veo en el changelog que se diga nada relativo a ese tema.

Creo que el cambio fundamental se hace sobre la gestión del la Ram.

Saludos

En campamento base
 
Instalada la Estable 10 en sucio:
rom + wipe
gapps + wipe
supersu + wipe
arise + wipe
reboot en system

Arrancó sin problemas. He probado el apagado y encendido automático y funciona de lujo. Era una característica que yo usaba bastante y aunque no es imprescindible si mola tenerla
La camara me sigue funcionando ya me funcionaba con la estable 9 y la 8.
El gps me he dado una vuelta con el coche y engancha más rápido a mi parecer.
Para mi es una rom que se acerca a la perfección.
 
al instalar todo y querer reiniciar, no hace nada.Sale el logo Teamwin y a continuacion el menú de recovery. Tengo que sacar la bateria,volverla a poner y listo.
Eso es justo lo que me pasó a mi con el recovery 3.0.3.1, no podía salir y creo que pulsé el power un rato y no se apagaba, no estoy seguro, al final quité la bateria y flashee el 3.0.2-6
 
Instalación limpia con el twrp 3.0.2-6 de @antonioantuan, venía de la Paranoid Marshmallow de MAD, y la verdad que perfecta, solo detecté el fallo de YouTube con vídeos a 1080p que se queda congelada la imagen al poco de reproducción.
De todas formas mientras no salga Xposed Framework para Nougat me vuelvo a la Paranoid que me va de lujo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a ser el Pejillero hahaha le veo dos "fallos" pero por lo demás está perfecta, falta mirar que tal el consumo de batería, si ha empeorado a mejorado de la 9.
Youtube se congela con vídeos en 1080p
Snapchat no graba vídeos
Bueno, y falta que implementen las traducciones del Pie mas las mejoras de estas mismas que les proporcioné.
Por lo demás todo perfecto, fluidez ,camara, sonido... ninguna queja mas! (por hoy) jajaja
Gracias por todo!
 
No la he puesto. Pero presumo que pase lo mismo. No veo en el changelog que se diga nada relativo a ese tema.

Creo que el cambio fundamental se hace sobre la gestión del la Ram.

Saludos

En campamento base

Será que tengo mala suerte o que algún paso se me olvida, porque todos dicen que les funciona la camara xD

Lo he instalado incluso haciendo los wipe de system y data y nada, que la cámara no quiere arrancar
 
Será que tengo mala suerte o que algún paso se me olvida, porque todos dicen que les funciona la camara xD

Lo he instalado incluso haciendo los wipe de system y data y nada, que la cámara no quiere arrancar
No he visto nadie que no le funcionase en la 9 y si en la 10.

Si quieres mirar si se soluciona debes probar a instalar la RC5 por Flashtools y luego cambiar el recovery para instalar la 10. Hay bastantes que lo arreglaron así, en la 8 y en la 9

Saludos

En campamento base
 
Yo creo que ya hay que asumirlo.
Los que tienen fallo de cámara deben volver a pasar por flashtools.....
Cargar una rom superior o igual a Lollipop y despues instalar ésta.
No va a haber soluciones por recovery.
No tiene nada que ver con instalaciones, recoverys, wipes o configuraciones.....
Lo que sea ha desconfigurado algo que no está en la partición sistem, ni recovery, ni boot......
 
Yo creo que ya hay que asumirlo.
Los que tienen fallo de cámara deben volver a pasar por flashtools.....
Cargar una rom superior o igual a Lollipop y despues instalar ésta.
No va a haber soluciones por recovery.
No tiene nada que ver con instalaciones, recoverys, wipes o configuraciones.....
Lo que sea ha desconfigurado algo que no está en la partición sistem, ni recovery, ni boot......
Creo que tienes razón. Lo que sea parece que se soluciona así y no de otra manera. El que quiera tener esta rom sin esos bug, ya sabe lo que tiene que hacer.

Como curiosidad. La RRmix 7.1.1, basada en la del MAD, no parece tener el mismo problema.

Saludos

En campamento base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba