CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antonioantuan , siempre estoy motivado! :smirk:
Simpático un poco menos... :expressionless:
Guapo... no sé!:tonguewink:
Inteligente? Mucho!!!:wink:

Sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto !!!:innocent::innocent::innocent::innocent:

Saludos!


TWRP S3 vers.3.1.0 aquí MEGA

@Iceman-IT nunca decepciona. Me descubro ante ti, por lo rápido que aportas las nuevas versiones de TWRP para nuestros S3 conforme aparecen. Gracias.

Instalada y funcionando bien, detecta exFAT sin problemas. Pero tiene el problema de que no detecta correctamente el identificador del dispositivo conforme lo requieren las ROMs del MAD Team. La estable 10 no se puede instalar en este recovery.

De regreso a la 3.0.3 de @Iceman-IT y, ahora sí, instalada sin problemas la Estable 10.
 
@Iceman-IT nunca decepciona. Me descubro ante ti, por lo rápido que aportas las nuevas versiones de TWRP para nuestros S3 conforme aparecen. Gracias.

Instalada y funcionando bien, detecta exFAT sin problemas. Pero tiene el problema de que no detecta correctamente el identificador del dispositivo conforme lo requieren las ROMs del MAD Team. La estable 10 no se puede instalar en este recovery.

De regreso a la 3.0.3 de @Iceman-IT y, ahora sí, instalada sin problemas la Estable 10.
Desde ayer mismo hay una nueva versión corregida del TWRP de IcemanIT que ya sí instala correctamente.
Debiste descargarla antes de la corrección.
Prueba el nuevo enlace, el antiguo ya se eliminó
 
Va siendo hora de ponerlo a cargar.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170312_7fddb3b23614f2f8eb15c015c1651320.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170312_56d96b2b098d69d6fa60ae442f27f54c.png


FuerzA y HonoR

24 horas y 6 horas de batería, gran cifra, y parece que con Wifi activa y sin Bluetooth. @Musher creo que a ti no te afectaba el drenaje con Wifi activa, ¿puedes dar más datos de uso de este día con esas cifras?
 
Instalacion sucia sobre la 5 todo parece ok, solo tube problema con el wifi, no es la primera vez que me pasa la mac se queda a 0,y la he de cambiar con alguna app del playstore y tras reiniciar queda solucionado.

Gracias por el aporte
 
Pues yo voy a ser el Pejillero hahaha le veo dos "fallos" pero por lo demás está perfecta, falta mirar que tal el consumo de batería, si ha empeorado a mejorado de la 9.
Youtube se congela con vídeos en 1080p
Snapchat no graba vídeos
Bueno, y falta que implementen las traducciones del Pie mas las mejoras de estas mismas que les proporcioné.
Por lo demás todo perfecto, fluidez ,camara, sonido... ninguna queja mas! (por hoy) jajaja
Gracias por todo!
A mi si me andan bien los vídeos en youtube a 1080p
 
Será que tengo mala suerte o que algún paso se me olvida, porque todos dicen que les funciona la camara xD

Lo he instalado incluso haciendo los wipe de system y data y nada, que la cámara no quiere arrancar
Instalala otra vez, pero en vez de reiniciar ya en system, vuelve atras, y reinicias primero en recovery y luego en system, a ver si asi...
 
24 horas y 6 horas de batería, gran cifra, y parece que con Wifi activa y sin Bluetooth. @Musher creo que a ti no te afectaba el drenaje con Wifi activa, ¿puedes dar más datos de uso de este día con esas cifras?
Mi uso siempre es el mismo alguna que otra llamada y mucho mucho vídeo, pero mucho, el WiFi no lo tengo siempre activo uso tasker para que cuando la pantalla este apagada se pague el WiFi y cuando esta encendida se active, notificaciones me llegan muy pocas a si que no me consume casi datos con la pantalla apagada.

FuerzA y HonoR
 
Buenas
Tengo instalada la versión 8 en un S3 y la 10 en otro
Procedente de la Xtreme, hago instalaciones limpias, wipe avanzado (todo menos la sd), y a partir de ahí, instalar ROM reiniciar en recovery, instalar gapp (pongo las stock) y reinicio en recovery, instalar super su.
Todo funciona perfectamente, salvo que la cámara que se instala es la de google (creo que es porque instalo las gapp stock y no las pico), la cual no te deja guardar en la sd, pero siguiendo los pasos del post #3591 de @antonioantuan, instalo por TPRW y funcionan muy bien.
Con el ESExplorer desinstalo la apk cámara de google, también el YouTube, e instalo el microG y el YouTube que hay en el hilo de aportaciones.
Después de leeros, yo he debido tener bastante suerte:
El YouTube lo veo en 1080 entrando desde la aplicación, no he probado desde el explorador.
La cámara funciona bien, puedo hacer zoom cuando graba y no sabría decir que el flash no va sincronizado, yo no lo noto.
La alarma funciona, por lo menos he probado una para ver, ya que yo no uso el móvil como tal, por poder comprobar lo que preguntó un compañero.
El teclado que viene por defecto no me da error al escribir desplazando, acabo de probarlo, pues nunca había escrito así
El PIN al arrancar he conseguido que no me de error, tan solo he de esperar unos 10 segundos tras ponerlo para dar a aceptar para que no me de error de PIN.
No se aburre uno con el Jiayu, el juego que está dando, es increíble.
Lo único que no consigo solucionar es que el programa MI Fit, se conecte con la MI BAND 2, ni con la estable 8 ni con la 9, ni con la 10.
El bluetooth en principio se vincula, o eso me aparece, pero cuando abro el programa Mi Fit y quiero que detecte el dispositivo, no lo consigue.
Seguiremos probando cosas
Un salu2 y muchas gracias a todos
 
uhmmmm desde la aplicaion youtube? o entrando desde el navegador? no entiendo a mi no me funciona, se me congela! jajaja
Alguien más puede mirar lo de los videos de youtube? quiza sea yo casi el unico y tenga que reinstalar la ROM
Gracias por todo
Buenas compañero a mi tampoco me funcionan los videos de you tube a 1080
 
A mi el teclado me da el mismo FC que comentas. Llevo así ya unas cuantas estables. Al final opté por cambiar de teclado.
Estoy en la estable 7. la cámara, bt, whatsapp etc. me van bien, pero, igual que tu, tengo fc en el teclado al arrastrar. Me pareció algo menor hasta ahora que ya parece que estamos bajando a los detallitos.

Sobre la batería tenía pendiente subir una noche de móvil desconectado. esto es lo que saco (4% de caida con wifi y bluetooth activos en 6 horas)

Por cierto... es blanco. No creo que el color influya en el hardware que lleva cada jiayu.

porcentaje 96.png


Screenshot_20170313-060420.png


Screenshot_20170313-060402.png


Screenshot_20170313-060409.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba