CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@SIgNIFER en efecto el backup está en la carpeta TWRP/backup/h560 y al intentar restaurar me da el siguiente error: Proceso extractTarFork() terminó con ERROR 255
 
@SIgNIFER en efecto el backup está en la carpeta TWRP/backup/h560 y al intentar restaurar me da el siguiente error: Proceso extractTarFork() terminó con ERROR 255
Claro. Pensé que sabías que hay que mirar la carpeta que usa cada recovery. No obstante una cosa es error al recuperar y otra que no vea el backup porque no usa la misma carpeta.

Saludos
 
@SIgNIFER entonces ¿tendría que cambiar la carpeta del backup e intentar restaurar? Si me iluminas diciéndome como tengo que nombrar la carpeta, te lo agradeceré y una última pregunta el recovery del TF lo puedo sacar de la rom y flashearlo con el twrp o no vale hacerlo así. Gracias por todo
 
@SIgNIFER entonces ¿tendría que cambiar la carpeta del backup e intentar restaurar? Si me iluminas diciéndome como tengo que nombrar la carpeta, te lo agradeceré y una última pregunta el recovery del TF lo puedo sacar de la rom y flashearlo con el twrp o no vale hacerlo así. Gracias por todo
Yo creo que ese backup está corrompido
i-imgur-com_ukfeajb-png.png
 
@SIgNIFER muchas gracias por todo, así que intentaré instalar de nuevo y recuperar los datos de aplicaciones.
Como señala @antonioantuan yo creo que los ficheros del backup no están bien.

Si quieres volver a la xtreme mejor instala de cero. Puedes probar a hacer copia de las app con titanium. Instalas las app en la xtreme, desde google play, y recuperas solo los datos de las app que te sean de utilidad. Este sistema lo aprendí de Antonioantuan y funciona muy bien.

Saludos
 
@SIgNIFER muchas gracias por todo, así que intentaré instalar de nuevo y recuperar los datos de aplicaciones.

Puedes intentar instalar la extreme desde 0, y desde ahí intentar recuperar tu backup. (Pero haz un backup previo con Titanium como dice signifer por si no te funciona reinstalar manualmente sin perder datos)
 
Pues no se que está pasando pero ningun miembro del M.A.D sale a decir nada en el foro de XDA.... así que parece que de momento nada de nada... lo que podrian decir es mas o menos cuando... hahaha
 
Pues no se que está pasando pero ningun miembro del M.A.D sale a decir nada en el foro de XDA.... así que parece que de momento nada de nada... lo que podrian decir es mas o menos cuando... hahaha
Ja ja
Exactamente sí dicen algo.....
Dicen:" cuidaito con hacer preguntas!!!!! Que las borro todas!!!!! Está prohibido preguntar, y ........ ¡Venga.....quitaros de enmedio que haceis sombra!!!!:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Yo creía que iba a ser para semana Santa....

:confounded::confounded:
Ahora solo espero que no sea para la siguiente fiesta.......
¿Cual es...... Ufffff...... El 1 de Mayo :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat: !!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba