CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Como se ha dicho, no se nota gran diferencia en el día a día, pero como sistema de ficheros es más eficiente y adaptado a memoria flash, se supone que mantendrá mejor la eficiencia durante el tiempo y aumentará la durabilidad de la memoria.

PD: el sistema de ficheros no lo ha inventado el ruso... +info: TUTORIAL - Optimización del sistema de archivos en Android (exFAT, FAT32, ext4, f2fs, ntfs)
Mil gracias, no encontraba por ningún sitio lo que me acabas de decir. Pues lo probare a ver que tal funciona. Gracias compi
 
Mil gracias, no encontraba por ningún sitio lo que me acabas de decir. Pues lo probare a ver que tal funciona. Gracias compi

No hay de que :smile:
Por cierto para poder comparar como es debido, he propuesto que subamos capturas de rendimiento en este hilo: TUTORIAL - Optimización del sistema de archivos en Android (exFAT, FAT32, ext4, f2fs, ntfs)

@xtructura teniendo en cuenta que tú todavía no has cambiado de sistema sube un test y comparamos, y abro la invitación a todos los que quieran :smile:

Yo ya he subido mis datos sobre f2fs
 
Mil gracias, no encontraba por ningún sitio lo que me acabas de decir. Pues lo probare a ver que tal funciona. Gracias compi
Pues creo que en el hilo del recovery de Sylar, además de decir como se hace el cambio de sistema, se dijo que no se nota gran diferencia. Y en los hilos de las roms, cuando apareció el cambio, también se dijo

Saludos
 
No hay de que :smile:
Por cierto para poder comparar como es debido, he propuesto que subamos capturas de rendimiento en este hilo: TUTORIAL - Optimización del sistema de archivos en Android (exFAT, FAT32, ext4, f2fs, ntfs)

@xtructura teniendo en cuenta que tú todavía no has cambiado de sistema sube un test y comparamos, y abro la invitación a todos los que quieran :smile:

Yo ya he subido mis datos sobre f2fs
Un test? A que te refieres? Tu dime y yo hago :wink:, yo ahora mismo estoy en la MadOs
 
Calla calla que llevo una semanita en el tajo que pa mis enemigos la deseo jeje. Ya lo tengo echo y la captura de pantalla echa, solo que si doy a subir la imagen me dice que escriba la url, la tengo que subir a algún sitio?
Le tienes que dar a subir archivo..... No imagen....
Screenshot_20170707-152338.png
 
Si no la reconoce el telefono,Pc, ni cualquier dispositivo.¿como puedo formatearla?.

saludos
Prueba con alguna herramienta para pc del estilo HP formar tool el pc no te la reconocerá si no esta en fat fat32 o ntcs estas herramientas reconocen otros formatos y las puedes cambiar al formato que quieras yo lo usaba para los juegos de la wii y la verdad que son bastantes simples de usar pregunta en san geoogle donde conseguirlas
 
O sea, la pones el adaptador de sd de un Pc y no la detecta?

Entonces podría estar kaput
Pues me temo que si al formatearla para compartir memoria algo le hizo que no la detecta .De todas formas voy hacer una copia y voy a instalar la version 10 a ver si hubiera suerte,


Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba