CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ok, gracias a los dos, nunca me he metido por temas de recovery, por eso prefería sólo por flashtools. Por ejemplo no sé como instalar el recovery. No viene ni en este hilo, ni en el hilo del propio TWRP (RECOVERY - TWRP 3.1.1 del MAD para el Jiayu S3). He googleado y tampoco encuentro nada definitivo. alguien comenta de cambiar el recovery.img de la ROM por ese, pero la ROM que me decís (RC5_S3_16GB) no tiene recovery.img...
Qué Rom llevas ahora?

Cuando se instaló una custom Rom mediante Flashtools ya se instalo, junto a la Rom, un custom recovery TWRP. Se instala un archivo recovery.img en la partición recovery.

Si ya estás con una Rom lollipop ya tienes un TWRP que seguramente permita instalar archivos de imagen mediante el propio recovery. Eso te permite instalar una nueva versión del TWRP flasheando el archivo recovery.img en la partición recovery.

Es decir el recovery se puede actualizar desde el propio recovery si es lo suficientemente moderno o también usando Flashtools, si además del archivo recovery.img tienes el archivo scatter necesario.

Si me dices la Rom que tienes ahora me hago a la idea del TWRP que ya debes tener, ya que dices que no lo has actualizado nunca.

Saludos
 
Me fui leyendo tutoriales y ya me aclaré con el tema del recovery. El problema es que me dice que el zip "madOS_7.1.2_s3_h560_20170605.zip" es corrupto... :S

Supongo que tienes el recovery TWRP 3.1.1-0 del MAD ya instalado. Si te dice que el zip es corrupto, lo primero es pensar que tiene razón:smile: y que te ha descargado mal. Vuelves a descargarlo y a probar de nuevo

Saludos
 
Supongo que tienes el recovery TWRP 3.1.1.1-0 del MAD ya instalado. Si te dice que el zip es corrupto, lo primero es pensar que tiene razón:smile: y que te ha descargado mal. Vuelves a descargarlo y a probar de nuevo

Saludos

Sí, tengo el recovery que está posteado en el primer post de este thread.

No, el zip lo he comprobado y no está corrupto. (Y bajándole de nuevo da el mismo checksum que el que ya tenía).
 
Bueno, conseguí que el zip funcionara (se corrompió al pasarlo a la sd, no al bajarlo) y ya tengo el móvil con Nougat, gracias por la ayuda. El único problema que veo es que el teléfono pone "Emergency calls only" a pesar de que coge red y puedo llamar sin problemas... ¿Alguna idea de por qué sucede?.
 
Alguien ha conseguido que vaya la carga rápida¿?...A mi no ve va. Y aveces, se me queda cargando en un valor fijo del 87% y tengo que apagarlo y encenderlo para que ya marque el 100%...Os ocurre?

Con la V10 no tenía problemas....(probado con 2 baterias Kompson)
:(
 
Tenes que flashear por flashtool la rom rc5 y ponele los imei po modo ingeniero que esta en desarrollo, informacion csd o algo asi de ahí entras en la opcion que dice informacion de radio creo que decia algo con radio jeje, pones ahi los imei, reinicias y verificas que este puesto el imei *#06# si estan entras en configuracion (restablecer de fabrica) cuando inicies verifica que estén. De seguro no van a estar pero tranquilo inicia en recovery instalancomo siempre la madOS v12, al inicias verifica el imei *#06# y ahí estaran los imei. Es lo que hice yo y me salío así
Hiciste en el recovery los wipes antes de instalar la rom mados v.12?

un saludo
 
estoy igual que tu :\ antes iba perfecto.
Siempre he tenido ese problema, he probado de todo, eso me pasa en todas las roms del mad desde su primer 6.0 hasta su 7.1 v12 quité webview puse otro, puse Chrome canary como sustituto de webview y sigue pasando lo mismo, conclusión, sus roms tienen algo que hace que eso pase, que de repente no reproduzca nada, solución, solo reiniciar, pero para mi es un problema muy grande, la única rom que no me ha hecho eso es la rr v4 y v1, la dos me hizo ese BUG, y la 3 igual aunque la v3 usa mucha ram y solo me hizo el Bug 1 vez en 15 días, pero las del mad mínimo 3 veces al día se traba al reproducir algo, aparte todas las roms del mad fallan al buscar una canción en poweramp, por eso concluyó que son sintaxis de sus roms que causan esos problemas, espero algún día lo soluciones, ya que la fluidez del mad en su v12 es muy buena,, contigo van como 4 o 5 que reportan ese BUG y nunca hubo solución
 
Buenos días gente

Creo que alguien ya lo comentó, pero ¿notáis que se calienta muuuucho el terminal cuando se le exige a la cpu o gpu? yo noto que más de lo normal, incluso llegar al punto de quemar!! ¿Puede ser debido a una instalación no limpia limpia? Use la famosa inversa... ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

gracias
 
Huy huy yuuuuuiii estoy experimentando cortes de señal en los datos y me estoy quedando sin cobertura ni datos... Ya han sido dos veces y es algo en lo que para mi es fundamental....alguien mas se le ha ido la cobertura así por arte de magia? Además estando en la calle sin ningún tipo de sentido... Hahaha
 
Huy huy yuuuuuiii estoy experimentando cortes de señal en los datos y me estoy quedando sin cobertura ni datos... Ya han sido dos veces y es algo en lo que para mi es fundamental....alguien mas se le ha ido la cobertura así por arte de magia? Además estando en la calle sin ningún tipo de sentido... Hahaha

Si a mi también me pasa de vez en cuando que pierde la cobertura. V12
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba