CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Los que podeis enviar videos por whastapp habeis puesto algun fix especial? teneis la ultima version?

Se agradece toda información que podáis darme, voy a flashear esta tarde. GRACIAS!
 
Buenas, alguien ha conseguido pasar el SafetyNet con esta ROM???
Y usando Magisk??

Saludos!!
A mi, el safetynet siempre me da fallo, me dice que no coincide el perfil CTS.
Y el Magisk me va a medias... Hay apps como la de jiayu y el Lucky patcher que no me entran en modo root... En cambio con las demás que necesitan acceso root me pregunta la primera vez y se lo concedo y ya van bien.

La verdad es que entre eso y que no hay manera de poner a mi gusto la calidad y el volumen de sonido, creo que este fin de semana cambiaré de rom...
Saludettes
 
Parece que la estable 11 está en camino... Con Android 7.1.2. parche de seguridad de abril y alguna chorradilla más jejeje
auploads.tapatalk_cdn.com_20170405_b0bb863f2d63a6b8e590104514733b98.png
 
Habeis usado alguien el modem NIvu (Armageddon) para aprovechar la banda 900 mHz? Os va bien?
 
@superdragonpt
Via google tradutor:
Me gustaba y quería tener en nuestro Jiayu una conexión Bluetooth más estable y sin pérdidas constantes de conexión cuando escucho música.

Eu gostava e queria ter no nosso Jiayu uma ligação Bluetooth mais estável e sem perdas de ligação constantes quando ouço música.

Obrigado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba