CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Eso es así cuando no consigue leer la unidad. Se soluciona cambiando a sd externa o a memoria interna. Luego al volver a otg ya accede y lo lee.

Pero si el otg no funciona, siempre dirá 0. Igual que cuando el móvil no tiene la función OTG. En el TWRP está previsto pero si no lo tiene implementado el móvil o no funciona bien pone 0.

Saludos
Entonces por eso no me funciona el otg jaja. Vos tenés algún backup para esto?
 
Es que nosotros siempre instalamos los tres zip seguidos sin iniciar el móvil en sistema. Sólo reiniciando en recovery. Hace mucho que no inicio en sistema y luego y luego instalo los otros zips. No sabría decirte si en ésta da problemas hacerlo así. Desde luego, para mi, mejor todo de tirón para luego arrancar ya con todo instalado ya.
Como estaba teniendo problemas con el WiFi de que no iba, me parecía una tontería perder el tiempo instalando cosas para que luego no me funcionara, de ahí que pasara por Sistema antes de instalar el resto...
Pues si me dices cómo "borrar" para instalarlo desde 0 lo hago todo de golpe, añadiendo los zip en cola o reiniciando en recovery cada vez que termine uno?
 
Como estaba teniendo problemas con el WiFi de que no iba, me parecía una tontería perder el tiempo instalando cosas para que luego no me funcionara, de ahí que pasara por Sistema antes de instalar el resto...
Pues si me dices cómo "borrar" para instalarlo desde 0 lo hago todo de golpe, añadiendo los zip en cola o reiniciando en recovery cada vez que termine uno?
Empieza como si fueses a instalar otra Rom. Haces todos los wipes menos la sd externa. Reinicias en recovery. Desliza en la pantalla de montar particiones. Reinicia en recovery otra vez. Instalas cada zip y reinicia en recovery entre cada uno. Yo lo hago así. No es obligatorio. Cuando acaba de instalar el último zip vuelves al menú de reinicio del recovery y apagas. Luego arrancas desde el power y a esperar que arranque con paciencia.
 
madOS v10_Version de la banda base:
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P19,2015/12/29 21:21

madOS v11_Version de la banda base:
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16,2016/06/27 19:56

...eso cómo se come ?? :fearscream:

Saludos
 
madOS v10_Version de la banda base:
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P19,2015/12/29 21:21

madOS v11_Version de la banda base:
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16,2016/06/27 19:56

...eso cómo se come ?? :fearscream:

Saludos
Mejor acompañado de un buen vino

Son diferentes en la fecha. El número pues es eso un número.
 
Para restaurar el soporte otg, ya que no me anda cuando enchufo el ratón
Lo sé. Ya te llevo días diciendo que pruebes varias cosas y te recomendé que confirmases probando con el recovery. Aquí ya se ve claro que tampoco te funciona. Al no funcionar cambiando de Roms, ya has probado varias, y tampoco desde recovery, que te debería ir también el ratón, para mi de muestra que es de hardware. No es de software.

Hay alguna conexión con la placa base que no va bien. Porque ya probaste a cambiar la placa del usb y no dio resultado.

Saludos
 
Empieza como si fueses a instalar otra Rom. Haces todos los wipes menos la sd externa. Reinicias en recovery. Desliza en la pantalla de montar particiones. Reinicia en recovery otra vez. Instalas cada zip y reinicia en recovery entre cada uno. Yo lo hago así. No es obligatorio. Cuando acaba de instalar el último zip vuelves al menú de reinicio del recovery y apagas. Luego arrancas desde el power y a esperar que arranque con paciencia.
Pues nada, todo listo de nuevo, esta vez no me ha muerto el WiFi... jajaja ahora a ver cómo va la rom y ver si hago o no lo del audio del otro tuto.

Gracias por todo
 
Lo sé. Ya te llevo días diciendo que pruebes varias cosas y te recomendé que confirmases probando con el recovery. Aquí ya se ve claro que tampoco te funciona. Al no funcionar cambiando de Roms, ya has probado varias, y tampoco desde recovery, que te debería ir también el ratón, para mi de muestra que es de hardware. No es de software.

Hay alguna conexión con la placa base que no va bien. Porque ya probaste a cambiar la placa del usb y no dio resultado.

Saludos
Si así es. Solo enciende el ratón pero no se ve el puntero ni se mueve ni los botes del ratón no hacen nada. Yo creo q alguna vez los borres a esos datos por ello también se me borro el imei. Tengo un backupndonde si me andaba el otg con la extreme rom
 
Si así es. Solo enciende el ratón pero no se ve el puntero ni se mueve ni los botes del ratón no hacen nada. Yo creo q alguna vez los borres a esos datos por ello también se me borro el imei. Tengo un backupndonde si me andaba el otg con la extreme rom
Pues nada si lo ves así prueba con ese backup, o incluso con la propia xtreme que puedes meter también por Flashtools. A ver si tienes suerte.

Saludos
 
Si así es. Solo enciende el ratón pero no se ve el puntero ni se mueve ni los botes del ratón no hacen nada. Yo creo q alguna vez los borres a esos datos por ello también se me borro el imei. Tengo un backupndonde si me andaba el otg con la extreme rom
Lo sé. Ya te llevo días diciendo que pruebes varias cosas y te recomendé que confirmases probando con el recovery. Aquí ya se ve claro que tampoco te funciona. Al no funcionar cambiando de Roms, ya has probado varias, y tampoco desde recovery, que te debería ir también el ratón, para mi de muestra que es de hardware. No es de software.

Hay alguna conexión con la placa base que no va bien. Porque ya probaste a cambiar la placa del usb y no dio resultado.

Saludos
Mira amigo esto tengo yo lo hice con la app de jiayu

Screenshot_20170604-161855.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba