CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

pues si se te apaña avisa!!! que es un coñazo la verdad lo de las des conexiones del Wifi Y datos jejejejej...
Nos aprovecharemos de tu experimento a ver que tal jjejejej.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
El problema es que solo me ha ocurrido dos veces en todo este tiempo...si no tienes prisa , esto es un experimento a largo plazo, de aquí 1 semana o 2 informare si me ha dado o no un corte de cobertura :smile:
 
Yo
El problema es que solo me ha ocurrido dos veces en todo este tiempo...si no tienes prisa , esto es un experimento a largo plazo, de aquí 1 semana o 2 informare si me ha dado o no un corte de cobertura :smile:
Yo llevo ahora el módem de la Armagedon... Y me ha seguido pasando... De vez en cuando, a veces no me entero pero sigue cortando conexión...
 
Yo

Yo llevo ahora el módem de la Armagedon... Y me ha seguido pasando... De vez en cuando, a veces no me entero pero sigue cortando conexión...

Yo llevo el de la Maremoto y también pasa. Con el de la Armageddon también me pasaba.
No sé si será cosa de la ROM o de los módems, pero solo me pasa desde la 7.1. En las 5 y 6 no me pasaba...

Saludos!
 
Yo llevo el de la Maremoto y también pasa. Con el de la Armageddon también me pasaba.
No sé si será cosa de la ROM o de los módems, pero solo me pasa desde la 7.1. En las 5 y 6 no me pasaba...

Saludos!
Yo cambié mucho de módem.... No es solo de eso, tiene que ver el perder la señal 4g y no saber encontrarla...
Por cierto
:tearsofjoy::tearsofjoy:
El módem de la maremoto y el de la Armagedom .... ¡Es el mismo!
:tonguewink::wink:
 
Yo cambié mucho de módem.... No es solo de eso, tiene que ver el perder la señal 4g y no saber encontrarla...
Por cierto
:tearsofjoy::tearsofjoy:
El módem de la maremoto y el de la Armagedom .... ¡Es el mismo!
:tonguewink::wink:

Jajajaja mira que sigue pasando la confusión de versión con este querido módem :smile:
 
Yo cambié mucho de módem.... No es solo de eso, tiene que ver el perder la señal 4g y no saber encontrarla...
Por cierto
:tearsofjoy::tearsofjoy:
El módem de la maremoto y el de la Armagedom .... ¡Es el mismo!
:tonguewink::wink:

Ah, pues gracias por la aclaración! Ya me extrañaba a mí que los dos ZIPs tuvieran exactamente el mismo tamaño! :laughing:

Saludos!
 
Vale veo que no es solo cosa mia... jajajaj me alegra saberlo! gracias a todos por contestar :smile:


y lo de la carga rapido, lo siento, nunca he probado eso :(
Cuando salgo de la zona wifi nunca se conecta con los datos a internet a menos que reinicie o lo ponga en modo avion
 
Pues por lo que estoy viendo, sigue teniendo problemas para cargar la batería esta rom. En la anterior versión yo ya dije que es la que más me tardaba en cargar de todas las que he probado (con el tipo de carga normal, nada de rápida). También me pasó en la versión 10...
 
Por si os sirve mi experiencia, he ido cambiando cada vez que salía una nueva versión, y en esta última tuve que poner opengapps porque los gapps aconsejados no me iban, igual que tb tuve que poner supersu, porque no había forma de ser root. No se si tendrá que ver esto, pero a mi no se corta tampoco ni el wifi ni el 4G, y eso que llevo bastantes días con esta version. La carga rápida me va igual a 1500 que a 1200 pero si me va relativamente rápido hasta 85/90%, ahí se ralentiza. Lo único que no me va es el envío de pantalla. En general muy contento porque todo lo que utilizo GPS, cámara... Perfecto para mi uso
 
Pues por lo que estoy viendo, sigue teniendo problemas para cargar la batería esta rom. En la anterior versión yo ya dije que es la que más me tardaba en cargar de todas las que he probado (con el tipo de carga normal, nada de rápida). También me pasó en la versión 10...
Si es verdad a mi solo en la v10 me andaba bien la carga rapida en la 11 mas o menos iva en esta debe ser porque esta todo el tiempo trabajando el procesador mientras este el cargador enchufado, nunca entra en reposo ni en la menor frecuencia de la cpu cuando carga, en la version 10 si lo hacia se mantenia en la minima
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba