CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Alguien sabe la razón de que en esta rom vengan incluidos los lenguajes para el pico-tts (/system/tts/lang_pico) y no venga el motor para poder usarlos (PicoTts.apk)

He buscado la manera de instalarlo manualmente pero me ha sido imposible encontrarlo. He instalado el apk de la RR rusa, se deja pero peta al intentar usarlo...

Bueno, supongo que tendré que usar otro TTS, el de google creo que no funcionará sin gapps. Me bastaba el pico-tts pero aquí parece que va a ser que no...
 
Lo siento, entonces.....
No se me ocurre.....
:mask::mask:
Y paro de apostar.... Que me envalentono....
Y , al final, pierdo 1 euro.....
Este problema me pasó en su día. El problema yo lo tenia por tener los archivos en varias subcarpetas. Pero yendo a la carpeta final que contiene los archivos dejo de darme problemas.

Saludos
 
Jajajaja 30centimos ya! Tengo en la SD una carpeta música y dentro una carpeta por álbum. He probado a cambiar de todo y nada.
La micro SD es Samsung por si sirve de algo
Si marcas una carpeta única de un disco, que sea final, sin marcar la que la contiene te sigue dando el error?

Evidentemente es para probar porque solo podrías ver ese disco.

Saludos
 
hola buenas una pregunta estado leyendo las paginas y me surgen varias dudas antes de instarlo se puede ir a la ultima ram sin pasar por las demas y como hago lo de las gaps y lo de root no me quedo claro. antes de meter la pata gracias
 
hola buenas una pregunta estado leyendo las paginas y me surgen varias dudas antes de instarlo se puede ir a la ultima ram sin pasar por las demas y como hago lo de las gaps y lo de root no me quedo claro. antes de meter la pata gracias
Pues es muy facil: depende de que version de android tengas instalada en el movil.
-Si tienes Kitkat tendras que pasar por flashtools e instalar una ROM 5.1 por ejemplo la RC5 alemana.
-Si tienes Lollipop (5.1) solo tienes que instalar un recovery y descargar la ROM e instalar.
Las gapps y el root lo instalas todo en el recovery uno detras de otro.
no se si te he solucionado algún tipo de duda... jajajaja
danos mas información y podremos ayudarte con mas precisión. jajaja
:blush:
 
hola buenas una pregunta estado leyendo las paginas y me surgen varias dudas antes de instarlo se puede ir a la ultima ram sin pasar por las demas y como hago lo de las gaps y lo de root no me quedo claro. antes de meter la pata gracias
Tienes experiencia instalando Roms por recovery?. Es decir, sabes como hacer los wipes?

La respuesta a tu duda. Si, el zip de la Roms es la Rom completa. No se necesita pasar por las anteriores versiones de la misma Rom.

Saludos
 
si por recovery las 3 wipes y instalo la duda era esa si es completa la ram. y como instalar los gacht o el root para tenerlo completo.
primero la ram luego las gats y luego el root? perdonar por er tan torpe. gracias
 
Esto es para los gurús del foro. Tengo un problema, cuando hago una llamada al rato se deja de oír la conversación pero la llamada continua, tengo que cortarla y marcar de nuevo esto me comenzó a pasar desde la estable 11. Nota instale la estable 12 en limpio con todos los wipe y format.
 
si por recovery las 3 wipes y instalo la duda era esa si es completa la ram. y como instalar los gacht o el root para tenerlo completo.
primero la ram luego las gats y luego el root? perdonar por er tan torpe. gracias
Después de los wipes reinicio en recovery. Luego instalas el zip de la Rom, el de las Gapps y por último el root. Yo entre cada instalación de los zip reinicio en recovery, pero eso ya es costumbre mía.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba