CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Acabo de ver el video de los suicidas con monopatín que puso Antonio en el post de Lineage de un tirón y sin ningún fallo,
No tengo instalado mas que las pico y un administrador de archivos, lo cual demuestra que cada Jiayu es un mundo
Tienes que ponerlo a 1080fps
Yo acabo de ver éste
Y sigo teniendo micro paradas.....(en la app de Youtube a 1080)
Voy a instalar el zip de los codec a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1490050360][/DOUBLEPOST]
Yo lo instale y me dió "error 7"
Lo demás impecable.
Acabo de intentar instalar el zip de los codec y SÍ, da error 7.....
Pero, bueno, eso lo arreglo yo en un momento......
Voy a ver
[DOUBLEPOST=1490050864][/DOUBLEPOST]Ufff
He instalado el zip de los codec y se me queda todo lageado y superpillado....
Me da fc el Crhome, el whatsaap
Screenshot_20170321-000408.png

Voy a restaurar el backup
¿Solo me pasa a mí?
 
Tienes todo la razón a 1080 se congela más que uno con una inspección de Hacienda a 720 perfecto
 
Tienes que ponerlo a 1080fps
Yo acabo de ver éste
Y sigo teniendo micro paradas.....(en la app de Youtube a 1080)
Voy a instalar el zip de los codec a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1490050360][/DOUBLEPOST]
Acabo de intentar instalar el zip de los codec y SÍ, da error 7.....
Pero, bueno, eso lo arreglo yo en un momento......
Voy a ver
[DOUBLEPOST=1490050864][/DOUBLEPOST]Ufff
He instalado el zip de los codec y se me queda todo lageado y superpillado....
Me da fc el Crhome, el whatsaap
Screenshot_20170321-000408.png

Voy a restaurar el backup
¿Solo me pasa a mí?
Hola @antonioantuan , yo tengo instalado tu Twrp 3.0.2-6 y lo he utilizado para todo sin ningún problema.
Para instalar el parche VP9 de Youtube, lo hice sin tener instalada la apk de Youtube (no me dí cuenta que no lo tenía instalado) la instalé después de parche y me funcionó muy bien, todos los videos los veo a 1080 sin fallo de nada, no se congela la imagen en ningún momento.
Los codecs no me andan, dice que es para otro móvil.
Saludos.
 
Hola @antonioantuan , yo tengo instalado tu Twrp 3.0.2-6 y lo he utilizado para todo sin ningún problema.
Para instalar el parche VP9 de Youtube, lo hice sin tener instalada la apk de Youtube (no me dí cuenta que no lo tenía instalado) la instalé después de parche y me funcionó muy bien, todos los videos los veo a 1080 sin fallo de nada, no se congela la imagen en ningún momento.
Los codecs no me andan, dice que es para otro móvil.
Saludos.
Yo despues de probar.....
A 1080
Si se me siguen parando.
Menos , eso sí.
Prueba tú, estos en la spp de Youtube a
1080fps

[DOUBLEPOST=1490054393][/DOUBLEPOST]Por lo visto, segun contesta el creador del parche en xda.
No sirve para videos 1080fps 60p......
Solo para 1080-30p
 
Yo despues de probar.....
A 1080
Si se me siguen parando.
Menos , eso sí.
Prueba tú, estos en la spp de Youtube a
1080fps

[DOUBLEPOST=1490054393][/DOUBLEPOST]Por lo visto, segun contesta el creador del parche en xda.
No sirve para videos 1080fps 60p......
Solo para 1080-30p
:smile:, ya lo estoy probando, llevo como unos 15 a 20 minutos seguidos sin cortes ni de imágen ni sonido, solamente después de como unos 5 minutos de reproducción se detuvo y me apareció una advertencia de que mi dispositivo seguramente no era compatible con todas las calidades y me dió la opción de seguir, le dí a que sí y no ha habido mas problemas, muy fluído.
Tengo que aclarar algo y que me olvidé de decir desde el principio, yo uso el youtube alternativo (microG).
Hice una captura con el Jiayu del video con la calidad de reproducción.
Estoy subiendo al mega 2 videos que hice con el Redmi Note 3 de la reproducción de videos del Jiayu, en cuanto esten listos pongo los enlaces.

Screenshot_20170320-205201.png
 
:smile:, ya lo estoy probando, llevo como unos 15 a 20 minutos seguidos sin cortes ni de imágen ni sonido, solamente después de como unos 5 minutos de reproducción se detuvo y me apareció una advertencia de que mi dispositivo seguramente no era compatible con todas las calidades y me dió la opción de seguir, le dí a que sí y no ha habido mas problemas, muy fluído.
Tengo que aclarar algo y que me olvidé de decir desde el principio, yo uso el youtube alternativo (microG).
Hice una captura con el Jiayu del video con la calidad de reproducción.
Estoy subiendo al mega 2 videos que hice con el Redmi Note 3 de la reproducción de videos del Jiayu, en cuanto esten listos pongo los enlaces.

Screenshot_20170320-205201.png
Con el Youtube alternativo no hay fallo, aunque no pongas parche......
Pero no deja loguearte
 
Perdona, no sé cuál es la importancia de laguearse, lo ignoro, hay que tener cuenta o cómo funciona eso.
[DOUBLEPOST=1490058966][/DOUBLEPOST]
Perdona, no sé cuál es la importancia de laguearse, lo ignoro, hay que tener cuenta o cómo funciona eso.
Ya lo ví "subir,guardar y comentar videos"
[DOUBLEPOST=1490061874][/DOUBLEPOST]Aquí está el video de youtube en el Jiayu S3.
MEGA
Saludos
 
Anoche hice la instalación retroactiva by @antonioantuan y así da gusto.... En un momento actualizado.
Por cierto, como no me convencía mucho el arise le metí por recovery el Biohazard y aunque me costó mucho instalarlo ya que no respondía en la instalación la táctil y había que probar con combinaciones de los botones, al final si pude y estoy muy contento con el resultado.
De momento ya tengo rom cuasi perfecta.
Saludettes
Perdona no encuentro el post donde explica ese método de instalación, he revisado todo el hilo y no lo he visto. Donde lo busco? Porfa
 
buenas, a mi también me parece que con los videos a 60fps hace pequeños tirones, para mi que no soporta esa resolucion con esos frames, pero efectivamente a 30fps va bien, y por otro lado, el tema de los codecs en particular si son o no son para este jiayu yo tampoco lo se, vi los post y os los compartí, aunque si que dice que son para dispositivos con el chip de mediatek que llevamos nosotros, de todos modos, mal no le pueden hacer porque estén ahí copiados en su carpeta, digo yo.
y no me dio error 7 porque no los copie por recovery sino que los metí a mano en la carpeta correspondiente,al margen de tener ya actualizado el recovery y solucionado el problema con el error7.
disculpad que ayer después de los post me lié y os he seguido leyendo ahora.
no se si ha quedado el tema totalmente arreglado pero mucho si que ha mejorado, esperemos que los del MAD lo dejen pulido ahora que parece que ya saben por donde va el problema

un saludo
 
buenas, a mi también me parece que con los videos a 60fps hace pequeños tirones, para mi que no soporta esa resolucion con esos frames, pero efectivamente a 30fps va bien, y por otro lado, el tema de los codecs en particular si son o no son para este jiayu yo tampoco lo se, vi los post y os los compartí, aunque si que dice que son para dispositivos con el chip de mediatek que llevamos nosotros, de todos modos, mal no le pueden hacer porque estén ahí copiados en su carpeta, digo yo.
y no me dio error 7 porque no los copie por recovery sino que los metí a mano en la carpeta correspondiente,al margen de tener ya actualizado el recovery y solucionado el problema con el error7.
disculpad que ayer después de los post me lié y os he seguido leyendo ahora.
no se si ha quedado el tema totalmente arreglado pero mucho si que ha mejorado, esperemos que los del MAD lo dejen pulido ahora que parece que ya saben por donde va el problema

un saludo
A los codec......
¿Les cambiaste los permisos cuando los instalaste?
 
A los codec......
¿Les cambiaste los permisos cuando los instalaste?

No les cambie los permisos a los códecs, solo los copie con solid explorer, no he visto en ningun sitio que haya que darle algun permiso en particular al dejarlos en esa carpeta. Lo que si vi en el hilo de los MAD es que a él, se le quitaron los permisos de la propia app de youtube pero a mi no me ha preguntado nada Nougat de volverle a dar permisos a la app de youtube asi que esta como estaba.
lo que si hice fue limpiar la cache y los datos de youtube tal y como ponia en el hilo del MAD, yo he seguido los pasos tal y como pone.
los videos a 1080p van bien, los que parece que no quieren mucho son los que van a 60fps, ahora no puedo probar mas porque no tengo conexion en el curro pero a la tarde repaso

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba