CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Gracias a los 3.
Entonces, si mal no he entendido, a través de FT podría pasar directamente a Nougat pero me recomendáis probar de momento Lollipop (RC5) durante un tiempo.
Y ya dar el paso a Nougat pasados unos días.
Supongo que la RC5 estará más conseguida que la Nougat (que está presentando esos dichosos problemas de cobertura) y así mientras espero doy tiempo a los compañeros a que puedan pulirla aún más.
Gracias una vez más.
Creo que no, tienes que pasar primero por lollipop si o si. (Cambia el sistema de particiones)
Después ya podrás pasar a la versión que quieras, marsmalloh o nougat

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Gracias a los 3.
Entonces, si mal no he entendido, a través de FT podría pasar directamente a Nougat pero me recomendáis probar de momento Lollipop (RC5) durante un tiempo.
Y ya dar el paso a Nougat pasados unos días.
Supongo que la RC5 estará más conseguida que la Nougat (que está presentando esos dichosos problemas de cobertura) y así mientras espero doy tiempo a los compañeros a que puedan pulirla aún más.
Gracias una vez más.


No. directamente a Nougat no, porque no hay roms Nougat con versión para flashstools. Solo las hay para recovery.

Para flashtools solo tenemos versiones lollipop o kitkat. Para subir o para bajar desde KK a LL o desde LL a KK. todo esto es porque kitkat y el resto tiene particiones diferentes y no compatibles.

Estando en lollipop, o superior, se puede cambiar de LL, a MM, o nougat por recovery. Hacia arriba o hacia abajo. Pero no entra en ese movimiento, usando recovery, las kitkat. Para eso solo flashtools.

Lo que nos falta es que los Dev hubiesen publicado una versión, buena, de la Nougat para usar por Flashtools. Entonces si se podría pasar de kitkat a nougat directamente. Pero no la hay. Al menos no fiable.

Saludos
 
Ok, thanks. Todo aclarado. A ver si este fin de semana me pongo a ello y le hago algunos cambios al aparato.
 
Si me permiten los Maestros, creo que quedaría por matizar que si vas a usar el recovery de Iceman-IT, atento al BUG:
En la ultima versión se mantiene el bug que no permite reiniciar en recovery tras realizar "format data".
Si lo intentamos se queda "pillada" en la imagen del logo.
Debemos iniciar en recovery, en este caso, pulsando simultaneamente la combinación de botones "power y volumen +

Saludos
 
Si me permiten los Maestros, creo que quedaría por matizar que si vas a usar el recovery de Iceman-IT, atento al BUG:
En la ultima versión se mantiene el bug que no permite reiniciar en recovery tras realizar "format data".
Si lo intentamos se queda "pillada" en la imagen del logo.
Debemos iniciar en recovery, en este caso, pulsando simultaneamente la combinación de botones "power y volumen +

Saludos
Si. Es bueno recordarlo. Pero yo parto de la idea de que el usuario se lee la información importante que se pone en los hilos. Y ese bug se puso en la primera versión y en la nueva se volvió a señalar.

Al que no le apetece iniciar en recovery desde los botones power y volumen arriba, en el reinicio en recovery después del format data, puede poner el recovery del MAD como alternativa al de Iceman-IT.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si. Es bueno recordarlo. Pero yo parto de la idea de que el usuario se lee la información importante que se pone en los hilos. Y ese bug se puso en la primera versión y en la nueva se volvió a señalar.

Al que no le apetece iniciar en recovery desde los botones power y volumen arriba, en el reinicio en recovery después del format data, puede poner el recovery del MAD como alternativa al de Iceman-IT.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

y en ese supuesto, en función de si escoges uno u otro, el recovery del MAD guarda ahora los backups en la carpeta \TWRP\BACKUPS\s3 y el recovery de @Iceman-IT lo hace en \TWRP\BACKUPS\h560
Ahí estarán si haces copia de seguridad y ahi los tienes que poner si quieres restaurarla

ala ! asi ya tienes toda la info :blush:
 
Por fin después de leer un poquito al estimado compañero y MAESTRO @antonioantuan , he seguido su consejo de instalación limpia retroactiva (él la llama inversa, a mi me gusta más retroactiva) y ya estoy por fin en MAD 7.1.1 (v10).
Por el momento sin problemas y todo como estaba configurado en la v8 que tenía.

Gracias "Ser Supremo".
 
Por fin después de leer un poquito al estimado compañero y MAESTRO @antonioantuan , he seguido su consejo de instalación limpia retroactiva (él la llama inversa, a mi me gusta más retroactiva) y ya estoy por fin en MAD 7.1.1 (v10).
Por el momento sin problemas y todo como estaba configurado en la v8 que tenía.

Gracias "Ser Supremo".
El respeto a los maestros empieza por no cambiar el nombre a sus creaciones

Es como llamar Antonio Resines a nuestro querido Kevin Costner

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Por fin después de leer un poquito al estimado compañero y MAESTRO @antonioantuan , he seguido su consejo de instalación limpia retroactiva (él la llama inversa, a mi me gusta más retroactiva) y ya estoy por fin en MAD 7.1.1 (v10).
Por el momento sin problemas y todo como estaba configurado en la v8 que tenía.

Gracias "Ser Supremo".
El respeto a los maestros empieza por no cambiar el nombre a sus creaciones

Es como llamar Antonio Resines a nuestro querido Kevin Costner

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Gracias por el piropo.....
¿Mola el truco, verdad?
Se queda todo tal como estaba, mejor incluso que una instalación sucia.
Rápido y eficaz.....
Y si prefieres cambiar el nombre.....
¡No tengo nada que objetar!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::wink::wink:
(Salvo que @SIgNIFER es aquí el tribunal Supremo)
Pension1-800x421_20170317204057415.jpg
 
Gracias por el piropo.....
¿Mola el truco, verdad?
Se queda todo tal como estaba, mejor incluso que una instalación sucia.
Rápido y eficaz.....
Y si prefieres cambiar el nombre.....
¡No tengo nada que objetar!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::wink::wink:
Pension1-800x421_20170317204057415.jpg

Realmente maravilloso, esto si que es una instalación limpia de verdad en 5 minutos.
MOLA, pero MUCHO, MUCHO, MUCHO.
Debería estar en primera página del foro, pero de todas las actualizaciones de ROM.
Realmente fabuloso.
No sé que más comentarios dedicarle a TU DESCUBRIMIENTO.

Y gracias por lo del nombre (me parecía más prof) :blush:
 
Realmente maravilloso, esto si que es una instalación limpia de verdad en 5 minutos.
MOLA, pero MUCHO, MUCHO, MUCHO.
Debería estar en primera página del foro, pero de todas las actualizaciones de ROM.
Realmente fabuloso.
No sé que más comentarios dedicarle a TU DESCUBRIMIENTO.

Y gracias por lo del nombre (me parecía más prof) :smile:
Ja ja ja
Mas profesional dice
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues si es por parecer profesional.....
Mejor llamarlo.....
"Método Antonioantuan de instalación limpia retroactiva inversa"
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Me meo, yo solo!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba