CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Con hdr
ai.imgur.com_lVwemRm.jpg


ai.imgur.com_qafU3u7_d.jpg_f214e488f9f51637dd6cc9c61adfd950.jpg


ai.imgur.com_lVwemRm.jpg
 
Yo no noto fallo en la cámara.....
De hecho, serán ilusiones mías, pero alguna que he hecho, ahora me gusta más....
Especialmente en modo HDR....
No sé, si es placebo o no....
Pero, que no hay fallos, es un hecho
Totalmente de acuerdo, no noto ningún fallo en la cámara y lo que comentas, creo que ha mejorado la calidad, o la experiencia de uso en la cámara no se... quizá es lo que dices... sea "efecto placebo?"
 
Iba a mirarlo ahora....
Y veo que al reproducir algunos videos en youtube....
:fearscream::fearscream:
¡La pantalla se queda en negro!
:rage::rage::sleeping:
Screenshot_20170605-120813.png

Realizada la instalacion inversa o como se llame jajaja y me contesto a mí mismo... por fin funciona el YT!! y con la última versión!!!
El tema de la cámara veo, bajo mi humilde apreciación...que ha mejorado la calidad!! en foto ahora salta el flash donde antes no lo hacia en automatico, y veo que la grabación por video ha mejorado algo, ya no está tan desenfocado

El problema de flashes verdes en reproduccion de videos a pantalla completa en navegadores como el chrome, sigue igual...bajonazo:rage:...habrá que seguir usando versiones mas antiguas!
 
Última edición:
Realizada la instalacion inversa o como se llame jajaja y me contesto a mí mismo... por fin funciona el YT!! y con la última versión!!!
El tema de la cámara veo, bajo mi humilde apreciación...que ha mejorado la calidad!! en foto ahora salta el flash donde antes no lo hacia en automatico, y veo que la grabación por video ha mejorado algo, ya no está tan desenfocado

El problema de flashes verdes en reproduccion de videos a pantalla completa en navegadores como el chrome, sigue igual...bajonazo:rage:...habrá que seguir usando versiones mas antiguas!
No tengo yo claro que la cámara haya ganado en calidad . Creo que sígue igual . Lo que sí me he dado cuenta es que sí desactivas el flash ... los colores salen mucho mejor . Si pones el flash en automatico, aunque no se active....la fotografia tiende a amarillear....
E incluso, de esta forma, la foto sale con mejor enfoque y definición.....
Desactivar el flash y probad
----
Un dato....
En las roms del ruso el tema de Youtube ys está completamente resuelto....
----
Me quedo en la v12 para seguir mirando
 
Bueno parece que a mi móvil no le ha sentado bien, el chrome no abre (esto no es problema ya que puedo reinstalarlo) pero el playstore no abre jeje
 
Bueno parece que a mi móvil no le ha sentado bien, el chrome no abre (esto no es problema ya que puedo reinstalarlo) pero el playstore no abre jeje
A mi tambien me ha fallado.
El Play no funcionaba y me faltaban app que tenia instaladas, es raro,por que otras si estaban.
No he sido capaz de encontrar como borrar la cache de las aplicaciones del play como se podia hacer antes.
Borrar la cache desde el recovery tampoco ha funcionado.
He recuperado el backup que habia hecho antes, pero como no incluye el almacenamiento interno, he perdido todas las conversaciones de whasapp,ya que he borrado la particion datos,antes si las tenias,una cosa rara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba